El mejor edredón individual de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Edredón Individual:


Pikolin Home - Edredón de fibra con tratamiento a...

SaleBestseller No. 1
Pikolin Home - Edredón de fibra con tratamiento antiácaros para otoño/invierno de 300 gr transpirable e hipoalergénico
7.952 Opiniones de clientes
Pikolin Home - Edredón de fibra con tratamiento antiácaros para otoño/invierno de 300 gr transpirable e hipoalergénico
  • Nuestro relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
  • Tiene un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón y así minimicemos los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir el descanso.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • La fibra Ecolofil Feather Touch aporta un tacto semejante a la pluma.

Opiniones de clientes

Caliente, pero ojo a las medidas.
Estamos muy contentos con este edredón pero tenemos ligeros inconvenientes con sus medidas. Como mucha gente, nosotros tenemos las fundas de los edredones nórdicos de una empresa sueca muy conocida. Esa empresa fabrica todos los elementos en medidas especiales para que encajen en sus propios productos y este edredón es un poco más grande que las fundas más grandes de este establecimiento antes nombrado. De ese modo, siempre tendréis pliegues dentro de la funda. No es molesto, pero es algo que debéis tener en cuenta si, como yo, teneis fundas de esa marca que no he querido mencionar 😀
Nordico preferido de las niñas
Nordico más ligero que el que teníamos antes, pero a la vez lo notamos mucho más calentito. La sensación de tener algo que pesa muy poco pero sentirse abrigado es muy agradable. Las peques están encantadas con el, además al ser antiacaros se ha notado como les da muchísima menos alergia que antes que usábamos uno convencional y no era de una marca de prestigio. Esta claro que lo bueno hay que pagarlo, aun así estamos súper contentos y volveríamos a repetir. Espero haberos ayudado. 📌 Por último, si consideras que mi opinión te ha servido de utilidad, te agradecería que cliques en la pestaña para facilitar su lectura al resto de personas, muchas gracias. En mi perfil tengo más opiniones por si os ayudan en algo.
Increible!!! No me esperaba el resultado
La verdad es que no me esperaba para nada el resultado. Vivo en el norte (Navarra) y en otoño invierno hace bastante frio. En nuestro dormitorio no ponemos nunca la calefaccion ya que no me gusta dormir con mucho calor. (yo sudo bastante) El resto de la casa suele estar entre 19-21 grados. Pense que el gramaje de 300g/m seria justo y quizas mi mujer (mas friolera) igual pasaria frio. Por fin ha llegado el invierno, noches de 0ºC y -5ºC y la verdad es que abriga mucho y no hemos pasado frio. Mi mujer duerme con pijama pero yo no lo necesito. En definitiva un gran producto a un precio insuperable. Creo que Pikolin se deberia plantear (si es que no existe ya) el hacer nordicos mixtos, bi-zona. Seria una gran idea que una parte tuviese 400g/m y otra 300g/m de esta manera equilibrariamos los termostatos o gustos de cada persona. (Tendre que patentarlo.. je je)

Comprar en Amazon

Funda Edredón 3D Funda Nórdica y Funda de Almoha...

Bestseller No. 2
Funda Edredón 3D Funda Nórdica y Funda de Almohada -La Casa De Papel-Individual (135x200cm) Individual: 1 Funda de edredón + 1 Funda de Almohada
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: (135x200 cm), 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Comprar en Amazon

Mariposa Flutter - Edredón y funda de almohada - ...

SaleBestseller No. 3
Mariposa Flutter - Edredón y funda de almohada - Rosa, para cama individual (135x200 cm, 50x75)
1.703 Opiniones de clientes
Mariposa Flutter - Edredón y funda de almohada - Rosa, para cama individual (135x200 cm, 50x75)
  • Lavado a máquina
  • Cada Set Contiene 1 X sábana individual y Funda Nórdica 1X Almohada
  • Bonito Mariposa Temática Cama
  • 48% algodón, 52% poliéster
  • Funda para Edredón Tamaño: 135 cm X 200cm. Almohada Tamaño: 50cm X 75cm

Opiniones de clientes

Quedan muy bonitas!
Las fundas quedan preciosas, llegaron correctamente y la medida la que es perfectas para una cama de 90, bueno en nuestro caso 2 pq fueron para unas literas
Funda muy bonita
Funda muy bonita y exactamente concuerda con la descripción del producto por parte del vendedor. Se recomienda una talla mayor dependiendo de la medida del colchon para que quede perfectamente tapado en el descuelgue de la funda
Muy bonita, justo como esperaba.
Me dio miedo comprarla después de ver todos los comentarios, que personalmente no me parecen justos. Lo primero es que se está comprando una funda de edredón infantil, por lo que prácticamente ninguna tiene medidas muy abundantes, pero como podéis ver, en una cama nido de 90x190 queda bien. Quizás un pelinin justa si te gusta tapar la almohada (que es mi caso). La tela es fina y suave, como todas las fundas nórdicas que he visto. Los tonos iguales a la foto, sin ningún defecto. En mi caso, en la foto, no tiene relleno. Y vamos, el precio estupendo viendo lo que hay en el mercado. Al día siguiente lo tenia en casa, x lo que el envió también perfecto.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor