La mejor mascarilla pelo de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Mascarilla Pelo:

Pantene Repara Y Protege: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 482 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Pantene Repara Y Protege, Mascarilla Pelo Seco Y Dañado, Tratamiento Reconstructor De Keratina, 3 mascarillas de 300 ml
482 Opiniones de clientes
Pantene Repara Y Protege, Mascarilla Pelo Seco Y Dañado, Tratamiento Reconstructor De Keratina, 3 mascarillas de 300 ml
  • MASCARILLA PELO SECO Y DAÑADO: tratamiento reconstructor de keratina
  • Como vitaminas para el cabello
  • Suavidad de un tratamiento de peluquería desde el primer uso
  • Mascarilla pelo que ayuda a combatir los signos del daño con 1 solo uso
  • Testado por el instituto suizo de la vitamina

Opiniones de clientes

Producto normal y corriente de Pantene
Pues si que estoy contenta con el producto. No viene precintado, pero no todos los productos vienen precintados. Esto no significa que el producto es falso o, como lo comentan, diluido y acuoso. Es un producto bueno, lo de siempre de Pantene. Luego, si una tiene el pelo estropeado por colorar/decolorar, planchar y secar a diario, no es este producto que le ayudará. Deja mucho brillo y mucha suavidad, un toque sedoso. Lo recomiendo.
Mascarilla nutritiva
Probé esta mascarilla gracias a la recomendación de una amiga y desde entonces no la cambio por otra. El pack de 3 unidades sale mucho más económico que comprarlas en el supermercado individualmente. El producto cunde muchísimo, una porción del tamaño de una nuez es más que suficiente para una aplicación en una melena larga. Aconsejo aplicarlo de medios a puntas. Alguna vez lo he aplicado sutilmente en la raíz para contrarrestar el encrespamiento y me ha funcionado bien. Eso sí, debes asegurarte de aclarar en profundidad o de lo contrario deja una sensación grasa en el cuero cabelludo. La mascarilla huele genial y deja un brillo en el pelo espectacular.
DI ADIOS A LOS ENREDOS ⭐⭐⭐⭐⭐
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Te cuento que en casa usamos esta mascarilla de Pantene para el pelo rizado, porque la verdad es que después de utilizar el champú también de Pantene va muy bien aplicar está mascarilla, ya que en el pelo rizado luego para peinarlo va muy bien para no tener muchos enredos. Es un gusto poder pasar bien el cepillo y no tener enredos. Además está contiene keratina y hace tiempo que la utilizamos y el resultado es muy bueno. Por último decirte encontramos este pack y decidimos también probarlo, por su estupenda relación calidad precio. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme y te contestaré lo más rápido posible, además te dejo unas fotos y un vídeo para que veas cómo es, espero que te haya servido de ayuda para decirte, seguiré compartiendo mis experiencias reales contigo, muchas gracias por leerme 👍🏻👍🏻👍🏻

Comprar en Amazon
Compartir tu amor