La mejor mandolina tupperware de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Mandolina Tupperware:

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 7608 opiniones.

Tupperware Turbo-Chef Speedy Boy 10124 Cortador: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,7 con 966 revisiones.

SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1 : tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 1502 con 1502 revisiones.

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional

PRODUCTO MÁS BARATO
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar Verde
7608 valoraciones
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional
  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
  • ✅ DISEÑO HUMANIZADO: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea portátil y ahorre más espacio. El mango de presión de nuestro picador de cebolla y demás vegetales posee un diseño totalmente práctico.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si la picadora de verduras se rompe durante su uso normal cotidiano, puedes obtener un cambio o un reembolso. Si quieres aprender a usar, también puedes ver el video en nuestra tienda ONCE FOR ALL; en él se muestra el funcionamiento de forma más directa.

Opiniones de clientes

Satisfecha con la compra
Corta muy bien y es muy cómoda aunque diría que el sistema pra regular los distintos tipos de corte es un poco complejo y no está bien explicado en las instrucciones.Leer más
Genial súper contenta el único inconveniente es que en las instrucciones no te enteras bien
Me ha encantado corta súper bien la única pega es que las instrucciones están fatal explicadas y no te enteras bien de para donde hay que girarLeer más
El tenerlo invita a su utilizacion
Facil de usar, no ocupa practicamente espacioLeer más

Comprar en Amazon

Tupperware Turbo-Chef Speedy Boy 10124 Cortador

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Tupperware Turbo-Chef Speedy Boy 10124 Cortador de cebolla, color rojo
966 valoraciones
Tupperware Turbo-Chef Speedy Boy 10124 Cortador
  • Original Tupperware
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Tupperware original 1 x Turbo Chef – Speedy Boy rojo bigotes de tren + de decorar con protector de hoja de tapa + behlter 300 ml Volumen: 300 ml, Diámetro: 10,8 cm, X: 9,5 cm Apta para lavavajillas (Urogallo el cuchillo) el nombre Tupperware es legalmente geschtzt y solo se utiliza aquí, ya que forman parte de este artículo es y que caracteriza 10.1 N.

Opiniones de clientes

Buen utensilio
No confiaba en que cortara bien las verduras pero ahora no puedo pasar sin el. Muy bueno.Leer más

Comprar en Amazon

SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1

PRODUCTO MÁS BARATO #3
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
1502 valoraciones
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 meses sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EspecificaciónColor: Verde + GrisMaterial: ABS + PS + PP, cuchillas de acero inoxidableTamaño del paquete: 13.78 x 4.72 x 4.72 pulgadasPeso del paquete: 1.8 kilosIncluyendo1 x Cortador de mandolina extraíble2 x Cuchillas Dicer (grandes y pequeñas)2 x Cuchillas de corte liscia Forma lisa y ondulada)2 x Cuchillas filamentarias (gruesas y pequeñas)1 x Cuchilla de jengibre picada Trita1 x Contenedor con tapa1 x Protección de manos1 x Separador de huevo1 x Pelador1 x Cesta de residuos de alimentos2 x Herramienta de limpiezaCaracterísticas1. Para todos los vegetales de frutas: fácil de manejar todo tipo de platos, ahorre tiempo y esfuerzo.2. Protección creativa de las manos: incluso si usa el cortador rápidamente, la protección de las manos puede proteger sus manos del daño.3. Potente caja de almacenamiento: la base del contenedor de alimentos puede capturar todas sus rebanadas, pedazos y cortes, manteniendo su cocina limpia y ordenada.Aviso1. Limpie y lave la cortadora de mandolina inmediatamente después de usar antes de que los restos de vegetales se sequen en las partes. No use más de 60 grados de limpieza con agua.2. No use su dedo para tocar las cuchillas ya que las cuchillas de la cortadora son muy afiladas. Utilice protección para las manos al cortar.3. Use el método: presione las verduras / frutas en las uñas del guardamanos.

Opiniones de clientes

Su sencillez y su rapidez a la hora de cortar alimentos.
Me gusta su forma de cortes y su limpieza. No me gusta, es la cuchilla pequeña, que se queda todo desecho.Leer más
Práctico
Viene muy bien para picar verduras cuando vas apurada d tiempoLeer más
Funciona bem
Até o momento tem funcionado conforme esperado. Sem problemas.Leer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor