La mejor clorofila de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Clorofila:

Gotas de clorofila – Clorofila líquida obtenida: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 807 opiniones.

Gotas de clorofila 100 ml – Premium: Dosis hasta: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,2 con 336 revisiones.

Clorofila liquida (50ml) Extraída de la alfalfa –: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 312 con 312 revisiones.

Gotas de clorofila – Clorofila líquida obtenida

PRODUCTO MÁS BARATO
Gotas de clorofila - Clorofila líquida obtenida de la hierba de trigo, la alfalfa y la chlorella - Sabor neutro, sin yodo, sin aditivos - Concentración de clorofilina hasta cuatro veces mayor - 50ml
807 valoraciones
Gotas de clorofila – Clorofila líquida obtenida
  • Más clorofilina y menos agua: una dosis diaria (10 gotas de clorofila) contiene más de 50 mg de clorofila líquida. Esto corresponde a una mayor cantidad de clorofila como ingrediente activo que en todos los productos similares disponibles en el mercado. Alpha Foods es conocida en los círculos especializados de toda Alemania por la pureza, potencia y calidad de sus ingredientes activos vegetales.
  • CALIDAD PRÉMIUM: La clorofila de alfalfa, la clorella y el trigo solo se combinan con agua de ósmosis biogénica estabilizadora, sin yodo, vitamina E, alcoholes ni otros aditivos. La clorofila de Alpha Foods procede de tres fuentes vegetales ricas en clorofila, que no se procesan en China ni en otros centros de venta al por mayor del Lejano Oriente, sino directamente en nuestras instalaciones para evitar las pérdidas de potencia y pureza relacionadas con el transporte.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: 50 ml de clorofila pura de alfalfa, trigo y clorella. Cada envase contiene 50 ml de clorofila. Cada ración diaria (10 gotas) contiene 50 mg de clorofilina pura. Se pueden disolver pocas gotas en cualquier tipo de líquido o rociarlas directamente sobre la lengua. Nuestra clorofila tiene un sabor neutro y no contiene yodo, estabilizadores, aromas ni otros aditivos.
  • ✅ RECETAS PURAS: Extractos naturales y perfectamente biodisponibles sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. Nuestras gotas de clorofila no contienen aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
  • NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican completamente en Alemania.

Opiniones de clientes

La mejor clorofila que he probado
Me encanta este producto, ya hemos pedido como 9 frascos en tres meses porque todos en la familia se han puesto a tomarlo. Sabe muy neutro y no huele mal, es super grato tomarlo. Ha ayudado mucho con mi acné y mis alergias. Además, cuando me sacaron sangre para unos exámenes vi que mi sangre estaba mucho mas roja (lo que significa que esta mejor oxigenada). Antes siempre que la sacaban para examenes de sangre era oscura como el vino tinto pero ahora esta muy bien. Lo único que le pediría a la marca es que sacaran un frasco grande de esta clorofila porque es tan buena que se acaba en nada en nuestra casa.Leer más
CLOROFILA
Muy buen producto. Cumple con lo esperado.Leer más
Esta bien
Me ha gustadoLeer más

Comprar en Amazon

Gotas de clorofila 100 ml – Premium: Dosis hasta

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Gotas de clorofila 100 ml - Premium: Dosis hasta 4 veces superior - Clorofila líquida de extracto de alfalfa - Con agua de ósmosis purificada - Vegano
336 valoraciones
Gotas de clorofila 100 ml – Premium: Dosis hasta
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO: Suministro a largo plazo con 3000 gotas por cada 100ml de contenido durante 50 días. Una dosis diaria de 60 gotas contiene 300 mg de clorofilina pura, que es una concentración significativamente mayor de clorofila activa que otros productos comparables.
  • MATERIA PRIMA: Para nuestras gotas de clorofila utilizamos exclusivamente un extracto de alfalfa natural y al 95% como base, ya que la alfalfa es una de las fuentes de clorofila de mayor calidad y mejor.
  • COMPUESTO MÁS PURO: Nuestra clorofila está mezclada con agua de ósmosis biogénica para una mayor pureza. El agua de ósmosis biogénica se purifica a alta presión mediante un proceso de membrana y es 100% pura. Esto significa que nuestro producto está libre de todos los residuos como el yodo, pesticidas, nitratos, compuestos de cloro, gérmenes, bacterias, esporas de hongos, parásitos, cal, etc.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio sobre el contenido de ingredientes activos (contenido de clorofila), así como sobre las cargas y contaminantes, como metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Opiniones de clientes

CLOROFILINA PURA, DEPURATIVA Y FORTALECEDORA
No es el primer producto que pruebo de Vit4ever, he probado otros que no me han defraudado, éste en concreto son 100ml de clorofinila pura al 95%, proveniente de extracto de alfalfa, que dan para unas 3000 gotas. No es un producto barato, pero cualquier extracto vegetal de calidad no lo es, y por experiencia este tipo de formato se asimila muy bien por nuestro cuerpo. Yo lo primero que hice fue probarla directamente, pura, y no lo aconsejo, no pasa nada, pero me provoco que estuviera salibando unos minutos, siendo muy aconsejable tomarla con una buena cantidad de agua, pues incluso con poca agua activa nuestras papilas gustativas en exceso, al menos al principio, hasta que te acostumbras. Su sabor parece neutro en un principio, pero te deja un regusto final a verde, hierba, con un toque ligero de menta amarga. A mi me gusta tomarla por las mañanas con agua fría, siento que es mas eficaz así, aunque también la tomo algunas tardes con yogur líquido blanco, dándole un buen toque natural, lo mejora y hace que tomarla sea agradable. Sobre la dosis diaría, me parece mas conveniente empezar con unas 10 gotas hasta alcanzar el máximo de 30 diarías recomendadas por el fabricante, para ir viendo como nos sienta. Sus beneficios sobre el papel son muchos, y realmente buenos, mientras que tiene pocas contraindicaciones y éstas no dejan de ser pasajeras, estando asociadas a problemas digestivos como diarrea. Al respecto, la clorofinila suelta algo nuestro sistema disgestivo por lo que si tienes facilidad para ir al baño es probable que no te siente bien, sin embargo si te pasa lo contrario puede llegar a ser un buen remedio para desintoxicar el organismo y limpiar el colón. Valorar que beneficios me ha producido no me ha resultado difícil, es un producto potente, como suelen ser los extractos concentrados de plantas. Me ha parecido un eficaz desintoxicante y depurativo, que actua no sólo a nivel corporal, yo diría que incluso a nivel espiritual, generando bienestar. La clorofila es en esencia la sangre o energía vital de las plantas y árboles, adaptada y transformada en clorofinila para poder ser absorvida por nuestro organismo, por lo que parece lógico que una de sus ventajas sea la producción de sangre y mejore y facilite la absoricón de hierro en la misma, fortaleciendo nuestro organismo. Un buen suplemento, sobretodo para quienes coman poco verde, supliendo dicha necesidad con un producto de calidad.Leer más

Comprar en Amazon

Clorofila liquida (50ml) Extraída de la alfalfa –

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Clorofila liquida (50ml) Extraída de la alfalfa - 200mg de clorofila líquida por dosis diaria - Sin conservantes - 100% vegano y natural - Producción alemana
312 valoraciones
Clorofila liquida (50ml) Extraída de la alfalfa –
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD – Clorofila liquida para beber de alta dosificación obtenida de la alfalfa, la cual tiene un contenido de clorofila particularmente alto. – 200mg de clorofilina pura por dosis diaria (3 x 20 gotas) – Esta dosis contiene más clorofila que un kilo de espinacas. Un frasco (50ml) con 1.500 gotas rinde para un mes de suministro. Súper alternativa a las pastillas, cápsulas o polvo de clorofila.
  • ✅ ¿QUÉ ES LA CLOROFILA? – La clorofila es lo que da a las plantas su color verde. También les da la capacidad de hacer la fotosíntesis. Como regla general, cuanto más verde es la planta, más clorofila contiene. FÁCIL DE BEBER – Clorofila en forma líquida para una dosificación óptima e individual. Nuestras gotas de clorofila son casi insípidas, por lo que pueden disolverse en cualquier bebida. Pipeta de caucho natural.
  • ✅ Clorofila vegetal pura – Para nuestras gotas utilizamos únicamente clorofila natural de alfalfa. SÓLO 2 INGREDIENTES: Nuestras gotas de clorofila se componen de agua y clorofilina, un extracto vegetal puro – Por lo tanto, nuestro producto es 100% natural y vegano. ALTA CALIDAD: Las gotas tienen una vida útil de casi dos años debido al proceso especial de fabricación. Por supuesto, no se utilizan conservantes.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS – Nuestras gotas de clorofila se producen sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, sin agentes de liberación, sabores, colorantes, ingredientes de relleno y, naturalmente, sin ingeniería genética. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Opiniones de clientes

No se q tiene pero es adictivo
Llevo unos cuatro días tomando, el sabor está bien, sabe a hierba… A mi me tiene enganchada, no sé muy bien q es pero me hace sentir bien, os parecerá una tontería pero así es, tal vez le añadiría un sabor mentolado o algo así. Espero q os haya ayudado.Leer más
Fantástico para la piel
Me ha cambiado la piel por completo. Desde que lo uso no tengo ni un solo grano, apenas rosácea, y el sebo lo llevo genial. En cuanto se me acabe compraré unos cuantos másLeer más
Al fin un producto que me va genial….
Al fin un producto que me va genial….Leer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor