El mejor detector de monóxido de carbono portátil de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Detector De Monóxido De Carbono Portátil:

Kidde 10LLDCO - Alarma detectora de niveles de monóxido de carbono (con batería cerrada): es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 5843 opiniones

ONLIVING Detector de Monóxido de Carbono: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 291 opiniones

Detector de CO portátil: tercera posición para este producto

Kidde 10LLDCO - Alarma detectora de niveles de mon...

Bestseller No. 1
Kidde 10LLDCO - Alarma detectora de niveles de monóxido de carbono (con batería cerrada)
5.843 Opiniones de clientes
Kidde 10LLDCO - Alarma detectora de niveles de monóxido de carbono (con batería cerrada)
  • Pantalla digital que muestra el nivel de CO (desde 10ppm)
  • Muestra el nivel más alto de CO registrado desde el último reinicio
  • Batería sellada de 10 años
  • Se puede instalar en la pared o se puede utilizar de pie

Opiniones de clientes

El producto coresponde con lo que se anuncia.
Yo lo he instalado en mi apartamento turístico, para mejorar la seguridad de los huéspedes. Aparentemente todo funciona correctamente. Viene con todo lo necesario para su instalación (facil) y puesta en marcha, debido a su escaso peso, no es necesario taladrar la pared para colocar los tacos para soporte, se puede sujetar a la pared con cuelgafacil. Le quito una estrella, porque las instrucciones solo vienen en inglés.
Funcionamiento correcto
Puedo asegurar que funciona correctamente. No sabía que las ascuas a medio apagar generan monóxido de carbono y tuve la ocurrencia de dejar el cubo de cenizas con repleto de ellas dentro de casa. Tras un rato el detector empezó a pitar. Si tienes una chimenea de leña te lo recomiendo encarecidamente. Te puede ahorrar un buen disgusto. Algunas opiniones indican que no funcionan. Creo que no se han leído el manual, ya que dice explícitamente que hasta que no se superan los 30 ppm el marcador siempre está a cero (supongo que para que no te comas la cabeza puesto que niveles inferiores a eso son completamente inocuos y normales). Si quieres testar su funcionamiento, yo lo hice en el garaje (cerrado), tras dejar el coche encendido 5 minutos empezará a pitar.
Duermo mas tranquilo.
Despues de mirar muchos por descarte me decante por este, 1°por la batería de 10 años, que es la duración del aparato, pero que empieza a contar cuando lo enciendes por primera vez. 2°En Reino Unido aparece con buena puntuacion y miles vendidos. 3°Usa la media de las lecturas y un algoritmo para evitar falsas alarmas. 4°El display esta siempre encendido y puedes comprobar que esta funcionando. En el lado mejorable: Instrucciones sólo en ingles. Añadir que yo no realice ninguna prueba ni soy ningun experto y tampoco me regalaron nada, este mismo aparato lo hai sin pantalla mas barato y con garantia de 7 años. Ademas recordar que este aparato es solo para el dioxido de carbono, una fuga de gas natural necesitamos otro aparato independiente.

Comprar en Amazon

ONLIVING Detector de Monóxido de Carbono, Detecto...

Bestseller No. 2
ONLIVING Detector de Monóxido de Carbono, Detector de CO, Vida Útil de 10 Años, Pantalla LED y Botón de Prueba, 360° de Detección de Alta Sensibilidad, Certificado EN 50291, C11-L
291 Opiniones de clientes
ONLIVING Detector de Monóxido de Carbono, Detector de CO, Vida Útil de 10 Años, Pantalla LED y Botón de Prueba, 360° de Detección de Alta Sensibilidad, Certificado EN 50291, C11-L
  • ✔[ALTA SENSIBILIDAD] - ONLIVING detector de monóxido de carbono tiene 5 sensores que toman datos constantemente para verificar en todo momento cuáles son los niveles de CO en el aire. Y le avisa inmediatamente cuando los niveles de CO sobrepasan los tolerados por la salud de los seres humanos mediante un sonido de alarma de 85dB, incluso en sus sueños serán despertado. Le mantiene a usted y a su familia seguros en todo momento.
  • ✔[VIDA ÚTIL DE 10 AÑOS] - Este detector de monóxido de carbono combina sofisticados componentes electrónicos y tecnología de sensores para formar el último sensor electroquímico de monóxido de carbono. La electrónica avanzada y de alta calidad garantiza que detectará el monóxido de carbono en su hogar con precisión y exactitud hasta 10 años. Es un guardián muy confiable.
  • ✔[LUZ LED DE 3 COLORES] - Los 3 indicadores LED de diferentes colores reflejan claramente el estado de la alarma de monóxido de carbono en tiempo real. El LED VERDE indica el estado de funcionamiento NORMAL, el LED ROJO indica el estado de ALARMA y el LED AMARILLO indica el FALLO), garantizando la seguridad de su hogar por 24 horas.
  • ✔[PANTALLA DIGITAL MÁS GRANDE] - En comparación con las alarmas de monóxido de carbono redondas, nuestro modelo tiene una pantalla LED más grande y clara. Muestra claramente el nivel de batería y los niveles de CO tomados del aire circundante en PPM (partes por millón) en tiempo real. Además es más bajo consumo que las pantallas LCD. Puede ver el índice de la pantalla en la pared fácilmente.
  • ✔[USO FÁCIL & INSTRUCCIONES DE USO]: Un botón contiene las funciones de prueba, silencio y restablecimiento manual, muy fácil. Y por si fuera poco, el botón de prueba podría es bastante útil para verificar su correcto funcionamiento. Si tiene alguna duda en el uso, también puede ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un manual en español y responderemos a sus preguntas.

Opiniones de clientes

Más pequeño de lo que parece
Su tamaño es más pequeño del que aparenta. 🙃Funciona genial, pero Aviso de antemano, que no le gusta las pilas recargables. Mis primeras pilas fueron así, y por lo visto.. al no estar al 100% cargadas, no dejaba de pitar, 1corto pitido cada minuto por este motivo. Así que deben de estar las pilas al 100% si no quieres pasar X donde yo pasé 🥺.
Buen equipo
El aparato es fantástico si tenemos en cuenta el precio que tiene. Cumple su cometido y lo recomiendo. Se ajusta a las características descritas. No hacer caso de la foto principal de la publicidad. Nunca marcaría 0 ppm. En realidad la pantalla aparece apagada hasta los 20 ppm cuando empieza a flashear el valor cada 3 segundos. A partir de los 30 ppm, si se dan las condiciones de tiempo de exposición, se activaría la alarma. En las pruebas que he hecho en una pequeña cámara cerrada con CO ha respondido a la perfección. No obstante he comprobado pequeñas discrepancias en las señales acústicas y sus intervalos de tiempo respecto a lo que dice el manual. Nada importante. Como único inconveniente decir que el manual está en inglés, aunque el funcionamiento es simple.
Cumple su función a las mil maravillas
Me gusta, fácil de instalar solo hay que colocar las pilas y a funcionar, tiene un pitido muy potente para cuando detecta niveles altos de monóxido de carbono. "Excelente"

Comprar en Amazon

Detector de CO portátil, medidor de monóxido de ...

Bestseller No. 3
Detector de CO portátil, medidor de monóxido de Carbono, Detector de Fugas de Gas CO portátil, Detector de Alta precisión con Pantalla LCD Clara, 0~1000PPM
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y operar.
  • Un instrumento portátil para la detección de gas monóxido de carbono (Co).
  • Pantalla LCD clara: gran pantalla LCD digital y de caracteres para una fácil lectura.
  • Con un amplio rango de medición, la temperatura ambiente se puede medir en 2 unidades de temperatura (° C y ° F).
  • Aplicación: El medidor de monóxido de carbono se usa ampliamente en las industrias del petróleo, química, carbón, metalurgia, papel, incendios, municipales, telecomunicaciones, alimentos, textiles y otras.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor