La mejor pantalla iphone x de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pantalla Iphone X:

TSIOFO Pantalla LCD para iPhone X Reemplazo 5 8: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 1551 opiniones.

Xlhama Reemplazo de Pantalla OLED Compatible para: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 3,9 con 862 revisiones.

Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone X – Kit de: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 400 con 400 revisiones.

TSIOFO Pantalla LCD para iPhone X Reemplazo 5 8

PRODUCTO MÁS BARATO
TSIOFO Pantalla LCD para iPhone X Reemplazo, 5,8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902
1551 valoraciones
TSIOFO Pantalla LCD para iPhone X Reemplazo 5 8
  • 【Compatibilidad】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone X (5,8 pulgadas), compatible con los modelos A1865, A1901, A1902.La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【Riparazione rapida】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada.
  • 【Fácil instalación】: Este reemplazo de pantalla de iphone X incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • 【El paquete incluye】: 1 * Pantalla LCD para iPhone X 5.8″ + un conjunto de herramientas de reparación + 1 * protector de pantalla + 1 * sello impermeable + 1 * instrucciones
  • 【Garantía y servicio al cliente】: Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nos hemos centrado en el reemplazo de la pantalla del iPhone durante y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a reparar sus iPhones.Nota: SOLO para iPhone X de 5.8 pulgadas! No para iPhone XS,XR o XSMAX. Modelo de soporte: A1865, A1901, A1902Asegúrese de identificar su teléfono correctamente antes de comprarlo. El modelo incorrecto puede dañar su teléfono.Nota de instalación:1. Necesita mover la cámara frontal, el altavoz de inicio a la nueva pantalla,Es mejor buscar videos de instalación relacionados en Youtube antes de la instalación. nuestras instrucciones solo como referencia.2. Mantenga el teléfono apagado y desconecte el cable cuando lo ensamble.3. Hay tornillos de diferentes tamaños y longitudes cuando reemplaza el ensamblaje de la pantalla LCD de su iPhone , Marque cada tornillo y colóquelos en el lugar original [MUY IMPORTANTE].De lo contrario, la pantalla se romperá fácilmente si coloca el tornillo en el lugar equivocado.4.Compruebe el LCD para hacer asegúrese de que el cable flexible esté en buenas condiciones y que no haya polvo visible en el conector.El paquete incluye:1x Reemplazo de pantalla LCD para iPhone X 5,8 pulgadas1x kit de herramientas de reparación de repuesto1x protector de pantalla1x adhesivo resistente al agua1x instrucciones

Opiniones de clientes

Color decepcionante.
La pantalla encaja muy bien y funciona perfecta, se ve de buena calidad, pero los colores no tienen nada que ver con la original. Se nota bastante la diferencia. (Hay que tener en cuenta la diferencia de precio) Por lo demás muy bien. Contento con la compraLeer más
Fácil de instalar. Tiene la misma apariencia q la original
Muy buena apariencia. Menos el Face ID funciona todo. El iPhone no reconoce la pantalla y es por ello q no funciona el Face ID. Pero color apariencia y todo. Como la original. Fácil de instalar.Leer más
Rápido y fácil
Muy rápido y fácil de instalarLeer más

Comprar en Amazon

Xlhama Reemplazo de Pantalla OLED Compatible para

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Xlhama Reemplazo de Pantalla OLED Compatible para iPhone XS Black 5.8
862 valoraciones
Xlhama Reemplazo de Pantalla OLED Compatible para
  • Pantalla OLED de alta calidad para iPhone XS (modelo A1920, A2097, A2098, A2099, A2100) y no es compatible con otros modelos. Mire el video para instalar la pantalla del teléfono.
  • Sensible al tacto: las identidades faciales y táctiles en 3D son más sensibles, y para el iPhone XS, la pantalla está diseñada con tecnología táctil tridimensional, que se ve más suave y brinda una nueva experiencia de juegos móviles.
  • Si tiene un defecto, una pantalla táctil rota o negra, ¡esta es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar «Reemplazar la pantalla del iPhone XS» en YouTube para ver un video que describa el método de reemplazo.
  • Alta calidad: todas las pantallas del iPhone XS han sido probadas y funcionan al 100% antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en cada pantalla. Enviado desde el almacén de Amazon FBA y posible contactar con xlhama si tiene algún problema. xlhama siempre dispuesto a ayudar.
  • NOTA: los kits de reparación de pantalla del iPhone XS sin sensor de proximidad, altavoz para el oído, así que transfiéralos desde su pantalla anterior, la nueva pantalla mantendrá la función Face ID y 3D Touch.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Esta es la mejor solución si la pantalla está dañada. La pantalla es exactamente lo que necesitas. Te ofrecemos productos de calidad más baratos. Si tu teléfono funciona correctamente pero la pantalla está dañada, también puede resolver el problema de los problemas de visualización de la pantalla. Funciones: – Pantalla OLED premontada compatible con iPhone XS. – Dimensiones en 5,8 pulgadas. – Color: negro. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

Opiniones de clientes

Muy recomendable
Me está funcionando muy bien, y ya la tengo varias semanas! Colores y calidad igual que la original. Pedimos 2 y otra falló, y a mi compañero se la cambiaron de inmediato. Me gustó mucho el kit de herramientas, pues es muy completo! RecomendableLeer más
Por ahora todo perfecto!
Todo genial, incluso le puse el touch ID original para que siguiera funcionando como antes.Leer más
Perfecto
Bueno bonito baratoLeer más

Comprar en Amazon

Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone X – Kit de

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone X - Kit de reparación OLED - con Superficie de Trabajo magnética, Herramientas, Vidrio Templado y Pegatina Adhesiva Impermeable Para iPhone X Negro
400 valoraciones
Trop Saint® Pantalla Negra para iPhone X – Kit de
  • Pantalla Retina OLED compatible Solo para iPhone X (A1865, A1901, A1902)
  • Con Superficie de trabajo magnética, Herramientas, Vidrio Templado y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Calidad OLED Multi-Touch de 5,8 PULGADAS
  • Atención: Altoparlante no incluido. Debe instalarse el antiguo.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.

Opiniones de clientes

Fácil de instalar gracias a las instrucciones
El color de la pantalla se observa diferente respecto a la original. No digo peor ni mejor, solo diferente apreciación de los colores. Con el tiempo lo ves normal. El consumo de la batería se incrementa algo respecto a la original pero por 30€ tienes el móvil nuevo. Lo volvería a comprar sin duda. Desmontar la pantalla vieja y colocar la nueva me costó 10 min. gracias a las instrucciones, herramientas y alfombrilla magnética incluidas en el kit.Leer más
contento pero…
En mi caso, el boton home falla algunas veces, sin embargo, la pantalla funciona de forma correcta.Leer más
Muito bom
EspetacularLeer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor