El mejor masajeador de cuero cabelludo de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Masajeador De Cuero Cabelludo:

Breo Masajeador de Cuero Cabelludo: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 267 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Breo Masajeador de Cuero Cabelludo, Dispositivo de Masaje Corporal para Reducir el Estrés y Mejorar la Circulación Sanguínea, Impermeable Funcionamiento en Seco y en Húmedo - Scalp Mini (Azul)
267 Opiniones de clientes
Breo Masajeador de Cuero Cabelludo, Dispositivo de Masaje Corporal para Reducir el Estrés y Mejorar la Circulación Sanguínea, Impermeable Funcionamiento en Seco y en Húmedo - Scalp Mini (Azul)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El mini masajeador eléctrico para el cuero cabelludo y el cuerpo es compacto y elegante, lo que lo hace fácil de usar en casa, en la oficina o cuando se viaja.
  • TECNOLOGÍA DE MASAJE SOPHÍSTICO: El sofisticado diseño del Scalp Mini de 96 contactos reproduce fielmente las seis técnicas de masaje tradicionales: deslizamiento longitudinal, amasado, terapia de puntos gatillo y presión oscilante.
  • POTENTE MASAJE ELECTRÓNICO: La potente y duradera batería recargable permite que el masajeador eléctrico se recargue durante una semana con 10 minutos de uso al día.
  • MASAJE EN DUCHA: Gracias a nuestro masajeador impermeable IPX7, el Scalp Mini no sólo es fácil de limpiar, sino que también es ideal para usar en la bañera o la ducha.
  • CUIDANDO EL CABELLO: Los cabezales de masaje del cuero cabelludo están hechos de gel de sílice de grado alimenticio, que es suave y no irrita la piel. La presión del masaje estimula la circulación de la sangre y promueve el crecimiento saludable del cabello.

Opiniones de clientes

Fantástico
Lo compré porque la peluquera me dijo que tenía el cuero cabelludo muy pegado al cráneo, por estrés, y que la falta de riego sanguíneo estaba haciendo que el pelo no se me rizara bien. Este masajeador separa un poco el cuero cabelludo, y tengo el pelo mejor. Además es un gustazo. Me hago el masaje antes de lavarme el pelo, porque se me revuelve un poco. Tengo el pelo muy largo y rizado, no me hace nudos, pero sí se me queda un poco revuelto, igual que si me hicieran el masaje con las manos
Aspecto premium, función premium.
Masajeador que ya por su diseño llama la atención. Pedí la opción cara, que te trae una caja elegante con un soporte muy chulo en madera y el sistema de infrarrojos. La duda era si cuando lo pusiese a funcionar iba a hacer la suficiente presión para dar un masaje placentero y vaya que si cumpleee. Lo uso una vez a la semana, tanto en cuero cabelludo como en la cara! (MUCHO CUIDADO de no acercarlo demasiado a los ojos), después de una sesión de unos 20 minutos notas que la presión acumulada en la zona desaparece completamente y dura varios dias!! Top.
Potencia y buena duración de la carga aunque algo agresivo.
El aparato está bien en general, tiene mucha potencia y su batería, una vez cargada dura mucho tiempo. El tamaño es ideal para sujetarlo con la mano ya que es pequeño y no pesa. Hace un buen masaje del cuero cabelludo y cuello aunque para mi gusto es algo agresivo en el cuero cabelludo. Creo que el fabricante podría plantearse unas púas algo más anchas y redondas, para que no sean tan agresivas, como si imitasen las yemas de los dedos. Quizás una buena idea sería que los 4 cabezales de masaje fuesen intercambiables por unos más redondeados (menos púas y más grandes y redondeadas) y algo más blandos, que arrastren el cuero cabelludo sin que la púa penetre tanto en la piel (como digo es algo agresivo). Yo me pongo un pañuelo de algodón en medio para evitar que las púas se claven tanto. También encuentro que las tres marchas son casi iguales (demasiado rápidas), tendría que haber también una marcha más lenta. En general el aparato está bien, compré uno hace tiempo, mucho más barato, que no tenía fuerza y a los cuatro días ya no cargaba nada, este parece que tiene fuerza. A ver si dura. En fin, si no me equivoco creo que con estas sugerencias que hago al fabricante sería perfecto.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor