La mejor ginebra bulldog de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ginebra Bulldog:

Ginebra Premium Nordés – 1 botella 70cl + Vaso: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 441 opiniones.

The London Nº1 – Ginebra Premium – 1000 ml: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,7 con 183 revisiones.

Citadelle Ginebra Original 70 cl – 700 ml: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 126 con 126 revisiones.

Ginebra Premium Nordés – 1 botella 70cl + Vaso

PRODUCTO MÁS BARATO
Ginebra Premium Nordés - 1 botella 70cl + Vaso transparente de regalo
441 valoraciones
Ginebra Premium Nordés – 1 botella 70cl + Vaso
  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70cl
  • Nordés es una ginebra gallega que, como el viento que inspira su nombre, viene a refrescar el mundo de las ginebras premium
  • Uno de los secretos de nordés reside en la uva albariño, corazón y alma de su destilado.
  • Su receta única, utiliza además 11 botánicos naturales , 6 de ellos gallegos, que le otorgan su carácter fresco y equilibrado.
  • Como servir: se recomienda tomar nordes en gin tonic, con tonica neutra y decorado con una brocheta de uva blanca para resaltar los aromas propios de la ginebra.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nordés es una ginebra Premium gallega elaborada mediante un proceso lento y muy cuidado. En su elaboración se utiliza una porción de uva albariño de la que se obtiene el aguardiente de vino, alma del producto. La receta se matiza con la incorporación de 11 botánicos naturales, macerados por separado, de los cuales 6 son gallegos, y le otorgan su característico sabor fresco, suave y equilibrado. Su nombre se inspira en el viento Nordés que anuncia el buen tiempo en Galicia y trae consigo buenas vibraciones.

Opiniones de clientes

De las mejores ginebras que he probado, y elaborado en España
Eso, de las mejores que he probado,. El pack es bastante elegante para un regalo, las copas, el packaging.. Sin duda un buen regalo. Yo inicialmente compré uno como regalo y luego me compré otro para mi :)Leer más
Una Ginebra espectacular
Es una ginebra espectacular, este pack lo he comprado en un par de ocasiones para regalar ya que tiene un precio económico y quedas bastante bienLeer más
Excelente regalo
No tomo Ginebra, pero me ha venido de lujo para regalar a una persona…. Buen packLeer más

Comprar en Amazon

The London Nº1 – Ginebra Premium – 1000 ml

PRODUCTO MÁS BARATO #2
The London Nº1 - Ginebra Premium - 1000 ml
183 valoraciones
The London Nº1 – Ginebra Premium – 1000 ml
  • Color: Luminoso color azulado aguamarina, pálido y brillante.
  • Olor: Muestras agradables de aromas de bayas de enebro y de hierbas balsámicas, con el alcohol muy bien integrado, resultando elegante y limpia.
  • Sabor: Especiada y balsámica con larga y fresca persistencia. Es delicada y untuosa en la entrada, con un paso seco y fino de boca por la buena destilación. Suave pero muy aromática, con notas balsámicas de calidad. Muy equilibrada en su conjunto, con un final largo y sensual.
  • Combinaciones: Ideal para combinar con tónica. Por su composición y aroma, el resultado es un gin-tonic fino y delicado, con placenteras y refrescantes notas de enebro y hierbas balsámicas, mientras que en la boca tiene un paso suntuoso y delicado, con fuerza y finura a la vez, con un elegante amargor que compensa el dulzor de la tónica y un final redondo y largo de marcada elegancia.
  • Servicio: Servir en vaso alto y ancho con mucho hielo y una rodaja de lima o limón verde. Verter la tónica poco a poco por el borde, evitando que caiga de un golpe, para que no pierda fuerza el combinado.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La London Gin No. 1 «Original Blue Gin» es una ginebra de primera calidad y se destila tres veces en calderas de cobre. Se añaden 12 hierbas y especias especiales. El extraordinario color azul proviene de la maceración con extracto de gardenia.

Opiniones de clientes

Fuerte pero muy sabrosa
Gin premium por excelenciaLeer más
Buena calidad
Buena calidadLeer más
Gran ginebra
Muy ricaLeer más

Comprar en Amazon

Citadelle Ginebra Original 70 cl – 700 ml

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Citadelle Ginebra Original, 70 cl - 700 ml
126 valoraciones
Citadelle Ginebra Original 70 cl – 700 ml
  • Perfectamente equilibrada. Flores frescas resaltadas por notas cítricas. Resulta elegante, suave y persistente en boca.
  • El maridaje estrella para Citadelle Gin son las ostras.
  • Origen: Cognac
  • Gin Citadelle y Tónica con un toque de limón. .
  • Graduación: 44% vol.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Las 19 plantas aromáticas y botánicos que componen Citadelle se infusionan, según su perfil, entre uno y cuatro días; un momento crucial para que Citadelle pueda adquirir su distinguido carácter. A continuación, se destila en pequeños alambiques de cobre a llama viva para desarrollar su flexibilidad y carácter voluptuoso en boca. Citadelle ha ganado más de 60 medallas, entre ellas la de «Spirit of the Year» en los «World Spirit Awards» de 2017, así como « World’s Best Gin » y « Gin Grand Master » en Londres. Su botella tampoco ha pasado desapercibida; fue galardonada con una medalla de oro en el Spirits Design Master 2017.

Opiniones de clientes

Excelente ginebra
Ya conocía está Ginebra pero cuando la vi a 16 € no pude dejar de comprarla, no me hacía falta, pero Citadelle por 16 € la botella me parece una oferta extraordinaria. Si no la conocéis probadla, os encantará.Leer más
Aromatica y ligera… Quizá en exceso.
Suave y cómoda de beber. Demasiado floral para mis gustos pero agradable y sabrosa. Muy bien por el precio al que la compré y repetiría aunque no como mejores opciones.Leer más
Buen precio
Una ginebra muy agradable. Muy buen precio con la oferta, dos unidades se vienen a casa. El envio cuidado y a tiempo.Leer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor