La mejor parrilla de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Parrilla:

Imex El Zorro - Parrilla doble: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 174 opiniones


Mejor producto

Mejor producto
Imex El Zorro - Parrilla doble, medida de asado: 50x50 cm
174 Opiniones de clientes
Imex El Zorro - Parrilla doble, medida de asado: 50x50 cm
  • Montaje fácil
  • Diseño practico
  • Estructura estable y durable

Opiniones de clientes

Muy práctica
Muy práctica y funcional, destacar que he leído alguna respuesta sobre el material que está hecha y resaltar que NO es acero inoxidable, es galvanizado o zincado.
Bastante grande, poco agarre
A ver, la he usado en una chimenea. El cierre no es malo pero tampoco es una maravilla. Las patas son cortas así que o lo pones sobre ascuas pequeñas o le pones un soporte debajo. Para limpiarla no va mal, pero hay que esmerarse. Ni mal ni bien, quizás algo más grandes de lo que pensaba.
Buena parrilla pequeña
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Buscaba una parilla pequeña que pudiera meter en mi chimenea; ésta se adapta perfectamente y al ser doble te permite voltaerla facilmente (hay q tener cuidado con las gotas, eso sí). Para lo que yo buscaba, es perfecta. Me puedo preparar un buen trozaco de carne en mi chimenea, sin tener q ir a la barbacoa (exterior). Además, mucho mejor con brasas q en la sartén.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Kamberg - 0008028 - Sartén Parrilla 24 x 24 cm - Mango Extraíble - Aluminio Fundido - Revestimiento Piedra antiadherente - Todos los incendios, incluida la inducción - Sin PFOA
823 Opiniones de clientes
Kamberg - 0008028 - Sartén Parrilla 24 x 24 cm - Mango Extraíble - Aluminio Fundido - Revestimiento Piedra antiadherente - Todos los incendios, incluida la inducción - Sin PFOA
  • La colección Kamberg está certificada por todo tipo de fuegos: inducción, gas, placas eléctricas y vitrocerámica.
  • Equipada con un mango extraíble, esta sartén grill de 28 cm te facilita la limpieza y el almacenamiento.
  • Mantenimiento: apto para lavavajillas.
  • Descubre también la gama completa de Kamberg Store Amazon (haciendo clic en el nombre de la marca bajo el título del producto).

Opiniones de clientes

Funcional
Simple, muy útil para todo tipo de preparaciones desde tostar pan a unos huevos fritos, y todo usando muy poco aceite. El mango no me parece un problema, incluso aprovecho esta característica para usar la sartén en preparaciones en el horno que me permiten sacar y volver a meter la comida sin usar los típicos guantes. El único cuidado que tengo es a la hora de limpiarla, evitando dañar la superficie con estropajos. La recomiendo mucho, y llevo usándola unos meses sin problema.
Sartén parrilla grill mutiusos de buena calidad!
Es una sartén sumamente práctica y útil. Tamaño perfecto y bastante más aprovechado que las sartenes redondas del mismo diámetro ó algo mayor. Su mango extraíble, muy sencillo y de muy rápido ajuste/colocación la hace ideal para guardarla en el armario ó escurreplatos. Después de una semana de uso puedo comentar y asegurar que no se pega nada la comida. Además se limpia perfectamente favorecido por la menor cantidad de aceite empleado. Todo un acierto su compra. La recomiendo sin duda. Pesa poco y los materiales empleados son buenos,aunque sin llegar a las sensaciones y materiales tope de gama/gama más alta. Es mi sartén principal y diaria ahora. Hay sartenes más económicas en el mercado pero creo merece pagar ese pequeño sobrecoste sin duda por la funcionalidad extra del mango extraíble.
Cómoda de usar, de calidad y con resultados excelentes.
Compré esta parrilla principalmente para las verduras porque me encanta el toque que les da este tipo de sartenes y no puedo estar más contenta con ella. El resultado en cada uno de los productos que he probado es excelente, carnes, pescados, verduras, pinchitos… Creo que desde que la he comprado la estoy usando todos los días. No pesa demasiado por lo que es fácil de manejar, no se pega nada, fácil de limpiar y de guardar. El mango, al quitarse y ponerse, facilita el guardarla por ocupar menos sitio, pero además nos permite pasar cualquier tipo de alimento por la parrilla para marcarlo y, quitándole el mango, acabar la comida en el horno. Comodísima y muy práctica. Estoy contentísima. No os fieis de las fotos porque parece más pequeña de lo que es. Yo cogí el tamaño 24 x 24 x 4 cm y da mucho de sí. Excelente relación calidad-precio.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor