La mejor parasol excentrico de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Parasol Excentrico:

VOUNOT 300 cm Parasol Excentrico: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 2097 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
VOUNOT 300 cm Parasol Excentrico, Sombrilla de Jardín con Manivela y Funda Protectora, Protección UV, Beige
2.097 Opiniones de clientes
VOUNOT 300 cm Parasol Excentrico, Sombrilla de Jardín con Manivela y Funda Protectora, Protección UV, Beige
  • La mejor protección solar: nuestro parasol voladizo está equipado con una cubierta de 3 metros de largo para crear una bonita zona de sombra. Además, la lona está fabricada con poliéster de 180 g/m² y es resistente a los rayos UV.
  • Fácil de ajustar: Nuestra sombrilla basculante se puede ajustar no solo a la altura, sino también al ángulo de inclinación de la sombrilla, dependiendo de la posición del sol. También se puede girar 360 grados. Además, puede abrir y cerrar fácilmente la lona mediante el bloqueo de contragolpe.
  • Diseño robusto: la base cruzada de la sombrilla se puede fijar al suelo duro, pero sobre todo la sombrilla debe estar cargada con placas (no incluidas). Además, hay 6 puntales en el paraguas para que el parasol sea más estable.
  • Materiales duraderos: Todas las partes metálicas de nuestra sombrilla hexagonal están recubiertas con un revestimiento epoxi en antracita, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Propiedades: Dimensión abierto (An x Pr x Al): 300 x 300 x 250 cm. Peso: 11,5 kg. Colores disponibles: beige, verde, gris, caqui, rojo

Opiniones de clientes

Bien
El producto tal cual detalle. (color, medidas y aplicación) Estabilidad nula, lo cual es normal debido a su tamaño y peso, la cruz de apoyo no tiene ningún peso con lo cual como estornudes se cae. (a tener en cuenta, por si no tienes un peso para la estructura inferior). Por lo demás después de unos días de uso estoy satisfecha con el resultado.
La calidad
Me ha gustado todo pero, la estabilidad si no va atornillado al suelo fijo no es buena. Y algo que no tiene que ver con el producto es, la empresa de transporte Seúr es la única que en la entrega he tenido retraso en bastantes ocasiones, cuando el vendedor lo envía por esta empresa ya se de antemano que no me puedo fiar de que vayan a cumplir en el tiempo de entrega.
Compras algo a medias
La sombrilla en si no esta mal, si hace viento pendula mucho y eso si, es obligatorio ponerle una base ya que como viene con esas patas no se aguanta ni sin viento, o bien le metes pesos que tengas por casa o te gastas 60 euros en la base de la misma marca, bases que si llenas con agua se revientan, en total una inversion de 145 euros.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor