La mejor caja registradora de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Caja Registradora:

Caja Registradora para negocio ECR SAMPOS ER-057/S: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 21 opiniones

PlayGo - Caja registradora táctil eléctrica (44585): Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,4 con 641 opiniones

Olivetti ECR7790 - Caja registradora: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,3 con 75 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Caja Registradora para negocio ECR SAMPOS ER-057/S
21 Opiniones de clientes
Caja Registradora para negocio ECR SAMPOS ER-057/S
  • Alfanumerica, profesional de cajon grande
  • Display fluorescente VFD antireflejos para operador
  • Texto descriptivo en el ticket
  • Visualización importe a devolver como cambio
  • Impresora térmica rápida y silenciosa

Opiniones de clientes

Recomendada
cumple muy bien con sus funciones, pero tube que ingeniarmelas con tutoriales de youtube para poder actualizarla y ponerla a funcionar. No es sencillo para alguien que no entienda mucho de estas maquinas. Aun asi, una vez todo puesto, totalmente de buena calidad.
Fácil manejo
Lo que menos me ha gustado es que las instrucciones de usuario no las entendía.Pero tengo que agradecer al vendedor que por tlf me ayudó a programarla y resultó muy fácil.
Esta bien. Calidad precio.
Es un poco difícil el manejo. Tienes que marcar varias números para activar o desactivar. Sería más fácil tener una tecla para el uso que quieres realizar.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
PlayGo - Caja registradora táctil eléctrica (44585)
641 Opiniones de clientes
PlayGo - Caja registradora táctil eléctrica (44585)
  • Caja registradora de juguete táctil PlayGo
  • Medidas: 31 x 14,5 x 22 cm
  • Accesorios: datáfono, dinero, cesta con artículos, escaner y micrófono
  • La pantalla de la caja registradora es tipo tablet con botones de iconos y números; la cinta transportadora se mueve de forma manual
  • Juguete educativo que fomenta las habilidades sociales, creaatividad e imaginación de los niños

Opiniones de clientes

Lavadora realista mucho mejor que otras mayores.
Un éxito asegurado. Mi hija de 3 años quería una cocina con lavadora. Decidí adquirir una cocina y a parte la lavadora ya que las que veía con lavadoras eran muy poco realistas. El tamaño me paraba un poco pero cuando vi la reacción de mi hija me quedé asombrado. Le daba igual el tamaño. Sólo por ver dar vueltas al tambor y el ruido era suficiente para alucinar con esta lavadora.
Justo lo que quería mi niña
Algo que se había pedido mi hija para jugar a que su cocinita es un restaurante y poder cobrarle a la familia los excelentes platos que pone, jeje! Es muy bonito, funciona bien, y su precio en Amazon era bastante inferior a las jugueterías, así que bien. Es una niña que cuida sus cosas, así que porrazos no se ha llevado el juguete, por lo que no puedo opinar si será muy resistente a los golpes o no.
Muy recomendable
Mi hija contentísima con su regalo. La lavadora es monísima, hace ruido se le saca el cajón como para ponerle el detergente y gira y todo, la puerta tiene como un doble cristal y tiene agua para hacer el efecto, la única pega que le puedo poner es que tiene poco fondo el tambor pero mi hija mete ropa de la Barbie una a una y gira bien. La plancha hace ruido al presionarla con la tabla y se le enciende una luz roja, se le puede poner agua para que dispare.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Olivetti ECR7790 - Caja registradora
75 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Perfecto todo
Esta todo perfecto no me ha gustado que no viene factura..y la necesito..gracias.
100% Recomendable
Funciona perfectamente puedes programarla poner el nombre de tu negocio fecha hora dirección del local... Fácil de utilizar me vino dos rollos de papel y por el precio igualmente está bien recomiendo 100% el reparto fue rápido y bien cuidado... Comprado en Cádiz España
Caja registradora
Cumple con la próxima normativa de consumo. Por poner un pero y por eso no doy 5 estrellas falta el manual de instrucciones y lo tuve que descargar de la página oficial.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor