La mejor mochila para portátil de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Mochila Para Portátil:

HP Value Backpack 15: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 3874 opiniones

SONAMBULO Mochila para Portátil: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 670 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6', gris y azul
3.874 Opiniones de clientes
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios

Opiniones de clientes

Perfecta para llevar tu PC y más
Exactamente la mochila que andaba buscando para ir a trabajar, es elegante, espaciosa y tiene los compartimentos necesarios. Se adapta a cualquier ordenador o tablet que tengas, puede parecer grande en las fotos, pero tiene el tamaño perfecto, más pequeña no sería lo mismo. Además tiene peso pluma y con la forma que tiene se adapta a los hombros perfectamente. Por poner pero, el color me lo esperaba más claro, pero aún así me gusta.
Me encanta. Llena de bolsillos accesibles para guardar todo
La vi en una tienda hace tiempo y he de decir que me gustó bastante, pero costaba el doble que ahora. Al verla a este precio no he podido resistirme. La mochila es para ordenadores de 15,6 pulgadas, pero (sin haberlo probado) apostaría que da para algo más. Yo la uso con uno de 13 pulgadas y me sobra. Los compartimentos de los documentos y del ordenador, los dos principales son acolchados y tienen un sencillo separador cada uno. El compartimento del ordenador es un pelín más delgado que el otro y va pegado a la espalda, dividiendo la zona en dos con un separador a algo menos de media altura, mientras que el compartimento para documentos se divide con un separador que es más bien dos bolsillos A5 o menos a media altura. Tened en cuenta que la separación en ambos da para poco más de una carpeta fina o un cuaderno grueso, los compartimentos son mayormente diáfanos. En la parte externa, además del portabotellas lateral, tiene un bolsillo superior muy amplio, otro bolsillo inferior aún más amplio con dos portalápices y un boslito, que parece pensado para llevar una batería externa (luego explico un poco más esto). Además, que no se aprecia en la foto, tiene dos bolsillos laterales, solapados con el inferior, a los que se accede mediante cremallera por los costados. Estos últimos son más pequeños, pero dan de sobra para más de un gadget, la cartera, etc. Tiene un agujero rematado con goma para pasar un cable del compartimento principal al bolsillo frontal inferior, justo al bolsillo que comentaba antes que parecía para una batería externa. De ahí que crea que es para eso. El material es bueno. Se le ve resistente al agua, aunque una buena tormenta acabaría empapando, por mi experiencia de ir en moto con mochilas similares. Eso si, para empapar debería ser una tormenta bien grande. La espalda está genialmente acolchada, por lo que no notas nada de lo que lleves dentro de la mochila, y las dos correas laterales te permiten apretar lo de dentro para que no baile en caso de llevar la mochila medio vacía. Por lo demás todo tiene muy buen aspecto. Correas, cremalleras, etc. Todo está muy bien rematado. Voy a añadir unas fotos en las que se ve: uno de los bolsillos laterales que comento; el bolsito con los porta lápices y el agujero del cable (se ve a medias como un remache negro junto al bolsito); el bolso frontal superior con el cargador del ordenador y un ratón (si es que se ve éste); la profundidad del bolso frontal inferior (unos 27~28cm); La profundidad de los bolsos laterales (que vienen a ser la mitad del inferior cada uno, unos 15cm); el acolchado de la espalda. Por buscarle pegas... con el acolchado seguro que la espalda te suda mil un día de calor, las cremalleras de los compartimentos principales habría estado bien que abriesen más, una goma para sujetar el ordenador dentro del compartimento habrías sido de agradecer y un acolchado mejor en la parte inferior de la mochila habría sido genial. Yo la recomiendo como una mochila para durar.
Excelente calidad/precio.
Después de leer los comentarios, tuve mis dudas antes de comprar esta mochila. Es elegante y ocupa muy poco espacio para el tamaño que tiene. Llevo con ella 3 semanas y contento. Vengo de un maletín samsonite, que se me rompió al año y me costó 80€. Esta mochila por 15€, con que me dure un año, satisfecho. Por poner algún pero pondría 2. No sé cuánto va a durar los bolsillos internos, porque parecen demasiado finos y otra, echo en falta en la base de la mochila, algo de goma, para evitar que se resbale cuando la dejo apollada de pie.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio
670 Opiniones de clientes
SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portatil Para los Viajes,Escolares o Negocio
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.

Opiniones de clientes

Me sorprendió mucho
Llevo con ella varias semanas, es cómoda de llevar por todo el acorchado que tiene en la parte exterior. Yo la uso para llevar libros a parte del portátil que tengo tiene varios departamento y un bolsillo interior con cremallera que muy útil para llevar cosas sueltas. En la parte exterior trasera incluye una cinta que la puedas pasar por las asas de una maleta de mano para llevarla sujeta y no tener que llevarla a las espaldas. En estos días también me ha llovido y se ha mojado y la verdad que tiene una impermeabilización perfecta no entra agua ni por las cremalleras.
Buena resistencia
La mejor mochila que he tenido. Llevaba tiempo buscando una mochila para llevar mi portátil seguro a la universidad y además que entraran todos mis libros y apuntes. Llevo un año con ella y está como el primer día. El acolchado de la parte trasera es muy cómodo y protege el ordenador bastante bien. Además, como no llega hasta abajo, cuando apoyas la mochila en el suelo el ordenador no llega a tocarlo, así evitas golpes innecesarios como en otras mochilas. Tienes espacio para meter una tablet y en el bolso del medio, vienen divisiones para guardar cargadores y esas cosas que siempre son necesarios. A lo mejor cuando está de exámenes el hueco se te queda algo pequeño, pero entran como unos cinco libros de texto de la eso con el estuche y los cargadores del móvil y del ordenador. Los bolsos exteriores también son bastante útiles pero no hay nada más que destacar. Las correas muy cómodas, además, si vas corriendo no se resbalan y te permiten ir con más seguridad. Sin duda una gran compra.
Segura y comoda para viajar
No se ha podido cargar el contenido multimedia. La he comprado para llevar junto el portatil con su cargador y mis cosas. Lleva un compartimiento bien protegido para el portatil , y un compartimento para mis cosas. Es muy comodo para usar el USB incorporado para recargar a través de una bateria externa , hoy en dia las baterías se gastan cuando menos lo esperes. Está una mochila de calidad.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor