El mejor calado de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Túnel:

Pánico En El Túnel [Blu-ray]: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 1405 opiniones

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,4 con 30 opiniones

Al otro lado del túnel: Un camino hacia la luz en el umbral de la muerte (Bolsillo): Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 280 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Pánico En El Túnel [Blu-ray]
1.405 Opiniones de clientes
Pánico En El Túnel [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 12.99€
  • Sylvester Stallone, Amy Brenneman, Viggo Mortensen (Actors)
  • Rob Cohen (Director)

Opiniones de clientes

Un clásico
Una de las mejores películas de Stallone para mi gusto. Mantiene la tensión hasta el final y hace que te sientas inmerso en la trama desde el minuto 1
Español DTS 5.1
Buena calidad de imagen para tener sus años, hay muchas restauraciones de otras películas de la misma época en las que resalta mucho el grano pero en ésta no se nota. En sonido un 10, la pista en Español es DTS 5.1 con muy buena calidad y muchos efectos traseros. Buena película para disfrutarla con un buen equipo Home Cinema.
Recomendable!!
Buena película!!audio bueno dts 5.1 y video bastante bien a pantalla completa lo que es de agradecer para las personas que nos gastamos pasta en grandes televisores y sistemas de audio y demás!!quiero poner una cosa bastante graciosa y es que en inglés la peli se llama daylight osea luz del día!!y en castellano pusieron el título de pánico en el túnel jajaja 😂 es que no hace falta ver el trailer!!que majos!!recomendable!!

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
30 Opiniones de clientes
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Christian Clavier, Jean Reno, Muriel Robin (Actors)
  • Jean-Marie Poiré (Director)

Opiniones de clientes

Es lo más si sabes francés
Hay que verla en VO y saber de cultura francesa. Una de las mejores pelis cómicas si cumples con lo anterior, sino olvídate
Al fin.
Creia que no las iba a encontrar pues me dijero que no estaban editadas. Y echando un vistazo cuando lasa vi no me lo creia y las encargue inmediatamente tanto en blu-ray como en dvd. Gracias. José Antonio.
No tan buena como la primera
Evidentemente aquí se cumple lo de segundas partes nunca fueron buenas, pero hablamos de un clásico que hay que ver si te gusta este tipo de cine.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Al otro lado del túnel: Un camino hacia la luz en el umbral de la muerte (Bolsillo)
280 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Ameno e interesante.
Es evidente, te tiene que gustar el género. Un libro ameno, con un lenguaje sencillo que gustará a todos aquellos que disfrutan sobre todo de las intervenciones de Gaona en Cuarto Milenio. Analizando en profundidad todos los aspectos de las fm y haciendo varias lecturas dependiendo de la situación en las que se desarrolla. Sin duda, uno de mis favoritos.
Estupendo y estricto trabajo de investigación.
He leído este libro tras escuchar a su autor en varias entrevistas en las que logro captar mi atención por su asepsia y pulcritud a la hora de exponer sus teorías. El libro no cae ni en un excesivo afán científico ni en el proselitismo New-Age que pudiera desacreditar la base científica de cada unos de los aspectos que valora tanto en pro como en contra. Ofrece una buena base sobre la que el lector podrá desarrollar a su propio criterio sus creencias acerca las ECM.
Un libro a tener en cuenta
Si bien es cierto, que el autor no aporta nada nuevo, es porque no lo hay. Nadie tiene la respuesta, y esperarla de este libro es ridículo. Desde mi punto de vista la redacción es muy correcta, además el autor se sitúa en ambos extremos, en la posición de los escépticos y de los creyentes y que cada quien haga su media. Como mínimo hace que te plantees cosas. Desde luego no todo puede explicarse desde las funciones del cerebro porque de ser así se habría demostrado. No se puede explicar que alguien clínicamente muerto, vea algo que no ha visto previamente situado fuera de su alcance visual, y pretender explicarlo desde una función cerebral por muy creativo y mucha endorfina que segregue el cerebro no se sostiene. Yo no me plantearía "vida" después de la muerte, si no la posible separación cerebro-mente. De ser cierto, ya sería una revolución científica de proporciones épicas sin entrar nada más.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor