El mejor osciloscopio de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Osciloscopio:

Rigol DS1102Z-E - Osciloscopio digital (2 canales: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,9 con 13 opiniones

ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001): Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,2 con 485 opiniones

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,2 con 154 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Rigol DS1102Z-E - Osciloscopio digital (2 canales, 100 MHz, 1 GSa/s, 24 Mpts, 8 bits)…
13 Opiniones de clientes
Rigol DS1102Z-E - Osciloscopio digital (2 canales, 100 MHz, 1 GSa/s, 24 Mpts, 8 bits)…
  • La frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / sy la memoria de hasta 24 Mpts pueden permitir hacer zoom en una parte seleccionada de las formas de onda capturadas para obtener más detalles y desplazarse dentro de los puntos de medición. Varios disparos estándar y decodificación de bus. Disparador: Windows, Nth Edge, Delay, Timeout, Runt, RS232 / UART, I²C y SPI. Decodificación: RS232 / UART, I²C, SPI.
  • Velocidad de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms / s, lo que permite a los usuarios capturar señales instantáneas, así como señales anormales más rápidamente. Se pueden registrar, mostrar y analizar cómodamente hasta 60.000 formas de onda registradas, lo que también ayuda a mejorar la capacidad de captura de formas de onda y a acelerar un curso de depuración de circuitos.
  • TFT WVGA (800x480) de 7 pulgadas, pantalla de "Intensidad de clasificación multinivel", también se pueden mostrar por completo características de señal extensas con una gran cantidad de valores de medición. El brillo de Wavefrom es ajustable. El sistema matemático de formas de onda moderno y avanzado puede resolver cálculos de señales complicados de manera bastante simple con fórmulas predefinidas.
  • Medición automática de 37 parámetros de forma de onda (con estadísticas): como tiempo de subida y bajada, amplitud, ancho de pulso, ciclo de trabajo y muchos más simultáneamente y muestra estadísticas para cada parámetro (valores máximo, mínimo y promedio). Las pruebas se pueden utilizar para solucionar problemas en varios entornos, como redes de comunicación. Función FFT incorporada y contador de hardware de 6 bits (los canales se pueden seleccionar)
  • Nivel de ruido bajo, rango de escala vertical: 1 mV / div a 10 V / div. Varias interfaces: USB Host & Device, LAN (LXI), AUX. Cumple con los estándares de instrumentos de clase LXI CORE 2011 DEVICE y admite control de comando remoto. Los accesorios incluyen 2 sondas, cable USB, adaptador de corriente y manual en inglés Versión PDF (enlace para descarga: http://mrw.so/6181Et)

Opiniones de clientes

Es una muy buena marca de osciloscopio
Funciona sin ningún problema es rápido y muy preciso
RIGOL 100MHz
EXCELENTE OSCILOSCOPIO MUITO BOA QUALIDE PREÇO . TRASPORTE MUITO RAPIDO . VEIO COM UMA SONDA ESTRAGADA NA POSIÇAO 1/10 DEFEITO INTERMO NAO A POCIBILIDADE DE AJUSTE. GOSTARIOA DE TROCAR MAS NAO SEI COMO FAZER OBRIGADO.
Quien da más?
Producto relación calidad-precio imposible de batir, características insuperables. El único problema que veo es que el ahorro de botones complica el trabajo. Por esa razón el uso del botón multiproposito no es agradable , lo mismo ocurre con el único selector de Voltaje por división, al carecer de uno propio por canal. Otra punto, hecho en falta la función trigger al 50%. En cambio te da mucho más que un osciloscopio del mismo precio.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)
485 Opiniones de clientes
ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)
  • ✈ CONTIENE CON TODAS LAS FUNCIONES, ofrece una mayor precisión y la sensibilidad se ha extendido en ambas direcciones, que alcanza 5mV / div - 20V / div, mientras que otras osciloscopio es solo 10mV / div --- 5V / div. El diseño portátil es más conveniente, que solo se puede poner en la mesa
  • ✈ ESTÁ MONTADO, USARSE DIRECTAMENTE, que evitar los problemas en el montaje y la soldadura
  • ✈ La pantalla y MCU están montadas en la misma placa (placa base) para evitar el uso de los pines de las placas. El canal analógico se coloca en una placa separada que contiene la mayoría de las piezas de instalación del usuario, por lo que los circuitos analógicos y circuitos digitales se pueden separar mejor
  • ✈ SE HA AGREGADO EL CODIFICADOR ROTARIO, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y más fácil
  • ✈ VIENE CON LA INSTRUCCIÓN, GUÍA DE SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS Y ESQUEMA

Opiniones de clientes

Muy satisfecho
Estoy empezando a hacer pequeños circuitos basados en raspberry, por el momento cosas simples para encender/apagar leds, etc.. y me llamaba mucho la atención poder hacer lo mismo (mas o menos) que hacía en las prácticas de la universidad. Medir las señales que se generan, etc.. cuando vi este osciloscopio me lancé a por el sin dudarlo. Me encanta saber qué circula por cada sitio. Viene con esquema completo de como esta montado internamente, pines, etc.. Yo en mi caso, he añadido unas pinzas alligator para poder pinzar mejor los cables pequeños, aunque las que trae estan bastante bien. Como unico punto negativo, decir que viene sin transformador de corriente, haciendo falta una fuente de 9v. Por lo demás satisfecho. Tambien hubiese estado bien una bolsita para guardarlo, aunque por el precio que tiene esta muy bien.
Pequeño y básico, pero potente.
Por supuesto no se puede comparar a un osciloscopio Tektronix, pero cuesta 10 (o mas) veces menos. Este osciloscopio es perfecto para cuando necesitas algo con lo que monitorizar señales de amplificadores de audio (menos de 100kHz) y no te puedes permitir el cargar un osciloscopio grande. Es moderadamente preciso y de bajo ruido de señal. Cabe perfectamente en un caja de herramientas (sin ocupar mucho espacio), por lo que es perfecto para llevarlo siempre contigo. Algo incomodo de su diseño, es que si lo alimentas con pilas de 9V, te va a quedar el conector jack sobresaliendo, algo un poco molesto, ademas de que la pila va a quedar colgando. Pero nada que no puedas arreglar con un poco de cinta americana. La principal pega que le veo, es su alto consumo. Consume unos 100mA @ 9.30V. Teniendo en cuenta que funciona con baterías de 9V, este elevado consumo hace que no te dure mas de 3 horas con la misma batería. Es un poco derroche de pilas. Es por ello que solo lo recomiendo cuando se necesita portabilidad y con usos puntuales. Para uso continuado en un laboratorio, no te pilles esto ni en broma, no le vas a sacar provecho. Ahorra más y cómprate un osciloscopio de PC en condiciones. Siempre puedes hackearlo y acoplarle una batería de litio con su boost-converter y su monitor de carga; y hacerlo mas portable y con una duración mucho mayor. Es algo bastante sencillo, pero ya te tienes que manchar más.
Perfecto para iniciación
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Como has visto en el título, se trata de un aparato perfecto para aprender o iniciarse en la electrónica y comprobar nuestros pequeños proyectos. No tiene una precisión perfecta pero si que nos vale para saber el estado de un circuito o proyecto. La pantalla da muy buena calidad y es muy sencillo de manejar la pega es tener que alimentarlo a 9 v de manera externa y que no pueda ser más compacto. Como siempre el problema es que no trae instrucciones en español y las sondas no son para proyectos pequeños, pero no creo que sea ese su uso final. En definitiva, si buscas algo de calidad y precisión, sigue buscando, pero si buscas algo doméstico y para aprender ... No gastes más, este es tu sistema.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4' con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)
154 Opiniones de clientes
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)
  • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
  • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
  • Se ha añadido la guía giratoria, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y fácil.
  • Incluye instrucciones detalladas, instrucciones de búsqueda de errores y plan de conmutación. Nota: Nuestro osciloscopio proviene de nuestra propia marca, y el firmware es también nuestro propio producto. Actualmente, el firmware del Osciloscopio es el último y el firmware no es necesario actualizar.

Opiniones de clientes

Oscilocopio para iniciarse y ver señales
Es un osciloscopio muy básico pero suficiente para iniciarse en el mundo de las medidas en electrónica. Es de un solo canal, la pantalla es a color y precisa alimentación externa de 9V. La sonda que incluye son unas pinzas de cocodrilo sin mucha calidad. Ni las he usado. En las imágenes adjuntas podéis ver algunas señales que le he conectado, como un pulso de un Arduino, una onda senoidal, los pasos por cero de una onda senoidal de 50Hz y una señal alterna troceada, con el fin de ver qué valor mínimo de tiempo es capaz de diferenciar, como podéis ver son unos 50 microsegundos. Para mi me sirve solo para ver la señal y si acaso medir tiempos, porque la amplitud no la mide bien. Incluso si os fijáis, la onda senoidal la eleva hacia arriba sin sentido.
Buen producto
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Como se ve en el vídeo, es suficientemente preciso para ajustes que no necesiten mucha precisión. Por lo que vale, la verdad que lo veo inmejorable. Configurar el trigger con el tipo de controles que lleva puede acabar desgastándolos y fallando, pero como viene con la lista de componentes y es fácil de desmontar, supongo que no sería gran problema sustituirlos.
Relación calidad precio estupenda
Genial, me encanta lo que han conseguido por ese precio. A pesar de ser lo que es, me parece muy completo en sus funciones. No es como uno grande, pero para casa y ver formas de onda con medidas orientativas me va estupendo. A mí me ha venido con instrucciones, que hacen falta para saber las combinaciones de teclas para algunas funciones, y con fuente de alimentación, aunque en la descripción ponía en mayúsculas que no.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor