El mejor calentador de toallas eléctrico de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Secatoallas Eléctrico:

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 825 opiniones

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 726 opiniones

CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 158 opiniones

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ...

Bestseller No. 1
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
825 Opiniones de clientes
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.

Opiniones de clientes

Me encanta
Lo compré ya hace medio año y lo hemos estado usando todo el invierno. Era exactamente lo que buscaba, con autoapagado incluido para ponerlo y olvidarte. Además es tan potente que logra calentar un poco el baño, que debe hacer unos 2x3 metros. Lo queríamos en blanco y no había disponibles así que lo compramos en gris oscuro y la verdad ni tan mal, me gusta. Yo doblo las toallas para que queden bien colocaditas y se seca todo perfectamente. Me caben dos grandes y dos pequeñas pero imagino que podría poner alguna más si las doblase de otro modo. Muy contenta con la compra no sé por qué no lo compré antes. Estaba cansada de toallas con humedad, era horrible. Por cierto no me pagan por esto, me cobran 😉
Muy fácil colocación siguiendo el manual
Tiene un color muy bonito y es muy fácil,su colocación,ha quedado muy elegante en el baño.
Indispensable en cualquier baño actual.
Con la reforma del baño decidimos adquirir un secador de toallas, un accesorio indispensable para el invierno. Este modelo tiene un tamaño adecuado para secar albornoces y estéticamente es muy bonito, con el acabado en acero mate. La potencia de 500 W le permite cumplir con su función sin problemas y cuenta con un botón de "apagado en 2h" que ayuda a evitar que el consumo se dispare. Muy buena opción de compra. Por cierto, el cable sale de detrás del display (es decir, de la parte inferior derecha si se le mira de frente).

Comprar en Amazon

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil ins...

SaleBestseller No. 2
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco
726 Opiniones de clientes
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco
  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo

Opiniones de clientes

Encantados, lo recomendamos
Es exactamente como en la foto. Se queda un poco cotro para las toallas grandes pero por lo demas genial.
Excelente producto.
Poco consumo y las barras se calientan bastante. Realiza su función de secar y calentar las toallas. Te ahorra tener que meter las toallas en la lavadora cada 2 días en invierno porque al quedarse húmedas cogen olor. Ya he comprado varios productos de la marca Orbegozo y estoy contento con ellos: buen diseño, seguridad y excelente relación calidad-precio. Ademas es una marca española y deberíamos apoyar nuestra industria para que china no se adueñe del mundo.
Sencillo y práctico.
No hay mucha complicación con el aparato, hace lo que se supone que tiene que hacer. Yo lo tengo en un pequeño aseo que tenemos en la habitación, y además de calentar la toalla y el baño, calienta de paso la habitación, con lo que es redondo. Además, al tener poca potencia puedes dejarlo todo el día que no gasta tanta luz (unos 18€ mes) o poner un temporizador analogico (los digitales gastan más luz, un absurdo porque a veces gastas más de lo que ahorras) y controlar el gasto. Tengo otro de la marca Jata que es de 50W, pero no se nota, este si. La instalación es más o menos sencilla, pero el agujero para los tornillos es muy pequeño y tienes que hacer los agujeros perfectamente o no entra. El problema es que a mi no me venían los tornillos (se supone que tienen que venir, con sus tacos) por lo que tuve que buscarme la vida. Aparte de eso... el cartón ese que viene para supuestamente ayudarte colocarlo mejor, al menos en mi caso no cuadraba mucho (lo comparé poniéndolo encima) y acabó por fastidiar más que ayudar. Una cosa... en el anuncio pone que es de 95W pero en realidad son 90W por lo que pone en el propio aparato.

Comprar en Amazon

CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo,...

Bestseller No. 3
CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Negro 2.0)
158 Opiniones de clientes
CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Negro 2.0)
  • 3 en 1: Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor.
  • Puedes usarlo de forma continua como calentador, o usar el programa para calentar las toallas 2hrs antes de usarlas.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pequeña pantalla LCD.
  • Confort de bajo consumo: con una potencia de 500W.
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.

Opiniones de clientes

Buen producto
Calienta las toallas y las seca, pero a mi personalmente no me calienta el baño. Hay que tener cuidado porque una vez caliente quema.
No defrauda.
De momento todo correcto, instalación muy sencilla y calienta muy bien no sólo las toallas sino todo el baño. Material bueno y encima no pesa.
No seguir las instrucciones!
LAS MEDIDAS INDICADAS EN LAS INSTRUCCIONES SON INCORRECTAS Prestar atención a los 800mm de altura que indica entre agujeros, ya que si lo hacéis así el soporte en el lado del display no se puede instalar. Por lo demás el radiador está bien, buena relación calidad precio. Cuesta un rato instalarlo pero no es difícil.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor