El mejor disco duro externo en oferta de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Disco Duro Externo:

Samsung PSSD T5 - Disco duro externo: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,8 con 21646 opiniones

Disco duro externo Portátil 320GB - 2: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 37852 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Samsung PSSD T5 - Disco duro externo, 1 TB, Conector USB 3.0, Gris
21.646 Opiniones de clientes
Samsung PSSD T5 - Disco duro externo, 1 TB, Conector USB 3.0, Gris
  • Hasta cinco veces más rápido que los discos duros externos con velocidades de transferencia de datos de hasta 540 MB / s
  • Tiene una carcasa de aluminio a prueba de golpes con marco interior de refuerzo
  • Adecuado para ordenador, notebook, TV inteligente y muchos dispositivos móviles con Android
  • El compacto, ligero y fino disco T5 es óptimo para el almacenamiento compacto
  • El Software de Samsung Portable SSD requiere Windows 7, Mac OS X 10.9 (Mavericks), Android 4.4 (KitKat), o superior. Versiones más antiguas de Windows, Mac y Android no serán compatibles

Opiniones de clientes

SSD de una Gran MARCA, terminaciones de calidad !!!
Buscaba un SSD a buen precio, de una marca con una gran reputación y experiencia en la fabricación de memorias y discos duros. Os lo voy a decir claro, esta es un GRANDISIMA COMPRA. Tengo varios productos en casa de la marca SAMSUNG. TV, MP3, memorías y ahora un disco duro. No me ha fallado nunca ninguno. Las memorias han dejado en evidencia a los móviles que las llevaban que no son de malas marcas (SONY, SAMSUNG, LG...) Mi principal objetivo no era otro que disponer de un disco duro de forma exclusiva para almacenamiento y edición de fotos y vídeos, así como el uso de Photoshop, y estoy sorprendido, si !!! Sorprendido gratamente no se traba ni un poquito, la rapidez es inmejorable, tengo un amigo que tiene un SSD y al ver funcionar este alucinó, decía que son rápidos por naturaleza pero que notaba este incluso más rápido que el suyo en edición. EDITO: Me gustó tanto el funcionamiento durante estos años que COMPRE OTRO!!! Y los tengo los dos en una funda que os pongo en fotos por si os interesa, la 2 unidad la estoy utilizando como Copia de Seguridad de la 1 😉 Espero haberos ayudado. 📌 Por último, si consideras que mi opinión te ha servido de utilidad, te agradecería que cliques en la pestaña para facilitar su lectura al resto de personas, muchas gracias. En mi perfil tengo más opiniones por si os ayudan en algo.
Cuidado con esto.
Es muy rápido, ligero y está bien de precio, pero por un tema de software si lo usas para trabajar con diferentes ordenadores, los archivos pueden desaparecer ya que cada ordenador aparentemente crea su propio sistema de indexado y da pie a conflictos. Después de perder dos días de trabajo (lo estaba usando para trabajar en edición de vídeo) me he vuelto a los discos duros tradicionales. Edit: Después de un par de añor de uso, ya tengo dos de estos. Una vez actualizas el firmware con su aplicación no vuelve a dar problemas. En mi caso lo uso con mi cámara (BMPCC4K) y funciona perfectamente.
La forma más económica y sencilla de ampliar disco
Hace tiempo que quería ampliar la memoria de mi portatil Mac Book Pro de 2016, que venía con 512Gb de disco duro SSD. Muy rápido y eficiente pero sin duda pequeño. Comprar otro Mac con 1Tb o 2Tb de disco SSD es carisimo y busque discos pequeños como este Samsung. La versión de 1Tb es ligera y robusta y por este precio tan asequible me decidí a probar. La velocidad de escritura supera los 560Mb/seg reales y la de lectura los 600Mb/s sealmente muy rápido y se calienta solo un poco, no como otras unidades SSD que casi queman. Este se conserva tibio y rinde muy muy bien. La parte práctica es que al ser tan pequeño lo he podido colocar en mi portátil de una forma artesana con un simple velcro de doble cara, el cual me soporta sin problema el disco y lo retiro para guardarlo. De esta forma no molesta por la mesa y puedo tranajar ahora con 1,5 Tb sin problemas. Muy recomendable!!

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Disco duro externo Portátil 320GB - 2.5' USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox one, PS4, Smart TV, Chromebook - Grey
37.852 Opiniones de clientes
Disco duro externo Portátil 320GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox one, PS4, Smart TV, Chromebook - Grey
  • ✔ Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)
  • ✔ El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.
  • ✔ Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • ✔ Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).
  • ✔Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante

Opiniones de clientes

Ideal para grabación de TV
Tras probar varios pendrives como almacenamiento USB de mi grabador de TV, esto es lo que ha funcionado. Algunos pendrives directamente no sirvieron (el PC sí medio puede con ellos), otros que sí van perfectos en el PC hacen las grabaciones con pequeños fallos. Este disco va perfecto en el PC y sin fallos en el grabador de TV, o sea también perfecto. Le quito una estrella porque le faltarían unas patitas de goma para que no se deslizase (le he puesto unas adhesivas que venden en ferreterías). Viene con un cable de la longitud precisa para sus usos típicos. Se puede llevar con uno mismo aunque para eso prefiero los pendrives. Es bonito, con un LED tenue de funcionamiento que parpadea si está leyendo o escribiendo datos. No he notado que se caliente. Vino formateado en exFAT, sistema óptimo para el PC, pero lo tuve que formatear en FAT32 para el grabador de TV. Viene con intrucciones de uso, que entre otras cosas explican cómo formatearlo en Windows, lo cual es muy sencillo.
Función y almacenamiento correctos
Lo compré para hacer una copia de seguridad de mi macbook pro y mis impresiones con él han sido muy buenas. Lo que a simple vista me sorprendió fue su tamaño y peso, es muy delgado, muy ligero, de la caja lo que menos abultaba y sin embargo 500.08 GB reales de espacio libre que he comprobado y son los correctos que pedí. La compatibilidad ha sido máxima, lo conecté a mi Mac y enseguida me lo reconoció y me salió el mensaje de si quería realizar copia de seguridad. Lo bueno del disco duro así es que por poco precio he conseguido tener gran capacidad de almacenamiento. Dudaba si usar mi antiguo disco duro pero solo la carcasa que necesitaba para reciclarlo ya era en proporción mas cara. Además, otro aspecto que me gustó y me gusta fue la velocidad de transferencia, esto se nota con diferencia y más cuando son tantos archivos las característica 3.0. En definitiva, con el he conseguido triplicar la capacidad de mi portátil, me he quitado problemas de espacio, también he ahorrado tiempo y lo puedo llevar a todas partes porque es muy ligero, esto es muy importante para mí. Realmente estoy satisfecho con mi compra.
ideal para usar como fichero del trabajo anual
metalico, pequiñito, como muestra en foto es finito pequeño y ligero. nivel de ruido? en opinion hay un opcion de ruido, yo no me he fijado en ruido, hahaha sera porque no tiene, o casi sin ruido. y capacidad pues como hay vario opcion de capacidad, ya cada uno se elige lo que le hace falta. yo como es para guardar fotos de clientes de este año, me sobra con 160gb. y velocidad pues regular, me va bien.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor