La mejor bomba de piscina de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Bomba De Piscina:

Astral VICTORIA PLUS 1 CV II: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 135 opiniones

Espa Bomba de Piscina Silen 150M Jardino 1: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,4 con 14 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Astral VICTORIA PLUS 1 CV II, V 230, Bomba de piscina Model 38773
135 Opiniones de clientes
Astral VICTORIA PLUS 1 CV II, V 230, Bomba de piscina Model 38773
  • Diseño sobrio y robusto, tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación. Funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya. Motor protección IP-55. Cesto prefiltro de gran capacidad.

Opiniones de clientes

El producto es de lo mejor
La calidad es realmente buena, de muy buena marca Astrapol, la original, y a mitad de precio que en tienda. Fue quitar una y poner otra.El problema fue el envío era una urgencia y no llego a tiempo, ademas la compañía TOURLINE EXPRESS de transporte se tomó la libertad de cambiar el día diciendo que era cosa mía por que no le venía bien y al día siguiente llego muy tarde, y eso que LLAME la empresa por la queja, y además entregaron media hora más tarde de la que reportaron en la web.OJO CON LA EMPRESA DE ENVÍO, TOURLINE EXPRESS, MIENTE y no tiene en cuenta a los clientes
sin tener que modificar nada,silenciosa
Fenomenal no he tenido que modificar nada,para sustituir mi antigua bomba modelo (astra pool sprint)de 16.000 L hora,coincide tanto la tornilleria como los tubos de entrada y salida de agua,bastante mas silenciosa que la antigua,a ver si sale tan duradera como el antiguo modelo,16 años llevaba y aun Seguía funcionando
En mi caso precio y rapidez.
Llegó muy rápido, lo cual fue estupendo para sustituir la estropeada sin que el agua se estropeara. El precio muy bueno. Dos cosas importantes para particulares que vayan a montarlo por ellos mismos: En mi caso no arrancaba, y era porque la carcasa de la hélice y ésta se tocaban. El sistema de anclaje de esa carcasa es mejorable.Este es para mi un muy leve defecto, que me hizo dudar entre 4 y 5 estrellas. Y como consejo, en mi caso hasta que no se eliminaron las bolsas de aire del circuito, costo mucho que aspirara con facilidad, pero esto no es imputable a la bomba, sino al circuito.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Espa Bomba de Piscina Silen 150M Jardino 1.5CV Depuradora
14 Opiniones de clientes
Espa Bomba de Piscina Silen 150M Jardino 1.5CV Depuradora
  • Monofásica, bomba centrífuga monocelular de la marca espa
  • Incorpora prefiltro de gran capacidad con tapa transparente y cierre antibloqueo
  • Sistema de recirculación y filtración de agua para piscinas medianas y de grandes dimensiones
  • Funcionamiento ultrasilencioso
  • Autoaspirante hasta 4 m

Opiniones de clientes

Funciona
Funciona
bomba espa
La bomba de piscina funciona muy bien, y tiene una relacion calidad precio muy buena, la mejor que he encontrado en el mercado, buena compra.
Buen Producto
La Bomba funciona perfectamente, es muy silenciosa. Espero me dure muchos años la antigua me duró 14 años. Por eso compre la misma bomba, fue solo quitar y poner y a disfrutar de la piscina.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor