La mejor enfermería de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Enfermería:

AQOS Tijeras enfermería: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 284 opiniones

Oposiciones a Enfermería: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,5 con 303 opiniones

Vicloon Reloj de Enfermera con Broche: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,3 con 454 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
AQOS Tijeras enfermería, acero inoxidable, de vendaje, enfermera en apuros, punta de roma, material enfermeria, accesorios, enfermera, 14 cm.
284 Opiniones de clientes
AQOS Tijeras enfermería, acero inoxidable, de vendaje, enfermera en apuros, punta de roma, material enfermeria, accesorios, enfermera, 14 cm.
  • - [NUEVO MODELO 2021]: Nuevo modelo de máxima calidad.
  • - [VERSÁTILES]: Aptas para uso personal, primeros auxilios, hospital, enfermería...
  • - [DIMENSIONES]: 14 x 6,5 x 0,5 cm (longitud x anchura x altura).
  • - [ACERO INOXIDABLE]: Fabricada con un acero inoxidable de alta calidad.
  • - [FABRICADAS EN EUROPA]: Nuestras tijeras AQOS son fabricadas en EUROPA.

Opiniones de clientes

Buenas tijeras para botiquín portátil
Siguen siendo muy largas para mi gusto en relación a la longitud de la parte afilada que corta, pero son las únicas que me convencían de las muchas que he visto por aquí que midieran menos de 18cm. No las he mojado aún, pero se supone que tiene que resistir perfectamente. Es acero inoxidable y la punta que sobresale es un poco redondeada. Eso es muy útil por ejemplo para cortar la ropa de alguien o cortar un vendaje. De esa forma la punta no puede dañar ni clavarse en la piel. La forma que tienen también ayuda a que el corte se haga en paralelo, con lo que las puntas nunca lleguen a apuntar hacia el cuerpo de la persona. Yo he cortado algunos materiales para probar, como cartón o telas, y cortan bien sin esfuerzo.
Son bonitas
Es bonita, pero malos acabados y me cuesta abrir y cerrar, no es ligera. Pro hace su funcion, teniendo en cuenta q cuando me descuido en el trabajo me las roban y las tengo q volver a reponer.
Buena calidad
Son como se ven en la foto, cortan bien, son muy originales. Es la segunda que tengo, la otra la perdí después de un par de años ,salen muy buenas.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Oposiciones a Enfermería. 2500 preguntas de examen tipo test: Cuaderno de apoyo al estudio con pruebas reales. Preguntas resueltas
303 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Perfecto apra hacer test.
Buscaba algún libro con recopilación de preguntas, ya que al final cuando llevas muchas preguntas en el ordenador o aplicaciones móviles te bailan las líneas. Te permite hacer unos 25 simulacros de 100 preguntas, por un precio muy justo, que además te da la opción de hacer las preguntas en tus tiempos muertos a través del móvil en una página web, sin coste adicional. El trato por parte del vendedor es excelente. Lo recomiendo a todo aquel que esté preparándose unas oposiciones.
Ideal para practicar para la OPE
La verdad es que me está gustando mucho. Es un compendio de preguntas de distintas CCAA, pesa poco, tiene muchas preguntas y es barato. El autor del libro es muy atento. Tiene una aplicación para ver las preguntas en el móvil. Por diez euros no se puede pedir más. Pedí uno y me llegó enseguida. Pedí cuatro más para mis compañeros y se ha retrasado el envío, están deseando que llegue.
Es para autoevaluación. Muy bueno
Lo que pone. Es una gigantesca recopilación de preguntas reales de exámenes. Al parecer hay dos ediciones por internet. Esta es la segunda, la de 2.500 preguntas. Muy resultón. Contenta con la compra. Al final es lo que quieres, repasar preguntas como las que te pueden salir después en la OPE pero en papel, para poder apuntar. Trae la opción también de repasar gratis online desde el móvil. Es formato cuaderno DinA4. Bastante espacio y buena legibilidad.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Vicloon Reloj de Enfermera con Broche, 2 Piezas Reloj de Bolsillo para Enfermera con Broche para Reloj Paraméd Nurse Fob, Retráctil Enfermería Fob Relojes, Regalo para Enfermera Doctor
454 Opiniones de clientes
Vicloon Reloj de Enfermera con Broche, 2 Piezas Reloj de Bolsillo para Enfermera con Broche para Reloj Paraméd Nurse Fob, Retráctil Enfermería Fob Relojes, Regalo para Enfermera Doctor
  • ✽ 【Reloj Fob retráctil】: Cuerda elástica retráctil duradera (70,5 cm / 27,8 pulgadas máx.) Que te permite ver la hora fácilmente y no tienes que preocuparte por que la cuerda se rompa.
  • ✽ 【Fácil de Transportar】: Laple con diseño de flores lindo con esfera blanca de diseño simple, este lindo reloj de enfermera será una pieza de conversación única y alegrará su día con sus pacientes en el hospital.
  • ✽ 【Mantenimiento preciso del tiempo】 Movimiento de cuarzo de alta calidad que proporciona un cronometraje preciso y exacto. La larga vida útil con bajo consumo de energía le permite leer los fabricantes en cualquier momento sin preocuparse de que se detenga inesperadamente (con una batería adicional).
  • ✽ 【Estable y seguro】: el clip de acero inoxidable es lo suficientemente estable como para garantizar que su reloj no se caiga mientras trabaja. Y la funda de silicona suave alrededor del reloj proporciona la protección secundaria para que el dail no se dañe fácilmente incluso si se cae al suelo.
  • ✽ 【Fácil de usar】 El pequeño reloj es lo suficientemente simple como para configurar la hora, limpiar y cambiar la batería o la tapa. Es una excelente opción para enfermeras, médicos o cualquier otro profesional médico.

Opiniones de clientes

Cute nurses fob watches
Really quick to arrive, thought is get 1 watch and 2 fittings but you get 2 watches, nice clear faces and light weight, really nice watches, ive recommended to the others i work with, great value for money 5* thankyou xx
Bien
Son tal cual la foto
Tal y como se Muestra en la descripción del artículo.
Tal y como se explica en la descripción del artículo.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor