La mejor colcha doble de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Edredón Doble:



Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 1129 opiniones

Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con trat...

SaleBestseller No. 1
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento antiácaros DUO 4 Estaciones de 150 + 300 gr válido para cualquier temperatura
644 Opiniones de clientes
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento antiácaros DUO 4 Estaciones de 150 + 300 gr válido para cualquier temperatura
  • Edredón nórdico DUO de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave similar al plumón compuesto por dos rellenos (150 gr + 300 gr) para usarse durante todo el año.
  • Está confeccionado con un tratamiento antiácaros que crea una barrera eficaz contra estos microorganismos y minimiza los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir nuestro descanso.
  • Son dos nórdicos diferentes que pueden usarse uniéndolos mediante botones o de forma individual: 150 gr, 300 gr, o 450 gr juntos, según la necesidad de abrigo.
  • Tiene un fácil sistema de abroche con botones para su combinación en forma de DUO.
  • Tiene un fácil mantenimiento ya que puede lavarse en la lavadora y secarse en secadora con baja temperatura. Es recomendable lavarlo con varias pelotas de tenis para que no se apelmace su relleno.

Opiniones de clientes

Gran edredón nórdico
Tal y como se describe en sus características, viene con dos capas diferentes separadas, que se unen a través de varios broches abotonados alrededor de todos sus lados... Las mismas quedan suficientemente unidas sin mas problemas. Al vivir en una zona calidad no llegamos a usar las dos juntas por dar demasiado calor. En nuestro caso normalmente usamos las capas por separados dependiendo de la época del año... Usando la parte de relleno ligero (150gr) o grueso (300) según el frío que haga. Es un nórdico muy versátil y pienso que puede servir para casi cualquier lugar de España. Le doy las 5 estrellas porque no se pueden dar mas. Es uno de los mejores productos que he comprado en Amazon. 100% recomendable.
Simplemente perfecto
Necesitabamos un edredón más grande al cambiar a un colchón de 150cms, no nos convencían las medidas habituales y buscábamos uno que pudiese cubrir la cama y "remeter" a los lados debajo del colchón, por lo que la medida que hemos comprado es la de cama de 180cms, bastante difícil de encontrar. Con este tamaño de edredón estamos más que cómodos y ya no se queda nadie destapado de noche. Estuve comparando precios de diferentes tiendas y marcas conocidas y la verdad es que este salía muchísimo mejor de precio. Sobre todo si tenemos en cuenta que son dos edredones, uno más fino para otoño y otro más grueso para otoño. Además estos edredones se pueden combinar y así tenemos un edredón para climas mucho más fríos, trae unas presillas en las esquinas y laterales para poder engancharlo. La verdad es que no creo que en nuestro caso sea necesario ya que el más grueso me parece suficiente. El de grosor fino, si lo comparamos con los de categoría 1 de Ikea, este abriga bastante más. No pesa nada y es muy ligero. Uno de los motivos para elegir estos dos edredones es que se pueden lavar en lavadora y secar en secadora a temperaturas bajas. Al ser dos, si necesitamos poner la opción doble al lavar tenemos la ventaja de poder separarlos y lavar en lavadora. Como inconveniente diría que no trae bolsa con cremallera para guardarlos como si he visto en otros, incluso en la foto de este producto. En general muy buena calidad y precio, solo hay que mirar un poco para darse cuenta que por 75€ que me han costado los dos, no encontramos un producto similar.
Satisfecho
He comprado el pack duo para cama de 180x200 y vivo en las baleares. Comparé muchísimo a la hora de elegir edredón y valoré todas las opciones y al final me decidí por este y la verdad que no me arrepiento. Los dos aspectos que mas destacaría son: El reconocimiento de la marca Pikolin (que aunque hoy en dia ya sabemos que no es garantia de nada...) me daba más confianza que otras “muy vendidas por aqui” que ni siquiera aparecían en google. En cuanto al producto es muy ligero, y cuando digo que es ligero me refiero a que tiene casi la misma textura que un algodón de azúcar (cosa que a mi me chifla), incluso con el duo puesto. No obstante, esta ligereza no le impide mantener la temperatura perfectamente lo que al fin y al cabo es su objetivo... como os he comentado vivo en Baleares y me puse el fino a principios de octubre y he añadido el gordo (haciendo el duo) a inicios de diciembre. Considero que para el clima de las islas o parecido es ideal pero no se si para una zona mas fría seria suficiente y buscaría algo mas tupido (y por ende, pesado seguramente) No le pongo 5 estrellas por tres cosas: 1. Cuando lo pedí se equivocaron y me enviaron el edredon gordo solo cuando yo había pedido el duo. Nada que la megalogística de Amazon no pueda solucionar sin problemas, pero aquí en las islas nos tienen un poco olvidadetes (el paraíso tiene un precio).. no tenemos pedidos en un día ni nada parecido, por lo que los tiempos son mas largos, y bueno a nadie le gusta esperar más de lo convenido. 2. Olvídate de guardar el edredón en la bolsa que viene porque es una autentica chustra o directamente inexistente, prepárate para bajar el chino a por una de esas de vacío que van fetén al principio pero cuando vuelves a mirar ya les ha vuelto a entrar aire. 3. El sistema de clips del duo es un rollazo y hace que juntarlos/quitarlos sea una tarea demasiado ardua pa mi body si la comparamos con otras alternativas. Además como los clips son individuales y yo un poco cafre, doy por hecho que voy a perder alguno y que la gran mayoría no llegarán a la temporada que viene y me tocará bajar al chino a comprar otro pack además de otra bolsa de vacío para guardarlo ya que la primera estará, como no, llena de aire. A pesar de estas objeciones, el producto me compensa por su calidad/precio, suavidad, ligereza... vamos que el touch&feel me mola. En definitiva, que salvo que vivas en Siberia o en Teruel te lo recomiendo.

Comprar en Amazon

Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 4 Estac...

Bestseller No. 2
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 4 Estaciones - Bedding Edredón Reversible Doble 150+300 gr/m² de 240x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Cómodo Blanco
9.400 Opiniones de clientes
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 4 Estaciones - Bedding Edredón Reversible Doble 150+300 gr/m² de 240x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Cómodo Blanco
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda adecuadamente cada área de su cuerpo para ayudarlo a mejorar su experiencia de sueño - Construido con diferentes diseños acolchados, Bedure Protector de Colchón se adapta perfectamente a su cuerpo con una capa adicional de amortiguación - Al igual que dormir en la nube, nuestra funda de colchón hipoalergénico mantiene su cómodo acabado constantemente.
  • ADMINISTRACIÓN EXQUISITA: La artesanía de costura evita que el relleno se desplace durante el uso, manteniendo el material extendido y en su lugar para un calor uniforme - Construcción de caja de seguridad con relleno de pieza completa, que aporta confort y suavidad durante todo el año - Las 4 lengüetas de la esquina sujetan este edredón firmemente en su edredón para minimizar los cambios.
  • ESTILO CLÁSICO: Blanco relleno nórdico 135x200 cm es perfecto para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar - Aspire nueva vida a su espacio al infundir la belleza del atractivo minimalista moderno con patrones de cajas llamativos - El color sólido puro combina con cualquier funda de edredón para cambiar el estilo de su habitación en un instante.
  • ALTA CALIDAD: Bedsure Edredón doble 4 estaciones utiliza 100% de microfibra en todas las capas para resistir el lavado durante años sin desprendimiento ni encogimiento - El inserto de edredón de microfibra es ideal para obtener robustez sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - El edredón de alta calidad es la opción NO.1 para las personas sensibles al ganso plumas o al pato.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.

Opiniones de clientes

Cálido y ligero
Es genial, muy recomendable. Es muy cálido y ligero. Los dos edredones van fijados entre sí con clips y además lleva unas cintas en las esquinas para que los fijes a la funda. Yo no lo he fijado y aún así, no se mueve demasiado, cosa que se agradece. El tamaño es el que indica. Compré otro de 300 de otra marca más conocida y además de ser muy frío, medía 30cm más de largo, incluso siendo la talla de 220x240. Además el doble edredón le da mucho juego ya que te sirve para todas las estaciones. Lo recomiendo sin duda.
La mejor compra
Quería un edredón que se ajuste a las necesidades de las 4 estaciones que hay en Madrid, además el studio donde vivo no tiene calefacción centralizada, utilizo los calefactores eléctricos pero se podrán imaginar que consume mucha electricidad. Ahora con el edredón ya no necesito prender durante la noche lo que me permite ahorrar considerablemente en mi próxima factura. Por eso estoy feliz, porque además te calienta inmediatamente y es suave. Lo mejor es que en verano puedo usarlo también, así que la compra vale la pena. Lo recomiendo totalmente 🙂
Válido para cualquier temporada
Creo que han dado en el clavo con este nórdico, a veces me sucedía que si era de mucho gramaje me estorbaba y si era de poco se quedaba corto. Con este edredón yo elijo lo que necesito según la temporada, me encanta el tacto, no pesa demasiado y no necesito mantas en mi cama, con esto tengo suficiente. Por otra parte decir que el envío fue rápido y fácil. Me ha sorprendido enormemente la calidad con respecto al precio. Volvería a comprarlo sin duda.

Comprar en Amazon

Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra anti...

Bestseller No. 3
Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80/90-150x220cm)
1.129 Opiniones de clientes
Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80/90-150x220cm)
  • Fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que desprende nuestro cuerpo, calentándose y utilizando su capacidad calorífica para calentar el aire que queda entre las fibras, creando así un manto de calor que nos aísla del frío.
  • Máxima transpirabilidad evitado la sudoración durante el descanso.
  • Hipoalergénico: está fabricado con materias primas que evitan cualquier tipo de alergia. Tratamiento antibacterial y antiácaros.
  • Diseñado para descansar en una habitación con una temperatura que oscile entre 15 y 23 grados.
  • Fácil lavado hasta 40 grados. El secado debe realizarse a baja temperatura. Está íntegramente fabricado en España y cuenta con la garantía de Todocama de 10 años.

Opiniones de clientes

Suave, ligero y cálido
Es de unos 300gr y para mi es perfecto, da el calor suficiente que necesitamos, no es nada pesado cuando lo tienes encima por lo que no me agobio , es antialérgico y las medidas se corresponden perfectamente con las de la funda . Cabe en mi lavadora de 8kg para lavar perfectamente Llegó todo perfectamente Espero os resulte útil mi opinión
INCREIBLE
Cuando llegó pensé: bah... menudo timo, que fino!!! la primera noche me desperté del calor que tenía!! Increíble, no pesa absolutamente nada y es súper calentito. Es verdad que vivo en Valencia, y los inviernos no son menos de 7-10 grados pero pasé mucho calor. Muy fino, no pesa nada y muy cómodo, sólo por 30 euros!!! No creo que haya encontrado mejor chollo en Amazon, de verdad, MUY RECOMENDABLE.
El nórdico perfecto de Todocama! Fabricado en España. Muy ligero y calentito. 100% recomendado!
No es un nórdico pesado como otros que he tenido que se me doblaban los dedos de los pies del peso. Es ligero y calentito a partes iguales. Me gusta mucho el acabado de las esquinas en punta ya que entra a la perfección dentro de la funda nórdica y no se sale ni se desplaza dentro de la funda. El acabado por ultrasonido de los laterales lo hace más resistente ya que no puede deshilacharse como pasa con otros nórdicos. Se nota mucho la transpirabilidad ya que calienta muchísimo pero no te hace sudar. Si quieres un nórdico de calidad a un precio ajustado, este es tu nórdico.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor