El mejor jabón de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Jabón:

Lagarto - Jabón natural - 400 g: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,8 con 160 opiniones

Jabón Lux Buena 125g Sol Día: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,5 con 392 opiniones

Babaria Rosa Mosqueta Jabón de Manos: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 120 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Lagarto - Jabón natural - 400 g
160 Opiniones de clientes
Lagarto - Jabón natural - 400 g
  • Pastilla de jabón natural
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Eficaz contra las manchas dificiles
  • Producto excepcional para pieles delicadas

Opiniones de clientes

No contamina
Que podría decir yo del jabón lagarto. Entre humor, contemos mi experiencia. Como buena persona que intenta no contaminar tanto, decidí comprar jabón lagarto. Y no una pastilla! Nono, 9! Para todo el año. Y quizá me quede de herencia para los hijos. La cosa es que últimamente, a no ser que sea algo muy graso, friego con agua fría (con lo cara que está la luz, como para derrocharla en un tenedor). Y siguiendo un tutorial magnífico de YouTube, hice jabón líquido. (Rallar 1 taza de pastilla, en 4 de agua y 4 cucharadas de vinagre de limpieza). Bueno, líquido líquido más bien gel. La cosa es que eso limpiaba, si, pero deja una película grasa que en los cubiertos resbalaba el agua! Y no veas los vasos. Como su hubiese pasado un litro de aceite. Y lo mismo con la ropa. Les crea como una película impermeable. Cuál fue la solución? Fácil y sencilla. A esa mezcla añadir 4 cucharadas de jabón Fairy al derretir el jabón. Y ahora ni película grasa ni leches. Con media pastilla, llevo tres meses de jabón en gel. Ventajas: es natural, no contamina (se supone) y cunde mucho. Inconvenientes: deja una película aceitosa.
Bien
Huele muy bien 💛. Lo quiero utilizar para hacer detergente natural de ropa para lavadora. Aunque lo único que no me gusta y podían omitir es el perfume Limonene. Estaría genial que para embarazadas y bebés hicieran el mismo jabón pero sin perfume.
Grande!!
Perfecto,llego bien,y la pastilla es el doble de la normal.. perfecto,es un jabón muy potente y natural q puede eliminar manchas dificiles...hace años q lo uso y va muy muy bien. Como siempre un 10 a la persona de reparto.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Jabón Lux Buena 125g Sol Día
392 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

El de toda la vida
Este jabón se fabrica desde hace muchos años y eso es por algo.Su aroma es único y creo que es el secreto.Yo no lo suelo comprar pero esta vez lo vi y decidí,por nostalgia,hacer un pedido.La verdad es que es un buen producto a un precio estupendo.Los jabones perfumados suelen ser mucho más caros incluso en macrocomercios como Aliexpres.Seguramente lo volveré a comprar.
Incleible aroma
Sinceramente? La compré porque me recordaba a una que usaba de pequeña, igualita y aún ni la he abierto. Huele desde fuera a cítricos y a limpio a la misma vez. No se si es igual en calidad que la de antes pero si sé que perfuman el armario que da gusto sin sacarla del paquete.
Huele muy bien.
Me encanta esta marca de jabón por el olor tan rico que tiene. Había comprado con olor a rosa pero este no lo había visto nunca y he acertado. Tiene un olor delicado y persistente, de esos que te hace respirar profundo y sonreír.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Babaria Rosa Mosqueta Jabón de Manos, Blanco, Aromatic, 500 Mililitros
120 Opiniones de clientes
Babaria Rosa Mosqueta Jabón de Manos, Blanco, Aromatic, 500 Mililitros
  • Marca - BABARIA
  • Tipo de producto - Jabón de manos
  • Género - Unisex

Opiniones de clientes

Práctico
Deja las manos muy suave y con un buen aroma, la pega que le pongo que me parece que dura menos que otros de las mismas caracteristicas, será por la densidad. pero lo recomiendo.
Jabón de manos hidratante
Este jabón de manos tiene un olor a rosas muy agradable da una sensación de suavidad, gracias a sus propiedades cicatrizantes, calmantes, antibacteriales y refrescante, su dosificador es de 500 ml. Tiene aceite de rosa mosqueta es rico en acidos grasos yo lo uso a diario, quita el mal olor de las manos y las nutre, sus ingredientes son naturales es apto para veganos.
Envio rapido, bien enbalado y precio competitivo
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Me gusto todo, precio,calidad y bien embalado ya he comprado varios. Hay de coco y Rosa Mosqueta, de 500 litro cada uno 100 vegano y olor bueno, dosificador manual y con bloqueo. Muy contenta con este articulo, felicidades a Amazon y al proveedor, espero que haya ayudado en este articulo. Muestros fotos!!.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor