El mejor medidor de humedad ambiental de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Medidor De Humedad Ambiental:



Govee Termómetro Higrómetro: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 777 opiniones

DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medid...

SaleBestseller No. 1
DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.

Opiniones de clientes

Pequeño y matón
Tiene una pantalla LCD muy nítida y sin tonterías. Muestra lo que quieres ver, Temperatura y humedad. Para ser tan pequeño los numeros se han fabricado aprovechando todo el espacio para que sean lo mas grandes posible. Llevo unos días con él y para el precio que tiene y la medición aceptable que muestra lo hace perfecto para casa o para tu mesa de oficina.
Sencillo, pequeño y eficaz
Producto sencillo, pequeño y eficaz. El MUY fácil de utilizar. Le quitas el plástico que aísla la batería y listo. Da la temperatura y la humedad. También muestra 3 estados con un SMILEY para indicar si el ambiente es ideal, seco o húmedo Permite cambiar entre grados Celsius o Fahrenheit. Tiene pestaña de apoyo. Trabaja rápido y es bastante fiable comparado con otros termómetros. Recomiendo 100/100
La mejor opción calidad/precio
Así es, nosotros tenemos uns casa con ventanas antiguas, donde entra mucha humedad, hay condensación, entonces hemos comprado un deshumidificador, pero como tenemos una casa grande con varias habitaciones necesitamos controlar como mínimo en 4, para tener ideia de cómo está la humedad y ir cambiando el aparato en las habitaciones. Asi que estes medidores además de precisos, tiene el tamaño ideal y la información ideal temperatura/humedad todo mas que suficiente y por el mejor precio. Muy contentos con la compra.

Comprar en Amazon

ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digita...

SaleBestseller No. 2
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
10.953 Opiniones de clientes
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega

Opiniones de clientes

Molt bé
El vaig comprar per enganxar-lo a la paret de l'habitació (amb cinta de doble cara) tot i que porta un peu per apoyar a un moble. Funciona perfecte i m'agrada el detall que si la humitat està bé t'ho mostra amb una cara d'icona somrient, si la humitat no es adequada, la cara canvia, així saps quan l'habitació no es confortable.
Bastante util y preciso
Lo primero que quiero decir, es que no entiendo las quejas sobre la precision, hablamos de un producto de 10€, el cual en 24h que llevo con el funciona perfectamente, la precision es bastante exacta, varia un grado arriba o abajo y es bastante rapido calculando al moverte por las habitaciones, lo mismo con la humedad, es algo mas lenta si vas en movimiento, pero es bastante precisa, varia un 2% como mucho. Yo lo tengo controlando un hormiguero y unas plantas y nada que envidiarle al de 49€ que tenia. Veremos en unos meses que tal va de aguante.
Pequeño higrómetro
Es un higrómetro de la marca ThermoPro. Es el segundo que tengo de esta marca y estoy contento. Muestra temperatura en grados celsius o fahrenheit (se selecciona mediante el botón trasero) y la humedad relativa del ambiente en %. También muestra una pequeña cara sonriente (cuando el ambiente es confortable) o seria (cuando es demasiado seco o húmedo). Los criterios exactos de temperatura y humedad para mostrar una carita u otra están recogidos en el manual de usuario. Usa una pila AAA que viene incluida. El que ya tengo es elThermoPro TP55 y me gusta un poco más, ya que es más grande, con retroiluminación y muestra máximos y mínimos de 24h o globales. A cambio el TP49 es más pequeño y discreto (sólo ~6.5 x ~5.5cm) Ambos modelos llevan un imán en la parte trasera para pegar a alguna superficie férrica así como agujero colgador y pie para mantenerse apoyado. Tenéis fotos deambos modelos juntos para comparar. En cuanto a la precisión, pues el TP49 marca un pelín menos humedad que el TP55 y la temperatura marcan la misma. No tengo un higrómetro analógico de calidad para comparar así que las lecturas, a pesar de que el margen de error que indica el manual es muy bajo (~3%), las tomo como orientativas.

Comprar en Amazon

Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medid...

Bestseller No. 3
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
777 Opiniones de clientes
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.

Opiniones de clientes

Fiable pero lento
Es un termohigrómetro muy exacto aunque tarda tiempo en cambiar los valores hasta ponerse en el correcto, ver ejemplo de la foto, hasta pasados 1 o 2 minutos no se puso a la misma temperatura del de su lado. La conexión bluetooth está muy bien para poder comprobar la temperatura de otras estancias sin tener que ir, lo único malo que le veo es que se desconecta a veces y no te avisa si ha superado o no alguno de los valores que se le marca, a no ser que te metas en la aplicación, y aun así tarda en actualizarse los valores una vez dentro.
Buen funcionamiento, precisión???
Compre 3 medidores ya que necesito controlar la humedad en un armario. Compré 2 unidades de este modelo y una tercera de otra marca más "especializada" en dispositivos de medición. Los 3 indican la misma temperatura, pero con respecto a la humedad tengo una diferencia de 10% entre la menos medida (el de la marca diferente) y de 5% entre los mimos dispositivos. La ventaja es que se puede ajustar este lag, por lo que ahora ambos indican lo mismo y los ajuste a la media de los 3. Pero la verdad no puedo tener certeza de la precisión y me parece que un 10% de diferencia es mucho, sobre todo pq paso de una humedad aceptable 55% a una humedad un poco alta 65%. La app para control desde el móvil funciona muy bien, demora un poco en hacer la lectura pero pq guarda datos históricos en el mismo dispositivo. La duración de la batería parece buena, en 1 semana no ha variado nada y desde la app se puede ver la carga que queda en las baterías. Por el precio los veo bien, los he pagado algo menos de 15€
Precisión y sencillez
Estaba buscando una pequeña estación meteorológica para casa de estas que tienes una pantalla y varios receptores que repartes por la casa y ves la temperatura en diferentes zonas hasta que di con estos dispositivos. Me llamo mucho la atención que eran pequeños y se conectaban con el movil y de precio de no estaban mal. Hoy los he recibido y no podria estar mas contento. Lo primeros es que al conectarlos marcaban temperaturas muy diferentes pero a los 40mins funcionaban perfectamente con solo una diferencia de 0,1 grado. Ambos se conectan por bluetooth al movil y en la aplicacion puedes asignarles nombres (salon y dormitorio en mi caso ya que son las habitaciones mas opuestas de la casa) lo que te permite: - Ver las temperaturas desde el movil cuando no estas delante de los dispositivos (en la cocina por ejemplo) - Poner alarmas cuando pasa de una temperatura o sube la humedad (en mi caso, me pongo la alarma a 75% de humedad para encender el deshumificador ya que mi zona es muy humeda) - Te guarda una graficas para ver el historico de la temperatura lo cual viene muy bien para ver la oscilación de temperaturas/hunedad que hay en casa y/o en mas las habitaciones. La verdad que es justo lo que buscaba, si no surge nada raro en estas semanas seguramente comprare un par mas para diferentes sitios de la casa. ACTUALIZACIÓN: Después de 3 meses, sigo estando contento, de hecho ahora tengo 6 y me ayuda muy bien a saber que zonas de la casa son mas frias, o humedas asi como las horas del dia que mas se enfria, lo cual me viene de perlas para poner la calefacción programada y asi aunque no este, evitar que la casa parezca el polo norte.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor