La mejor pantalla iphone 8 de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pantalla Iphone 8:

Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4 con 1005 opiniones.

Yodoit para iPhone 8 Pantalla Reemplazo de Negro : medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 3,9 con 969 revisiones.

GIGA Fixxoo Pantalla LCD Tàctil de Repuesto para: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 861 con 861 revisiones.

Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil

PRODUCTO MÁS BARATO
Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil Todo Ensamblado Completo En Chasis para iPhone - Blanco, iPhone 8 iPhone 8 blanco
1005 valoraciones
Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil
  • 1 BLOQUE DE PANTALLA para IPHONE 4 BLANCO: – VIDRIO TÁCTIL Y PANTALLA LCD RETINA ENSAMBLADA – REJILLA ANTIPOLVO ENSAMBLADA EN LA PANTALLA. Esta pantalla no incluye botón de inicio ni cámara frontal. El comprador debe retirar el botón de inicio, todos los cables accesorios y la placa de metal de la pantalla anterior. En términos de seguridad, la función Touch ID solo funciona con su botón de inicio original.
  • Si no es un reparador profesional, busque el video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo
  • Todos los pedidos confirmados y pagados antes de las 3 p.m. se enviarán el mismo día, los pedidos validados y pagados el viernes por la noche y el sábado por la mañana (antes de las 10 a.m.) se enviarán el sábado por la mañana.
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca registrada.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Pantalla de repuesto completa para iPhone 8 de color blanco que permite la reparación de la parte frontal de tu teléfono. Cristal táctil montado con pantalla LCD de calidad Retina. Placa metálica trasera premontada. Cámara frontal Facetime + sensor de proximidad premontado. Incluye destornillador especial iPhone 8. Garantía: 3 meses. Compatible con iPhone 8. 1 bloque de pantalla completo para iPhone 8 (4,7 pulgadas): cristal táctil y pantalla LCD retina montada; el mantel incluye el sensor de proximidad y la cámara frontal de facetime; módulo auricular interno; placa metálica del LCD; rejilla antipolvo montada en la pantalla. El botón Home no está instalado en esta pantalla completa.

Opiniones de clientes

accesorios mejorables
El producto viene muy completo, con un protector de pantalla adicional y un soporte para sujetar el movil. Lo que es defectuoso e incompleto son las herramientas que trae para desmontarlo. De mala calidad y falta un destornillador de estrella de 0.8 mm. para los tornillos mas pequeños pues no todos eran de la misma medida.Leer más
Espectacular
Queda perfecta.Leer más

Comprar en Amazon

Yodoit para iPhone 8 Pantalla Reemplazo de Negro

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Yodoit para iPhone 8 Pantalla Reemplazo de Negro, Pantalla LCD Táctil con Cámara Frontal, Altavoz y Kit de Herramientas A1863, A1905, A1906 iPhone 8 Negro
969 valoraciones
Yodoit para iPhone 8 Pantalla Reemplazo de Negro
  • ✨【Compatible】Este producto es solo para reemplazo de pantalla de iPhone 8. (Modelo A1863, A1905, A1906) 4,7 pulgadas. NO para iPone 8 Plus u otros modelos, confirme el modelo de su teléfono antes de ordenar el artículo.
  • 【Buena calidad】Todas las pantallas para iPhone 8, las piezas de repuesto de pantalla de nuestros productos se prueban rigurosamente antes de salir de fábrica para garantizar que estén en buenas condiciones antes de salir de fábrica. Para problemas de calidad causados ​​por factores no humanos, puede obtener un nuevo servicio de reemplazo o reembolso.
  • 【SOLUCIÓN】Los kits de reparación de pantallas se pueden usar para reparar o reemplazar pantallas defectuosas, problemas de visualización, píxeles muertos, pantallas LCD rotas y problemas de color incorrectos. (ATENCIÓN: el producto no tiene botón de inicio)
  • 【Servicio al cliente de por vida】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo profesional le ofrece orientación al paciente dentro de las 24 horas.
  • 【Paquete y consejos】como se muestra en la imagen, incluye 1 pantalla de repuesto compatible con iPhone 8 + 1 juego de herramientas de reparación + 1 protector. Las 4 esquinas de la pantalla son muy delicadas, preste mucha atención durante toda la instalación.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Reemplazo de pantalla LCD de alta calidad para iPhone 8

Opiniones de clientes

cumpre a função esperada.
Ficou bomLeer más

Comprar en Amazon

GIGA Fixxoo Pantalla LCD Tàctil de Repuesto para

PRODUCTO MÁS BARATO #3
GIGA Fixxoo Pantalla LCD Tàctil de Repuesto para iPhone 8, Retina Display, Cámara y Sensor de proximidad, Video guía DYI Paso a Paso Simple, Separador Digitalizador - Negro iPhone 8 Negro
861 valoraciones
GIGA Fixxoo Pantalla LCD Tàctil de Repuesto para
  • COMPATIBLE 100% CON TU IPHONE 8. Con pantalla retina y cámara FaceTime integrada, altavoz y sensor de proximidad. Tenga en cuenta: cada pantalla está específicamente diseñada para un sólo modelo. Este set de pantalla de repuesto no es compatible con otros modelos.
  • TU IPHONE COMO NUEVO. Consíguelo con esta pantalla LCD retina de alta calidad, compatible 100% con Apple. Olvídate de pantallas rotas o rayadas. Instálalo en un par de minutos y no notarás ninguna diferencia con un iPhone nuevo.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA PARA PRINCIPIANTES. Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso e incluso un video en youtube. La pantalla se envía sola, sin herramientas, así que ahorrarás espacio y dinero en caso de tenerlas ya.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PROFESIONAL. En el remoto caso de que se quedara estancado en la instalación, nuestro servicio de atención al cliente estará ahí para ayudarle, vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Todo ello a un precio imbatible, nuestro set de reemplazo está por encima de los demás en el mercado ya que incluye materiales de muy alta calidad, ideo explicativo, excelente atención al cliente, etc. Nuestros más de 400.000 clientes satisfechos hablan por nosotros.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Giga fixxoo iphone 8 display white.

Opiniones de clientes

PFV
La pantalla LCD es muy semejante a la original pero si t fijas bien es un poco de inferior categoría, no obstante la valoración es buena. Indicar que he notado que consume más batería que la original, analizando el consumo de bateria de la anterior con esta nueva pantalla.Leer más
Buena pantalla
Muy parecida a la original. Noto que gasta un poco mas de bateria pero en general estoy, por el momento, muy satisfecho con la compra.Leer más
Sustituir una pantalla
Para enviarlo a un amigo, aún no lo he mandadoLeer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor