El mejor cenicero de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Cenicero:


ootb 78/5975 - Cenicero de polirresina: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,6 con 996 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
com-four® 4X Cenicero de Vidrio - Cenicero de Cristal Transparente para Cigarrillos - Ceniceros Exterior para Uso Privado y gastronomía (004 Piezas - Ø 11 cm x 3.8 cm)
833 Opiniones de clientes
com-four® 4X Cenicero de Vidrio - Cenicero de Cristal Transparente para Cigarrillos - Ceniceros Exterior para Uso Privado y gastronomía (004 Piezas - Ø 11 cm x 3.8 cm)
  • PARA LA VIDA COTIDIANA: ¡El cenicero de vidrio redondo de óptica clara es ideal para el uso diario en la vida privada y la gastronomía!
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: ¡El cenicero clásico es adecuado para el exterior para el balcón, la terraza y el jardín o en el interior!
  • FÁCIL LIMPIEZA: ¡El imprescindible para todo fumador se puede limpiar fácilmente bajo el agua corriente con un poco de detergente!
  • DEPÓSITOS PRÁCTICOS: ¡El cenicero tiene 4 útiles portacigarrillos para guardar de forma segura los cigarrillos o cigarritos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 4x cenicero // MATERIAL: vidrio // DIMENSIONES: Ø 11 cm x 3,8 cm

Opiniones de clientes

Bueno calidad-precio
Lo que se espera de este producto, ceniceros normales, de toda la vida, a un precio muy bueno. Era tal cual lo que esperabamos
Buena calidad.
Son el tamaño medio-pequeños pero muy buena calidad.
Cristal grueso
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Un buen pack de 4 ceniceros de cristal muy grueso, transparente, con 4 ranuras. Parecen de buena calidad y resistentes. A destacar que vienen muy bien embalados y protegidos para que lleguen en perfecto estado. Pongo fotos y un vídeo para que podáis verlos, ya que creo que una opinión visual es lo que más te puede ayudar a decidirte. Espero te sea útil mi reseña

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
ootb 78/5975 - Cenicero de polirresina, aprox. 16 cm
996 Opiniones de clientes
ootb 78/5975 - Cenicero de polirresina, aprox. 16 cm
  • Cenicero de color negro
  • En forma de mando de video juegos

Opiniones de clientes

Estupendo
Me parece perfecto, no sabia si usarlo de cenicero o de decoración. Al final lo he usado de cenicero y se ha quemado el suelo (lo cual era previsible) y la parte antideslizante de abajo se está saltando. Entiendo que este producto es mas decorativo, lo que yo quería tener un cenicero habitual bonito y por ello no me arrepiento de utilizarlo. Seguramente mas adelante compraré otro.
Me encanta
Esta muy guapo.a mi pareja le a gustado mucho el detalle.tiene para poner mechero así siempre lo tendrás a mano.a parte dos redondeles para apagar el cigarro.antideslizante..esta muy bien pa el precio y un detalle pa un gamer.
Diseño original y muy conseguido los detalles
Me encanta el diseño y los detalles, es comodo para cogerlo aunque el interior un poco pequeño, se llena rapido, la base antideslizante está muy bien pero deberian hacerla de un material que sea impermeable. Supongo que los dos huecos grandes son para mecheros de dos modelos distintos, yo por lo menos los utilizo para colocarlos ahi ya que encajan bien, los cigarros tambien encajan muy bien en sus huecos. Mide exactamente 14 cms de largo.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Bambelaa! Cenicero Exterior Cenicero Con Tapa Antiolores Acero Inoxidable Cenicero de Viento Con Tapa Extraíble En Plata
2.758 Opiniones de clientes
Bambelaa! Cenicero Exterior Cenicero Con Tapa Antiolores Acero Inoxidable Cenicero de Viento Con Tapa Extraíble En Plata
  • CENICERO: El Bambelaa! Cenicero de Viento es práctico y versátil . Un cenicero de viento con tapa extraíble para proteger contra las cenizas . El cenicero al aire libre es robusto .
  • EXTERIOR: El cenicero exterior puede ser utilizado por ejemplo en su jardín o balcón . El cenicero plegable es antiolores , a prueba de viento y a prueba de agua .
  • MATERIAL: El cenicero de viento con tapa extraíble está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que le da al cenicero un elegante aspecto metálico en un diseño moderno .
  • DATOS: El cenicero para los cigarrillos tiene una altura aprox. de 12 x 12 x 5,5 cm. El cenicero exterior con tapa pesa aprox. 200 gramos.
  • ENTREGA: 1 x Bambelaa! Cenicero jardín con tapa Acero inoxidable Cenicero para Exterior Uso

Opiniones de clientes

cómodo y eficaz
Está muy bien, pero le quito una estrella por lo complicado que resulta vaciarlo. Califico el producto, no el vendedor. Rectifico a 5 estrellas acabo de ver que la parte superior se quita, con lo cual, el vaciado es muy sencillo.
Bastante bonito!
Le da un toque fino a lo que es el cenicero! hay que tener cuidado al lavarlo por ser de metal para no cortarse, pero es buen material con metal grueso, resistente, difícil de deformarlo... Me gusta, muy satisfecho!
Calidad materiales.
Cenicero hecho de acero inoxidable de primera calidad. Es muy fuerte y robusto. Muy fuerte y el sistema que tiene para abrir y que la colilla caiga es también fuerte y resistente y hace un sello bastante bueno he impide que el olor del tabaco salga. Contento con la compra

Comprar en Amazon
Compartir tu amor