La mejor caja de TV inteligente de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Caja De Smart Tv:

Android 9: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,1 con 31 opiniones

Android 9: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,6 con 46 opiniones

Android TV Box: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,8 con 587 opiniones

Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android ...

Bestseller No. 1
Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android TV Box, Doble WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth de Cuatro núcleos 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box Pendoo
31 Opiniones de clientes
Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android TV Box, Doble WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth de Cuatro núcleos 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box Pendoo
  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 1 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .

Opiniones de clientes

Espectacular va perfecto
Funciona a las mil maravillas, va súper rápido tiene varias conexiones de momento no se ha quedado jamás pillada y tampoco se calienta el Wi-Fi lo coge fenomenal estoy súper contento con mi TV box pendoo
Este producto es bueno y lijero
Recomendable
Calidad a buennprecio
Esta perfecto y sencillo de instalar no falla imagen ni apps.

Comprar en Amazon

Android 9.0 TV Box, Smart Box Vídeo Reproductor M...

Bestseller No. 2
Android 9.0 TV Box, Smart Box Vídeo Reproductor Multimedia H6 Quad-Core Cortex-A53 Mali-T720MP2 Soporte 6K H.265 100M LAN Enternet 2.4GHz WiFi, Caja de Televisor con USB 3.0 (2+16G)
46 Opiniones de clientes
Android 9.0 TV Box, Smart Box Vídeo Reproductor Multimedia H6 Quad-Core Cortex-A53 Mali-T720MP2 Soporte 6K H.265 100M LAN Enternet 2.4GHz WiFi, Caja de Televisor con USB 3.0 (2+16G)
  • 【 Android 9.0 TV Box 】- Reproductor multimedia inteligente HD, la última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, más inteligente, más rápida y más potente que nunca chipset.
  • 【 2GB RAM + 16GB ROM 】- 2G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta. 16G proporciona suficiente espacio para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas. También puede expandir la memoria a través de la ranura de la tarjeta TF.
  • 【 6K Video HD & 3D 】H.265, Esta caja de TV admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Más importante, esta Media Player soporta 3D.
  • 【 Interfaz USB 3.0 & Función 3D】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía.
  • 【 2.4G WIFI & LAN Ethernet】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Opiniones de clientes

Olvidarse de la señal de antena
La capacidad de almacenaje y los distintas opciones de desarrollo
Muy bueno y fácil de controlar
Es fácil de entender su manejo
Buen articulo
El articulo en si cumple lo que dice, buen sonido e imagen reproducido por el cable HDMI. Lo unico negativo, por decir algo, es que cuando lo apagas y luego mas tarde lo enciendes, siempre arranca desde apagado, es decir que no mantiene la imagen de la pantalla principal, como si hacen otros TV Box que tengo, son esos pocos segundos de espera hasta llegar a la pagino de inicio y empezar a utilizar la app que interese en ese momento, por lo demás muy bien, de momento.

Comprar en Amazon

Android TV Box,X96 Mini Android 9.0 Smart TV Box w...

Bestseller No. 3
Android TV Box,X96 Mini Android 9.0 Smart TV Box with 2G/16G HD Media Player,Support 4K WiFi Android Box with Remote Control
587 Opiniones de clientes
Android TV Box,X96 Mini Android 9.0 Smart TV Box with 2G/16G HD Media Player,Support 4K WiFi Android Box with Remote Control
  • Mini TV BOX, admite decodificación de video de hardware H.265, tarjeta SD externa, controladores de disco duro USB. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La caja de Android es perfecta para el trabajo de oficina, entretenimiento, hogar teatro, reunión de negocios, etc.
  • Operación más conveniente: la caja de TV de Android se conecta a través de un cable HDMI a cualquier televisor con un puerto HDMI. Dos puertos USB, conéctese con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica.
  • Con 100 LAN y conexión Wifi 2.4G, permite una mayor velocidad para navegar por el sitio web, jugar juegos, ejecutar aplicaciones de decodificación 4K / 2K H.265 / H.264 y reproducir video ultra HD, le brinda una excelente definición incluso en una pantalla más grande
  • Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet y disfrute de su colorida vida, puede descargar aplicaciones de Google Play Store para transmitir videos, jugar juegos, conectarse con sus amigos en Facebook, ponerse al día con las noticias , hacer algún trabajo o navegar por la web.
  • Obtendrá: 1 x mini caja de TV inteligente X96, 1 x cable HDMI, 1 x control remoto (la batería no está incluida), 1 x manual de usuario, 1 x adaptador de corriente.Nuestro producto está certificado con la certificación FC 、 Certificación CE y ROHS. Confirme el Huafeliz, proporcione los productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra caja de televisión, contáctenos, estaremos encantados de atenderle.

Opiniones de clientes

Fácil de instalar en el tv. Difícil de actualizar el software y app preinstalado.
Algunas app están desfasadas y es complicado reinstalarlas (no hay información disponible al respecto en las instrucciones o en la ayuda).
Funciona
Funciona,pero hay veces que se desajusta y tienes que resetearlo.
Increíble calidad, precio, prestaciones muy completo VENDEDOR DE 10 ESTRELLAS
Increíble la calidad y compatibilidad. Muy bien empaquetado y facilísimo de instalar, se configura como cualquier dispositivo Android. Increíblemente pequeño, incluso lleva un extensor para el infrarrojos por si se quiere instalar detrás de la tv. Como único punto mejorable es el cable del alimentador que resulta un poco corto. Funciona rápido y fluido, compatible con mi teclado y ratón inalámbrico que uso con mi portátil. Perfecto, ahora solo falta empezar a sacarle partido. Editado: parece que un problema con la RAM me ocasiona parones y cuelgues. Hablado con el vendedor me va a enviar otra unidad sin cargo. FANTASTICO VENDEDOR RÁPIDO Y RESPONSABLE EN SU VENTA Y GARANTIA AL CLIENTE. COMPRARÉ A ESTE VENDEDOR SIN DUDARLO.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor