La mejor herramienta engarzadora rj45 de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Herramienta De Crimpado Rj45:

Mejor producto

Mejor producto
VCE GJ670BL Crimpadora para Conectores Pasante RJ45 Cat7 Cat6A Cat6 Cat5 Herramienta de Crimpado RJ45
1.218 Opiniones de clientes
VCE GJ670BL Crimpadora para Conectores Pasante RJ45 Cat7 Cat6A Cat6 Cat5 Herramienta de Crimpado RJ45
  • Diseñado para conectores RJ45 pasante que recortan los conductores excesos mientras se crimpa.
  • Puede usar esta herramienta para resolver el trabajo de cortar y crimpar.
  • El diseño compacto es fácil de manejar, lo que permite un agarre ergonómico y una cómoda acción de compresión. Las empuñaduras de mango reducen la fatiga de la mano y evitan que se resbale durante el pelado y engarzado.
  • Versátil herramienta electrónica le permite cortar, desmontar y engarzar cables Ethernet. Compatible con conectores RJ45.
  • Paquete y Servicio: 1 herramienta de crimpadora RJ45. 18 meses de garantia.Factura con IVA

Opiniones de clientes

Compleix perfectament amb la seva funcionalitat
Compleix perfectament amb la seva funció. La primera crimpadora que tinc, perquè sempre m’ha semblat un procés molt difícil, i he de dir que l’eina funciona perfectament. Només afegiria un espai per a poder tancar fermament el cable amb l’A raça dèria del blindatge del connector que l’he hagut de fer amb ina altra eina.
Bien, pero os recomiendo el medelo negro con RJ12
La cimpadora esta excelente de las mejores que he probado, el precio lo merece, una herramienta para toda la vida y de uso intensivo. Eso si, mejor el modelo negro con tiene toma RJ12 cuesta lo mismo, solo es un poco mas grande y te viene con presa para los conectores apantallados, de la misma marca, sino tendrás que usar unas tenazas, que tampoco es la muerte.
EXTRAORDINARIA INFALIBILIDAD, COMODIDAD Y RAPIDEZ.
Desde que uso esta crimpadora con conectores RJ45 pasantes no he tenido ningún fallo de montaje. La cuchilla remata muy bien el corte (y viene con recambios). Docenas de cables montados a la medida, con sus ocho pistas perfectamente alineadas. Aunque no es necesario, repaso los conectores con la crimpadora tradicional, que ejerce más fuerza, al tener mangos más grandes (ley de la palanca). Buenísima compra. Altamente recomendable.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Herramienta de Crimpado RJ45 Cat5 Cat5e Cat6 Cat6a Crimpadora RJ-11, 6P / RJ-12, 8P / RJ-45 con 30 Conectores 30 Cubiertas 100 Bridas de Nylon 1 Pelacables Alicates Terminales para Cable de Red
44 Opiniones de clientes
Herramienta de Crimpado RJ45 Cat5 Cat5e Cat6 Cat6a Crimpadora RJ-11, 6P / RJ-12, 8P / RJ-45 con 30 Conectores 30 Cubiertas 100 Bridas de Nylon 1 Pelacables Alicates Terminales para Cable de Red
  • 【Material Duradero】La herramienta de crimpado tiene una estructura principal de acero con un mango ergonómico. Es resistente y ofrece un agarre cómodo.
  • 【Matrices de Acero al Carbono】Las matrices de engarce de precisión están hecho de acero con alto contenido de carbono para cualquier cable Ethernet o telefónica.
  • 【Crimpadora Multifuncional】La herramienta profesional es apto para crimpar, pelar y cortar los cables para enchufes / conectores modulares de 6 y 8 posiciones (RJ45, RJ11 / RJ12).
  • 【Piezas de Protección】El seguro del trinquete y la protección de la cuchilla en los cuchillos de corte y pelado reducen el riesgo de lesiones.
  • 【Bridas de Nylon Autoblocantes】Diseño periférico antideslizante, un mayor número de dientes de bloqueo diseñados para proporcionar mayor resistencia a la tracción y confiabilidad.

Opiniones de clientes

Great Tool
Bought this to strip some cat5e cables and crimp RJ45 jacks on them. Perfect.
Fab
Decent quality I’m a novice and this worked a treat.
Does the job
Not bad does the job but doesn’t chop the ends off you have to use a sharp knife

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Alicate Rj45 CAT5 CAT5e Cat6 para Conectores Paso RJ45 / RJ12 Herramienta de Crimpado RJ45 con 50 Conectores 2 Destornilladores y Pelacables Crimpadora RJ45 Kit Herramienta para Cables Red
102 Opiniones de clientes
Alicate Rj45 CAT5 CAT5e Cat6 para Conectores Paso RJ45 / RJ12 Herramienta de Crimpado RJ45 con 50 Conectores 2 Destornilladores y Pelacables Crimpadora RJ45 Kit Herramienta para Cables Red
  • 【Nuevo Kit de Crimpadora RJ45】 El juego que incluye 50 piezas de conectores Ethernet de paso directo CAT6, 50 piezas de Cubiertas de conector de enchufe RJ45 Cat6 Cat6A Cat7 y un pelacables de red y 2 destornilladores Phillips y de cabeza plana.
  • 【Herramienta de Crimpado Multifunción】le permite cortar, pelar y engarzar (CAT6, CAT5 / 5e) y cables telefónicos, Compatible con todos los conectores RJ45 CAT6 (incluidos blindados), conectores RJ45 CAT5E y conectores RJ11 / 12 (excluyendo AMP).
  • 【Alta calidad】El alicate RJ45 está hecha de acero resistente de grado profesional, por lo que ofrece un par excepcional sin doblarse, el conjunto de cabezal de matriz proporciona 360 grados de apresión al conector para terminar enchufes modulares en cable trenzado o sólido.
  • 【Mangos Antideslizantes】mantiene la nitidez de la cuchilla, los mangos con textura reducen la fatiga de la mano y evitan el deslizamiento durante el corte, pelado y engarzado.
  • 【Adecuado para Cables Telefonicas/Cables de Red】Diseñada para usar con líneas telefónicas, cables de alarma, cables de computadora, líneas de intercomunicación, cables de altavoces, etc.

Opiniones de clientes

Por el precio cumple su función para un uso no profesional
La he usado para 'crimpar' más de 70 conectores RJ45 y no me ha fallado ni uno. Es evidente que para un uso profesional es mejor invertir en herramientas de calidad superior, pero como digo, para un uso de aficionado o esporádico, cumple perfectamente su función. El resto de 'extras' que vienen en la caja son dos destornilladores de baja calidad que realmente en mi caso sobran porque son de los que todos tenemos en nuestra caja de herramientas y porque solo los vas a necesitar si tienes que cambiar alguna de las cuchillas de corte (que por cierto, no viene ningún repuesto de las mismas y llegado el caso no sé qué tan fácil serán de conseguir) y una herramienta para pelar/ engarzar los cables en bases RJ45 de las que suelen ir empotradas. Eso no me ha hecho falta pero la calidad de la herramienta tampoco inspira mucha confianza. Por lo demás vienen incluidos 50 conectores pasantes y 50 botas que para un uso no profesional cumplen su cometido.
El envío cumple todo lo ofertado
El envío cumple todo lo ofertado. Se necesita alguna pequeña habilidad para su uso, ya que no trae instrucciones. Lo he probado con resultado perfecto.
muy buen producto, completo facil de manejar
muy buen producto, completo facil de manejar. me ha sido muy util y no ha sido necesario llamar a un tecnico para el cableado recomendado 100%

Comprar en Amazon
Compartir tu amor