El mejor juego de maletas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Conjunto De Maletas:

T-LoVendo Hk-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas Plata: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 255 opiniones

NEWTECK - Juegos de Maletas de 4 Ruedas Prisma Carbon 3pzs (55/65/75cm) + Neceser: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,5 con 41 opiniones

NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,9 con 998 opiniones

T-LoVendo Hk-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley AB...

Bestseller No. 1
T-LoVendo Hk-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas Plata
255 Opiniones de clientes
T-LoVendo Hk-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas Plata
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados
  • Mango telescopico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas

Opiniones de clientes

Vendedor nefasto
Las maletas son buenas, pero la atención del vendedor y su disposición si hay algún problema es NEFASTO. Espero que no tengáis ningún problema con las maletas, porque si lo hay, hace lo imposible por no hacerse cargo de nada. Tengo las maletas 6 meses y la grande sin usar. A la hora de ir a usarla (está con los plásticos de fabrica aún) me doy cuenta de que está descosida y se queda abierta por la parte superior. Contacto con el vendedor y todo son largas, excusas e intenta que pague el transporte de la maleta hasta su empresa para "valorar" lo que hacer con ella. (La garantía es de 2 años) Resumiendo... Un quebradero de cabeza y un enfado tremendo.
Maletas
A mi me encantaron muy pero muy buenas
Cumplen .
Compré las plateadas. Hacen buena presencia. Son baratas y sencillas. Llegaron bien de fecha. Son para llevarlas en coche o en tren. Las ruedas son muy débiles. Si vas utilizar estas maletas para ir en avión, tal como tratan las maletas, no creo que te duren un viaje. Lleva un pequeño candado. Deberás cuidarlas muy mucho si quieres que te duren. Lo Positivo es que se puedan guardar una dentro de otra.

Comprar en Amazon

NEWTECK - Juegos de Maletas de 4 Ruedas Prisma Car...

Bestseller No. 2
NEWTECK - Juegos de Maletas de 4 Ruedas Prisma Carbon 3pzs (55/65/75cm) + Neceser, ABS+Policarbonato, Cierre TSA Integrado y Práctico Interior. Set de Maletas de Viaje Rígidas, Resistentes y Ligeras
41 Opiniones de clientes
NEWTECK - Juegos de Maletas de 4 Ruedas Prisma Carbon 3pzs (55/65/75cm) + Neceser, ABS+Policarbonato, Cierre TSA Integrado y Práctico Interior. Set de Maletas de Viaje Rígidas, Resistentes y Ligeras
  • DISEÑO ROBUSTO EN ABS + POLICARBONATO. El juego de maletas de 4 ruedas es la combinación perfecta entre resistencia, ya que destacan por su gran capacidad de absorción de los impactos y ligereza. La maleta de cabina mide 38x24x55cm y pesa 2,80kg; la maleta mediana mide 43x28x65cm y pesa 3,50kg; la maleta grande mide 49x31x75cm y pesa 4,40 kg; el neceser mide 30x23x16cm y pesa 1kg.
  • SEGURIDAD REFORZADA CON CIERRE TSA INTEGRADO: El juego de maletas de 4 ruedas cuenta con un sistema de cierre de equipaje, más seguro que el candado tradicional, que permite a las autoridades estadounidenses (TSA) controlar el equipaje mediante una llave de la que solo dispone la TSA. Su integración en la maleta además ahorra espacio.
  • PRÁCTICA ORGANIZACIÓN INTERIOR: El set de maletas de viaje rígidas dispone de un interior compartimentado para mejorar la organización y el acceso al equipaje. Su interior completamente forrado incluye un compartimento con cintas de sujeción elásticas y un compartimento cerrado con cremallera con un bolsillo pequeño.
  • RUEDAS MULTIDIRECCIONALES Y SILENCIOSAS: Las ruedas dobles del juego de maletas de 4 ruedas permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Además gracias a su giro 360º reducen la carga sobre el brazo.
  • AHORRO DE ESPACIO Y REFUERZOS LATERALES: Con un diseño autoreforzado con protección extra en el lateral que refuerza su resistencia, el set de maletas de viaje rígidas es el aliado perfecto para todo tipo de viajes. El almacenaje de las maletas no será un problema porque podrás ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.

Opiniones de clientes

Me encantan
Me han encantado, fáciles de llevar, buen material. Lo único malo es q el neceser lleva una goma para poder ponerlo por fuera de la maleta enganchado pero la goma es muy bandita y se cae
Entrega
Han llegado las maletas un poco ralladas, y las bolsas que poneis para que lleguen bien se enganchan en las cremalleras y una de las maletas no se ha roto la cremallera de milagro. Si meteis una maleta dentro de otra no les pongais el plastico las de dentro porq se puede enganchar con la cremallera. Estan muy bien de tamaño. Y yo les pondria desde el principio una bolsita de burbujas o en el proceso de embalaje tengan cuidado con las maletas, para que no lleguen con rozaduras, ralladuras o rasgadas.
Bastante bien en general
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Pesan poco y tienen gran capacidad de almacenaje. Las ruedas se mueven bien. Son bonitas. Lo único q observó más flojito es el tirador para transportarlas rodando pero creo que más o menos aguantaran bastantes años. El neceser por dentro no tiene bolsillos, sin embargo las maletas por dentro están bien dotadas de compartimentos. Calidad precio están muy bien.

Comprar en Amazon

NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x...

Bestseller No. 3
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x49x29,5cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm y Neceser, ABS, Rígidas, Resistentes, 4 Ruedas Dobles, Ligeras, Candado Combinación Lateral
998 Opiniones de clientes
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x49x29,5cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm y Neceser, ABS, Rígidas, Resistentes, 4 Ruedas Dobles, Ligeras, Candado Combinación Lateral
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL ELÉCTRICO: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio 3 niveles (2 niveles en la maleta grande) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: maletas con interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera con bolsillo integrado para accesorios. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Opiniones de clientes

Buena compra
Maletas calidad precio bueno, si bien es cierto que nosotros no viajamos mucho y lo hacemos en coche, así que para ese fin son perfectas. Muy amplias, tienen una cremallera para poder separar las dos partes de la maleta. Le faltaría una agarradera para poder bajar al suelo cuando la has cargado, pero por lo demás parece que serán duraderas.
Alta tecnología?? Rectificación II
Primer uso, intento sacar el tirador pulsando el botón y uno de los dos lados se ha quedado bloqueado. En el interior de la maleta junto al nombre de la empresa, un slogan. Alta tecnología a tu servicio....... He contactado con el servicio de atención al cliente y enseguida el servicio técnico ha contactado conmigo y dado una solución. Gracias a ambos por una rápida solución
Buena calidad precio
Es igual que la descripción. Muy elegantes y prevención buenas y resistentes. Volveré a comentar después de mi viaje.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor