La mejor etiquetadora de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Máquina Etiquetadora:

Máquina Etiquetadora FLOJIM Kendo 26-1 Linea: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 79 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Máquina Etiquetadora FLOJIM Kendo 26-1 Linea, de Sato. 6 Digitos, Etiquetas 26x12mm.
79 Opiniones de clientes
Máquina Etiquetadora FLOJIM Kendo 26-1 Linea, de Sato. 6 Digitos, Etiquetas 26x12mm.
  • Máquina Etiquetadora FLOJIM Kendo 26, 1 linea, de Sato. Roja de 6 Digitos, Etiquetas 26x12mm. Referencia Wacra 3003. (print band 6l20bh-02).
  • Etiquetas 26x12mm
  • modelo: 8700
  • facil de usar

Opiniones de clientes

Evita manchas.
Puedes cambiar la tinta sin mancharte nada, no como pasa con otras, y al mismo precio que otras, tiene alguna que otra función más (fecha de caducidad, por ejemplo, que no lo he visto en muchas).
Genial a buen precio
Tenía una Apli la cual era un desastre para etiquetar y valía el doble de precio. Estuve barajando etiquetadoras más caras como por ejemplo Meto pero me tope con esta y decidí arriesgarme y por ahora no puedo estar más contenta. Los números son más grandes y se ven mejor, el cartucho de tinta se puede quitar sin ensuciarte mientras que con la Apli era un verdadero engorro, lo que no se que tal a la hora de cambiar el rodillo (ya os contaré cuando toque cambiarlo) lo que tenéis que tener en cuenta es que cuando pongáis el precio a etiquetar con el rodillo no olvidéis de ponerlo en su posición original ya que si no, no marca las etiquetas de hecho las primeras veces pensé que venía mal y luego me di cuenta que es un sistema de seguridad para no marcar erróneamente.
Solo lleva las etiquetas de la máquina, hay que comprar más aparte
He tenido varias máquinas y terminan rompiéndose. Esta es la recomendada por Amazon, así que la he comprado. Por suerte también compré unos rollos extra de etiquetas. Cuidado con eso, porqué solo incluye el rollo que lleva puesto la máquina. Viene con la tinta en un paquete, hay que seguir las instrucciones y colocar el cilindro. Eso sí, como comentan otras personas que la tienen, es muy sencillo y no te manchas los dedos. En principio parece fácil de usar, se traba un poco los números si no colocas bien el puntero en el cilindro, pero a la segunda impresión ya sale bien la etiqueta. Me falta valorar el cambio de rollos de papel. Lo que no me ha gustado es que por el precio no incluya más que el rollo que va en la máquina.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor