La mejor mini licuadora de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Mini Licuadora:

IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 295 opiniones

Fityou Batidora de Vaso Individuales: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,9 con 1571 opiniones

Licuadora portátil: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,8 con 665 opiniones

IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Ind...

Bestseller No. 1
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de acero inoxidable, color Grafito
295 Opiniones de clientes
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de acero inoxidable, color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.

Opiniones de clientes

Super práctica y fácil de limpiar y guardar
Cuando vi la caja tan pequeña y la saqué, me pareció tan pequeña que me sorprendió y me decepcionó. Estaba acostumbrada a la de vaso americano enorme y de cristal pesado, pero le di una oportunidad y ahora estoy encantada: no le hace falta más tamaño, ya no uso la batidora manual, llega perfecto para hacer batidos y smoothies para dos personas, tritura rapidísimo y lo mejor de todo es LO FÁCIL QUE ES DE LIMPIAR y de guardar, pues no ocupa espacio. La mayoría de veces simplemente la enjuago tras usarla y ya está! Comodísimo. Estoy tan encantada que no quiero usar el vaso para llevar por miedo a perderlo o a que se rompa al caer o algo.Pocas veces voy de una primera impresión tan mala al extremo contrario.
1 vaso 1 batido
No está mal para hacer batidos, aunque el vaso es pequeño y ESTRECHO..no vale para la familia...tienes que ir de 1 en 1....aun asi, me parece comodo, práctico, facil de usar y de lavar. He echado de menos alguna receta de batidos, pero en general, esta bastante bien. Lo recomiendo.
Efectividad 100%
Totalmente recomendado, una de mis dudas era si podría picar el hielo y sin problema!

Comprar en Amazon

Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuado...

Bestseller No. 2
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
1.571 Opiniones de clientes
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.

Opiniones de clientes

Perfecto para hacer los pures de bebe durante un viaje
Estando de vacaciones vimos como una familia hacía un puré de frutas con un aparato similar a este, y como nos ibamos 10 días de vacaciones (7 de crucero) decidimos comprar este. Aunque especifica que no es para triturar carne, sabiendo que las cantidades para un bebe son muy pequeñas, funcionó perfectamente! Escogía en el buffet que alimentos iba a comer mi hijo, un poquito de agua y se hacía el puré. Frutas, verduras, carne..La cantidad que cabe es tamaño bebe, máximo 220 ml aproximadamente. Lo volvería a comprar y lo he recomendado.
Tamaño ideal
Lo que me ha encantado de esta licuadora es que tiene el tamaño ideal para no molestar con otro trasto enorme más en la cocina pero no resulta ridículamente pequeña para hacerte un batido decente. Es súper sencilla de usar y en pocos segundos puedes disfrutar de unos deliciosos smoothies sin mucho esfuerzo. A la hora de limpiar el cristal se saca sin esfuerzo y lo puedes usar para llevarte la mezcla hecha ya que tiene otra tapa. Como extra, decir que el diseño es precioso! =)
Perfecta, da para 2 vasos
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Era super escéptico, llevo 3 días haciendo smoothies sin parar. La primera vez cometí el error de meter mucha fruta y a la cuchilla le costó arrancar, pero troceándolo un poquito va perfecto. La batería bien, llevo 8 batidos y de momento tiene batería. Es desmontable y fácil de limpiar, sin duda la mejor que hay.

Comprar en Amazon

Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, lic...

Bestseller No. 3
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
665 Opiniones de clientes
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • 【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • 【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
  • 【Portátil y ampliamente aplicación】--La taza de licuadora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de transportar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Fácil limpieza y mezcla】 - Nunca más tendrás que limpiar la batidora portátil de batido. Simplemente cepille las esquinas con taza, agregue agua y una gota opcional de jabón, y ejecute su licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos, batidos o alimentos para bebés favoritos con un solo botón.

Opiniones de clientes

Portátil y cómoda
Es muy cómoda para batidos de fruta.
Muy potente, rápida y segura
No se ha podido cargar el contenido multimedia. He quedado gratamente satisfecha con este producto. Puedes hacer desde zumos, batidos, smoothie, etc... Es increíble que esta mini licuadora tenga tanta potencia. Puede con frutas, verduras y hortalizas. Es muy sencilla y fácil de usar. Tan solo tienes que abrir completamente la parte superior y poner dentro lo que quieras, cerrarla, hacer clic en el botón y ya bate/tritura/mezcla. Si la dejamos funcionar sin tocarla, la batidora trabaja 40 segundos seguidos y luego se para. Si quieres pararla antes, tan solo le das otra vez al botón y la paras. Luego podemos abrir la tapa y vaciar el contenido en un vaso. Es muy fácil y cómodo de limpiar. Se carga a través del cable USB que viene con el producto, el cual lo podemos conectar a cualquier fuente de alimentación (cargador del móvil, ordenador, regleta, batería portátil, ect...) La batería se carga bastante rápido y luego aguanta muchísimo. Cuando está totalmente descargada tarda más o menos unas 3 o 5 horas para tenerla completamente cargada y luego puedes usarla más o menos, hasta unas 15 veces (depende el tiempo que le hagas trabajar). También resaltaría como algo muy muy importante, que tiene mucha seguridad para no hacernos daño. Cuando está desmontado el cuerpo de la licuadora, es decir con las cuchillas libres, está no funciona. Además, dispone de un interruptor magnético que hace que solo funcione cuando el imán se alinea con el botón de encender. Este imán está en el cuerpo transparente de la batidora, abajo, donde tiene la parte de enroscar, y hay una pegatina que nos indica y facilita saber cuándo está alineado. La Mini licuadora también tiene en la base patas de silicona antideslizantes, para que no se mueva ni resbale. Tiene un tamaño individual muy adecuado y generoso, unos 380ml. Es ligera, tiene un asa de silicona y el encuentro ideal para transportar y llevarla contigo, y hacerte un batido o lo que quieras en un momento. Incluye una esponja con mango para la limpieza. Verdaderamente he quedado encantada con este producto y lo recomendaría sin ninguna duda a cualquiera. Pongo un vídeo, ya que creo que una opinión visual te puede ayudar a decidirte. Espero te sea útil mi reseña
Me encanta
Lo recomiendo es muy práctico y manejable, y no hace falta poner las 2 tapas, las recetas no viene en español

Comprar en Amazon
Compartir tu amor