El mejor oxímetro de pulso profesional de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Oxímetros De Pulso Profesionales:

HOMIEE Oxímetro de Pulso: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 5137 opiniones

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 13346 opiniones

Oxímetro de Pulso: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 3999 opiniones

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo ...

Bestseller No. 1
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
5.137 Opiniones de clientes
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.

Opiniones de clientes

Fácil de usar
Este oxímetro es ideal para los niños, por su forma de pingüino. El año pasado llevé a mi hijo al médico con bronquiolitis y para medirle la saturación de oxígeno en sangre no pudieron hacerlo porque el aparato del hospital le daba miedo. Con este oxímetro he conseguido que le pierda el miedo al aparato. Los valores que muestra son bastante reales, comparandolos con pulsometros y otros oxímetros similares.
Cumple su función dignamente
Aparato para medir el nivel de oxígeno en sangre y las pulsaciones. Es cómodo de usar, sólo hay que meter el dedo índice y darle al botón para que en unos segundos te indique el nivel de oxígeno y las pulsaciones. La pantalla es de tipo oled con varios colores para dar distinta información cada una de un color. Me gusta. La pantalla podría ser un poco mayor, pero bueno, se ven bien en términos generales y las medidas son rápidas y fiables. No soy médico, pero en personas sanas da unos niveles de oxígeno normales. Mi mujer, que tiene algún pequeño problema con los ronquidos, da a veces unos niveles de oxígeno un poco más bajos, pero no preocupantes. Lleva dos pilas de las pequeñas AAA incluidas, de momento todo bien. También viene con una funda de silicona que no he usado, pero ahí está, es un detalle. En definitiva, un aparato útil si quieres saber tu nivel de oxigenación.
Saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca
Lo compré para mi hermana que es enfermera y le gusta llevar siempre uno encima... de paso le tomé un poco el pelo al elegir este modelo tan 'infantil', aunque al final resulta que le ha hecho mucha gracia. El aparato es muy preciso, mide la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca, no ocupada nada y viene muy bien presentado. Incluye una correa para colgarlo y 2 pilas AAA.

Comprar en Amazon

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de De...

SaleBestseller No. 2
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul
13.346 Opiniones de clientes
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, hospitales, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.

Opiniones de clientes

Lo que necesitaba
Me preocupa comprar productos sanitarios en plan económico, así que me aseguré en mi médico que funcionaba bien, y así era. Es pequeño, fácil de utilizar y seguro. ¿Qué más puedo pedir? Ah, y buena relación calidad-precio.
Preciso
Ya tenía uno, pero al final se me olvida siempre que salimos de viaje, ahora que estoy embarazada y con el calor, he comprado uno para estar más tranquila. Tiene muy buena precisión, viene ya con las pilas, AAA, una fundita y un cordón. También mide las pulsaciones, no pesa nada. Estoy muy contenta con la compra la verdad.
EN CADA HOGAR DEBERÍAN TENERLO.
Un producto muy bueno y útil. Con la salud no se juega. Personalmente lo he comprado por lo de las pulsaciones,y encima viene también para medir el oxígeno en sangre,o sea,estupendo. Para los que no lo sepan el porcentaje adecuado y saludable del oxígeno en sangre es del 95% y 100%....más bajo ya no,ó consulte a su médico de cabecera. Viene muy completo con su manual,cinta para colgar,funda para meterlo,las 2 pilas tipo AAA de las normales pero finas,vamos las que suelen llevar los mandos a distancia,su caja. Además muy sencillo de usar....abres a modo de pinza,metes el dedo índice,pulsas el botón,y al momento pues tienes los resultados. También lleva indicador de las pilas. Me ha gustado mucho el dispositivo. Y a un precio muy razonable. Sobre la precisión,pues Yo espero que sea preciso,le pongo el máximo de estrellas porque se supone que tiene que dar las lecturas adecuadas,respetando el modo de tomarlas,sin movimientos,además ya viene el manual como tomarlas para una mejor precisión. Contento con Amazón y con el vendedor.

Comprar en Amazon

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pa...

SaleBestseller No. 3
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
3.999 Opiniones de clientes
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.

Opiniones de clientes

Oxímetro muy correcto con buenas mediciones
Oxímetro muy correcto, la saturacion de oxigeno no da muchos saltos como en otros Oxímetro que probé que de repente estas al 98 y luego te baja al 80 y luego vuelve al 95...este se mantiene muy estable, y las pulsaciones las compare con otros relojes que tambien te dan las pulsaciones y son muy similares...asi que creo que da buenas mediciones que es lo que importa en estos aparatos, y ademas trae pila en la propia caja cosa que muy de agradecer
Pequeño cómodo y rapido.
La verdad me ha sorprendido, no tiene nada que envidia a otros, nos da el pulso y mide el nivel de oxigeno en sangre Viene con dos pilas y además nos trae un bolsito pequeño y una cuerdecita para poder llevarlo colgado donde queramos , llevamos utilizándolo varios días y estamos muy contento con el. Viene ademas con un pequeño manual de instrucciones en español. Estaba muy bien empaquetado, llego muy rápido y era lo que buscaba. Si buscas un oximetro con pulsometro, pues este esta muy bien, pues es compacto, pequeño, cómodo y rápido.En solo unos 3 o'4 segundo tenemos el pulso y el nivel de oxigeno en sangre. ME parece algo Fantastico;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor,la pantalla
He usado varios modelos por mi trabajo. Todos los que había probado del rango de este precio eran muy endebles. Con este estoy contento. La pinza se ve y es muy sólida, a la vez que se deja abrir para dedos mas gruesos. Lo mejor la pantalla, con una visión clara y números grandes y luminosos. una de las ventajas que he encontrado es el poder girar la pantalla para una mayor comodidad. Incluye un pitido acompañando el ritmo cardíaco. Como todos, lleva su bolsa y una cinta. Lo puedo aconsejar.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor