La mejor grabadora de tv de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Grabadora De Tv:

Capturadora de vídeo HDMI: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 106 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Capturadora de vídeo HDMI, 1080P HD a USB 2.0 Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación,Computadora para Juegos, enseñanza, videoconferencia (Para la grabadora de tv del portal de facebook)
106 Opiniones de clientes
Capturadora de vídeo HDMI, 1080P HD a USB 2.0 Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación,Computadora para Juegos, enseñanza, videoconferencia (Para la grabadora de tv del portal de facebook)
  • 1.Audio Video Capture Card --- Admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Resolución máxima de entrada (HDMI) 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida (USB) 1920x1080 @ 30Hz
  • 2.Plug and Play --- Fácil de usar, NO requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam Link a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 3.Vista previa en tiempo real: grabe y produzca dentro de sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin retraso, ampliamente utilizado para la adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 4.Amplio Compatible --- Compatible con Windows, Android y MacOS; AWG26 HDMI cable estándar de entrada de entrada de hasta 15 metros 1080P; Cumple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • 5.Servicio al cliente amigable --- Póngase en contacto con nuestro equipo de clientes libremente si tiene algún problema con el producto, lo haremos satisfecho.

Opiniones de clientes

Relación calidad-precio excelente
Aunque de primeras tuve un pequeño error con el audio, fue fácilmente solventable con tutoriales en internet. Es de enchufar y funciona perfecta. Se ve en alta calidad, el audio (una vez solucionado el problemilla) se escucha fetén y es muy cómoda de usar y guardar.
Funciona y calidad buena
Funciona perfectamente, depende de que dispositivo conectes irá con algún programa u otro. En principio lo utilicé con VLC pero probe con PotPlayer para Windows 64 y fue perfectamente, solo configurar el audio seleccionando la fuente y perfecto.
Funciona
Simplemente funciona y hace lo que dice a buen precio. No he verificado a fondo si cumple al 100% en resolución o FPS, lo quería para ver la salida de video de una raspberry pi y para eso es suficiente.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor