La mejor impresora portátil de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Impresora Portátil:

HP OfficeJet 200 Mobile - Impresora portátil: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 1482 opiniones

para Xiaomi Mijia Impresora Portátil: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,2 con 33 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
HP OfficeJet 200 Mobile - Impresora portátil, tinta, color, Wi-Fi, USB (CZ993A)
1.482 Opiniones de clientes
HP OfficeJet 200 Mobile - Impresora portátil, tinta, color, Wi-Fi, USB (CZ993A)
  • Imprime con velocidades de 10/7 ppm (negro/color)
  • Bandeja de entrada principal de 50 hojas
  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi Direct, USB
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 62

Opiniones de clientes

Muy práctica
Cumple perfectamente su función y es totalmente transportable, no pesa mucho, la batería aguanta suficiente y es wireless. La única pega es que me cuesta un poco conectarla al sistema operativo que tengo en el ordenador, pero con la tablet va de lujo!
satisfecho
llegó con enchufe ingles de tres pinos (tuve que buscar un adaptador de enchufe) y con pequeños arrañazos debajo de la tapa (parece que alguien tuvo la impresora de prueba, pero no me importa, lo importante es que el equipo no este dañado y haga su trabajo), por eso no le doy la puntuacion maxima....del lado positivo: envio rapido (llego antes de lo previsto), instalacion facil y conexion al instante al wifi, buena calidad de impresion (no imprimo mucho en color y no tengo pretensiones), imprime tanto enviandole un email o por directprint instalando la app de hp en el portatil o movil.
Portabilidad y rapidez, aunque la batería no dura mucho
Me sorprendió la rapidez de impresión a pesar de lo pequeña que es. La calidad de impresión es buena ya que es un producto HP. La conexión puede ser directa o compartida usando la red wifi de la oficina o el hogar (ten en cuenta que tienes que estar en la misma banda). Los cartuchos duran poco, pero son de los más económicos de HP. Para la portabilidad necesitarás alguna maleta dedicada, pero gracias a su poco peso, es muy llevable. La mejor opción si viajas mucho o necesitas imprimir contratos o demostraciones en visitas a clientes.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
para Xiaomi Mijia Impresora Portátil,Bluetooth 5.0,Zink Tecnología Zero Ink Printing,300DPI Mini Bolsillo Fotográfico Portátil,con 20 Hojas 5x7,6cm Zink Print Paste Paper,(Photo Printer+ 25 Paper)
33 Opiniones de clientes
para Xiaomi Mijia Impresora Portátil,Bluetooth 5.0,Zink Tecnología Zero Ink Printing,300DPI Mini Bolsillo Fotográfico Portátil,con 20 Hojas 5x7,6cm Zink Print Paste Paper,(Photo Printer+ 25 Paper)
  • 【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!
  • 【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.
  • 【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.
  • 【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.
  • 【Con 25 papeles de impresión fotográfica】: La impresora fotográfica viene con 5 hojas de papel fotográfico, junto con 20 hojas de papel fotográfico, ¡se obtienen un total de 25 hojas de papel fotográfico!Impresión con tecnología sin tinta ZINK,el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!

Opiniones de clientes

Muy facil de usar, calidad normal
De precio es muy bueno en comparacion con otros porque viene con pack de recargas. El aparato se conecta muy rapido y muy facil de utilizar, la unica pega son las fotos que salen no vienen identica a las fotos de alta calidad de una impresora mas grande.
Muy buena calidad y muy útil
La impresora cumple todas mis expectativas es muy fácil de usar y tanto la calidad de imagen como la de la impresión es perfecta. El tamaño de las fotos es el de el carnet de identidad y tanto el color cómo la impresión es perfecta. Además las fotos es en papel adhesivo y el resultado genial
Buena calidad-precio
Me encanta, me recuerda mucho a las cámaras polaroid, sin embargo aquí puedes elegir tu foto cuando quieras! La calidad está bien, no es perfecta, pero hay que tener en cuenta el producto que es. De estos tipos de impresora portatil, me parece que es la más económica debido a los recambios, que no son muy caros. Me ha gustado mucho.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor