La mejor pantera blanca de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pantera Blanca:

Pantera Blanca: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 4 opiniones

Alma Blanca: Novela lésbica en español (Corazón de Pantera nº 2): segunda posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 122 opiniones

Namana Collar de plata de ley 925 con colgante para mujer con circonitas cúbicas verdes y blancas con motivo de pantera: tercera posición para este producto, la opinión media es 5,0 con 10 opiniones

Pantera Blanca

SaleBestseller No. 1
Pantera Blanca
4 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Recomendable
Muy buena trama de fantasía y con un toque de acción 👌👌👌
Conexiones
Argumento con ritmo, es hermosa la manera en la que la autora trata las conexiones con los animales, las personas y la naturaleza en sí. 100% recomendado.
Muy bueno
Me encanta la historia, me ha sorprendido mucho el mundo distópico que crea. Es una mezcla de fantasía y acción además de temática LGTB. Muy recomendable.

Comprar en Amazon

Alma Blanca: Novela lésbica en español (Corazón...

Bestseller No. 2
Alma Blanca: Novela lésbica en español (Corazón de Pantera nº 2)
122 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Maravilloso
No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado este libro y su predecesor Efervescencia, me han hecho sentir un cúmulo de emociones que hacia mucho tiempo no me producía una novela, que bien escrita, que bien presentados los protagonistas, en resumen si aún no la han leído no se la pierdan pues vale mucho la pena, leeré todo lo que publique su autora
Alma Blanca
Hola, para empezar diré que soy una devora libros, este ha sido de los mejores libros por no decir, el que mas me ha enganchado. Será porque me he sentido identificada con alguna de las protagonistas del libro, es como si yo hubiera vivido alguna historia de las que se cuentan. Yo también tengo mi pequeña familia de amigas desde siempre. El amor de la profesora y la alumna me han traído a mi memoria unos recuerdos muy felices de mi vida, sobretodo porque en el instituto fue donde me enamoré por primera vez y supe que me gustaban las mujeres. Enhorabuena a la autora y espero seguir leyendo libros de esta escritora. Enhorabuena y en mi ya te has ganado una fan
Muy buen libro.
Tan bueno como el primero. No deja de sorprenderme lo bien que escribe Cristina y lo fácil que consigue transmitir los sentimientos de los personajes. Me ha gustado la historia de Sandra pero también me ha hecho especial ilusión ver como seguía desarrollándose paralelamente la historia de Tina y Lucia. Tengo ganas de saber con que nos sorprenderá en el próximo libro, tal vez una historia sobre Raquel, sobre Angela o quien sabe. Lo que tengo claro es que no me lo pienso perder.

Comprar en Amazon

Namana Collar de plata de ley 925 con colgante par...

Bestseller No. 3
Namana Collar de plata de ley 925 con colgante para mujer con circonitas cúbicas verdes y blancas con motivo de pantera. Collar de plata de ley para mujer
10 Opiniones de clientes
Namana Collar de plata de ley 925 con colgante para mujer con circonitas cúbicas verdes y blancas con motivo de pantera. Collar de plata de ley para mujer
  • Elegante collar de plata de ley para mujer con un colgante de pantera en una cadena ajustable de 45,7 cm, incluyendo eslabones de extensión de 5 cm.
  • Collar con colgante de plata de ley 925 para mujer con un diseño de pantera de 20 mm por 10 mm con delicadas piedras de circonita cúbica AAA. Las piedras verdes están engarzadas para los ojos y una sola piedra negra está colocada en la nariz.
  • Cadena y colgante de plata maciza. Estos elegantes collares de plata para mujer están hechos de plata de ley 925 chapada en rodio.
  • Collar de plata de ley 925 de alta calidad para mujer. Todas nuestras joyas de plata de ley están bañadas en rodio y añaden una capa protectora para reducir el deslustre y mantener un brillo duradero.
  • Joya de diseñador de alta calidad hipoalergénica, sin níquel y sin plomo. Presentado en una caja de joyería especialmente diseñada, creando un hermoso regalo o recuerdo.

Opiniones de clientes

Toll!
Super schöne Kette, toll gearbeitet, ich habe ein ähnliches Armband, es hätte super gepasst, aber bei mir kippte der Anhänger um und lag einfach nicht an, soooo schade, daher leider zurück.
Sehr schön!
Sehr schöne Kette.Für mich aber leider zu zierlich darum Retour.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor