El mejor jarabe de arce de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Miel De Maple:

Kirkland 100% Jarabe de arce Grado A (Ámbar Oscuro) - 1 litro (1: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 279 opiniones

⭐Jarabe de arce Grado A (Dark: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 3979 opiniones

Jarabe de arce Grado A (Amber: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 1391 opiniones

Kirkland 100% Jarabe de arce Grado A (Ámbar Oscur...

Bestseller No. 1
Kirkland 100% Jarabe de arce Grado A (Ámbar Oscuro) - 1 litro (1,4 Kg)
279 Opiniones de clientes
Kirkland 100% Jarabe de arce Grado A (Ámbar Oscuro) - 1 litro (1,4 Kg)
  • Producto de Canadá
  • Prueba Kirkland Signature de arce Jarabe de crepes, gofres, French Toast, helado o fruta.
  • procesados en dulce y delicioso jarabe de arce puro con métodos y transmitido durante más de 200 años.
  • 100% puro y natural
  • Kirkland Signature jarabe de arce grado A, sabor sabroso 1L

Opiniones de clientes

Buen sabor, caro
Es el mejor jarabe de arce que he comprado en Amazon. Pero es un producto con precio elevado, más caro que el vino, el aceite de oliva virgen extra o incluso tan caro como algunos licores. El envase es cutre aunque funcional, por todo ello, puntuo la calidad-precio como mediocre , porque es bueno, pero creo que el dinero mejor lo gastas un litro de aceite de oliva de gran calidad o un buen vino, o una miel artesana si quieres endulzar.
Sabor,calidad-precio
Este jarabe de arce ,está también muy bueno de la marca kirkland,pero sinceramente no soy experto en este tipo de producto,había oído hablar y un compañero me comento algo sobre las propiedades para edulcorar muchos postres caseros y café,etc,ahora lo usamos junto con la estevia pura, compro las plantas en primavera, e incluso tengo guardadas algunas que no se han estropeado del año anterior y han vuelto a renacer,respecto al sirope de arce me sbe muy parecido a la otra marca que compre anteriormente de maple farm,es una pena que no se cultive en España,
Perfecto para veganos como sustitutivo de la miel
Este sirope de arce o Maple tiene un sabor muy dulce y suave, tipo caramelo, lo he comprado como sustitutivo a la miel o el azúcar, es el Maple más barato que he encontrado en Amazon, lo he comprado por 18,02€ y no me ha disgustado para nada.

Comprar en Amazon

⭐Jarabe de arce Grado A (Dark, Robust taste) - 1...

Bestseller No. 2
⭐Jarabe de arce Grado A (Dark, Robust taste) - 1 litro (1,35 Kg) - Miel de arce - Sirope de Arce - Original maple syrup
3.979 Opiniones de clientes
⭐Jarabe de arce Grado A (Dark, Robust taste) - 1 litro (1,35 Kg) - Miel de arce - Sirope de Arce - Original maple syrup
  • Jarra de 1 litro (1,32 Kg). 100% PURO JARABE DE ARCE, natural, sin conservantes ni aromatizantes y sin azúcar añadido.
  • DARK - Robust taste. Esta variante tiene un sabor más fuerte y profundo. De color oscuro y textura sedosa. Las agradables notas de caramelo son perfectas con panqueques, yogures o frutas.
  • WINNER: premiado como uno de los mejores sirope de arce en el más prestigioso concurso gastronómico británico llamado Great Taste.
  • Ideal para pancakes, como endulzante natural, y como ingrediente para cualquier receta.
  • Cosechado en los bosques canadienses de Quebec, preparado según la tradición y embotellado en el lugar de origen.. Jarabe de Grado A (la mejor calidad). Almacenar a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el refrigerador durante 6 meses.

Opiniones de clientes

🛍 Yo lo llevo usando años !!!! 🛍
🛍 Yo me imagino que yo como tu que estas leyendo este comentario es porque tienes algunos kilos de mas! 🛍 Empece hace años con la cura del sirope de Arce dos veces al año ! 🛍 Este Sirope es de calidad, buen sabor ,ya lo conocía precio de comprarlo de herboristerias. 🛍 SI lees esto por la cura de sierre y quieres perder peso !!! 🛍 La cura ayuda cuando todos hemos pasado por épocas no fáciles pero no te olvides nunca del deporte y de la constancia !!
SABOR MUY RICO 😊
El sabor muy rico, estuve en Canadá 🇨🇦 Viviendo 4 años Y me en cantan los pancake, waffles y derivados (allí se come mucho) y por eso lo compré para ver qué tal. El sabor muy parecido pero un poco líquido, no encuentro ningún sirope de arce que sea tan espeso como en Canadá y he probado muchos. Tendría que ser tan espeso como el caramelo pero con el sabor del sirope de Arce ya que el caramelo empalaga mucho. En resumen aunque sea un poco líquido si lo compraré otra vez.espero haya sido de ayuda - Muchas gracias, saludos Vicky
Delicioso. 100% canadiense!
Un jarabe de arce muy rico. Como único mini contra es un poco más líquido que el que compramos habitualmente y al no ser transparente la botella me da la impresión de que se gasta más. La boquilla es bastante amplia, no sé si está pensada para rellenar o servir directamente. En nuestro caso lo echamos del envase directamente, pues a pesar de ser de 1L no es excesivamente grande (vamos, como una botella de agua de 1L, de esas compactas) y se guarda bien en la nevera. Así que la verdad por sabor y precio totalmente recomendable (sale casi a mitad de precio e igual de rico que el que compramos en el super). Repetiremos

Comprar en Amazon

Jarabe de arce Grado A (Amber, Rich taste) - 1,89 ...

Bestseller No. 3
Jarabe de arce Grado A (Amber, Rich taste) - 1,89 litros (2,5 Kg) - Miel de arce - Sirope de Arce - Original maple syrup
1.391 Opiniones de clientes
Jarabe de arce Grado A (Amber, Rich taste) - 1,89 litros (2,5 Kg) - Miel de arce - Sirope de Arce - Original maple syrup
  • Ahorre con esta jarra de 2,5 Kg. 100% PURO JARABE DE ARCE, natural, sin conservantes ni aromatizantes y sin azúcar añadido.
  • 100% PURO JARABE DE ARCE, natural, sin conservantes ni aromatizantes y sin azúcar añadido. Amber, Rich taste: Puro sirope de arce canadiense con un color claro y uniforme, con reflejos ámbar, y sabor a azúcar moreno y avellanas. Ideal para acompañar postres y cócteles.
  • Cosechado en los bosques canadienses de Quebec, preparado según la tradición y embotellado en el lugar de origen.
  • Ideal para pancakes, como endulzante natural, y como ingrediente para cualquier receta.
  • Envasado en la región de Quebec / Canadá. Jarabe de Grado A (la mejor calidad). Almacenar a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el refrigerador durante 6 meses.

Opiniones de clientes

Excelente relación calidad-precio.
Compré este jarabe de arce para hacer la dieta depurativa del sirope de arce y zumo de limón, éste en concreto en tamaño de 1'89 litros es el que he encontrado más barato relación calidad precio. En cuanto al sabor es mejor que otros que he probado, pero como lo tomo diluido con agua y zumo de limón no puedo opinar de su sabor en otros usos. La única pega es que el envase no es muy cómodo, pero es lo que tiene al ser tan grande. Es el segundo que compro y lo volveré a comprar seguramente si no sube de precio.
Muy rico, mal que el envase sea de plástico
Delicioso. Es tan rico y tiene un sabor tan suave, retumbante y especial que me lo como a cucharadas. Esgoy probando los otros para conocer pero el sirope de arce suave es, de momento y creo q siemlre, el que más mérito gusta. En xuml de limón o con limón Dan una sabor riquísimo. Y a lo que se lo eches enriquece su sabor sin solaparlo. De precio bien,un litro con envío incluido Cambiaría : el envase de plástico. Prefiero uno de cristal grueso aunque tenga que pagar algo más. Menos plástico ya por favor señores fabricantes
Sabroso, no demasiado fuerte
Es de verdadero jarabe de arce, nada que ver con los jarabes falsos. Amber es el color y Rich taste significa que es rico. 🙂 Sí lo es, bien rico, no demasiado fuerte, y para mi vale para panqueques y para dar dulzor a qualquier comida. Existe algo más delicada, pero esto queda como una delicatesse sin ser demasiado robusta. La botella es solo un poco grande para refri, soy feliz que no compraba uno aún más grande.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor