El mejor hibisco de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Hibisco:


Onena Hibisco Flor Entera Especias 21 g: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,1 con 13 opiniones

🌺 Flor de Jamaica BIO 200g | Flor de Hibisco por Te Frio: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 506 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Flores de hibisco orgánico – 1 kg – flores enteras – ideal para té de flor de hibisco – secado al sol y natural – crudos – de Uzbekistán
929 Opiniones de clientes
Flores de hibisco orgánico – 1 kg – flores enteras – ideal para té de flor de hibisco – secado al sol y natural – crudos – de Uzbekistán
  • Comercializado directamente desde Uzbekistán: obtenemos nuestro hibisco aromático y de alta calidad directamente de áreas orgánicas alrededor de Samarcanda, de agricultores que conocemos personalmente / hechos sin aditivos
  • Las flores del hibisco se cosechan a mano en nuestras propias plantaciones orgánicas y se secan suavemente utilizando tecnología solar ecológica.
  • Con un sabor intenso y un olor agradable, las flores de hibisco son ideales como té y pueden ayudar con resfriados, problemas circulatorios, eccemas, hipertensión arterial y pérdida de apetito.
  • Calidad honesta: los productos Lemberona son lo más naturales y sin procesar posible, cumplen con los más altos estándares de calidad y al mismo tiempo ofrecen puro disfrute.
  • Volumen de suministro: 1 x 1 kg de flores de hibisco orgánico / flores enteras / con sustancias vegetales secundarias / secadas suavemente al sol / crudos / vegano

Opiniones de clientes

Buen producto
Lo he probado y me ha gustado. De sabor agradable, y lo entregan en una bolsa de plástico fuerte y de auto cierre, algo que me parece muy práctico. En cuanto al la entrega son super puntuales.
Muy buena calidad..
Es la segunda vez que la compro, muy buena calidad esta Flor hibisco orgánica, sabor, olor.. La infusión de este, es delicioso. Lo recomiendo..
Deliciosa
Execelente calidad. Yo soy de México y allá la bebemos muchísimo. Feliz porque me hago 1 garrafa de 5 litros para 3 dias. Bien fría y con hielos. Por si se preguntan las proporciones que uso. 30 gr x cada 2 litros agua.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Onena Hibisco Flor Entera Especias 21 g
13 Opiniones de clientes
Onena Hibisco Flor Entera Especias 21 g
  • Para combinaciones, infusiones y postres con un intenso aroma floral
  • Tiñe rapidamente de un color rosaceo cualquier plato
  • Ideal para aportar color y sabor
  • 100% Natural
  • Confiere un color rosado a la comida

Opiniones de clientes

Calidad
Esta muy bien lo q yo quería
Genial
Muy buena calidad precio
Esta buenisima
Divina infusión buenísima pura nada de mezcla...ideal ,para alérgicos...

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
🌺 Flor de Jamaica BIO 200g | Flor de Hibisco por Te Frio, Agua de Jamaica, Infusion | Te de Hibisco organico por Dieta Detox Drenante
506 Opiniones de clientes
🌺 Flor de Jamaica BIO 200g | Flor de Hibisco por Te Frio, Agua de Jamaica, Infusion | Te de Hibisco organico por Dieta Detox Drenante
  • 🌺 FLOR DE HIBISCO ECO - Nuestras flores de Jamaica están certificadas como agricultura ecológica: Su cultivo ha sido realizado sin usar productos químicos para respetar la Naturaleza y tu salud.
  • 🌸 INFUSIÓN BIENESTAR - Además de sus virtudes drenantes y digestivas, la infusión de hibisco es muy refrescante y rica en antioxidantes. ¡Es la infusión perfecta para una dieta detox y puede ser bebida en cualquier momento del día!
  • 🌺 BEBIDA TRADICIONAL - Flor de jamaica infusion, Bissap, Karkadé, Hibiscus Sabdariffa … El Hibisco tiene numerosos nombres y forma parte de la receta de varias bebidas deliciosas y ancestrales. También puede ser utilizado para cócteles, aguas de fruta y en la cocina para gelatinas, compotas, postres… ¡da rienda suelta a tu creatividad!
  • 🌸 CALIDAD PREMIUM - Hemos seleccionado cuidadosamente unas flores de alta calidad para ofrecerte una infusión con un sabor acidulado y de un magnífico color púrpura, igual de buena caliente que en forma de té helado.
  • 🌺 PREPARACIÓN - 2 ou 3 cucharadas soperas para 1L de agua. Infusiona en agua hirviendo de 5 a 10 minutos o deja que las flores se infusionen en agua fría de 4 a 8h para obtener té helado. Añade azúcar a tu gusto y…¡que aproveche!

Opiniones de clientes

Un buen producto
He oído hablar muy bien de la flor de Jamaica,sus propiedades son excelentes para nuestra salud,y aunque su sabor es un poco ácido, lo podemos mezclar con canela y las cosas que se nos ocurran. Además con los amigos podemos quedar muy bien decorando bebidas para darle nuestro toque especial.
Muy bueno.
Me comentaron sobre la flor de Jamaica, no la conocía, decidí a probarla, y, merece mucho la pena, para sustituir los refrescos, en cuando se termine, sin duda pediré otra flor de Jamaica.
Sabor y efectividad
Lo usé para quemar los carbohidratos por la noche, según informó un médico! Pero hace ir a orinar demasiado. Su sabor a mi personalmente me gusta.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor