La mejor bomba de agua de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Bomba De Agua:

Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 7520 opiniones

Güde 94630 Bomba de Agua Sumergible: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,1 con 4603 opiniones

Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,3 con 5626 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 35 mm, interruptor de flotador continuo)
7.520 Opiniones de clientes
Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 35 mm, interruptor de flotador continuo)
  • Asa de transporte
  • Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos
  • Junta de anillo deslizante de alta calidad
  • Carcasa de la bomba de acero fino
  • Recogida del cable

Opiniones de clientes

Impresionado con su potencia
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Una gran bomba de achique, funciona de maravilla y tiene una gran potencia. La he utilizado por primera vez para acabar de vaciar la piscina con mucho lodo, hojas... A más de 3 metros de altura y no se ha venido abajo en ningún momento.
Bomba profesional a precio utilitario
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Bomba de succión que me ha solucionado graves problemas varias veces. En su día la compré para vaciar de manera sutil la piscina que monto todos los años. Para ese fin es excepcional ya que sacas tu agua a cualquier sumidero, tuberia sin mojar y sin provocar inundaciones… Para lo que me ha venido bien es para vaciar acumulos de agua, en mi caso, en el sinsuelo de dos viviendas. Aqui aporto el video y fotos de lo último que vacié que es el acumulo de agua ocasionado por la rotura de una tuberia del baño, en concreto la de la que baja de lavabo y ducha. Gran potencia de succión, no se atasca con la arena o con agua sucia. Muy recomendable.
Potente y capaz con aguas muy sucias
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Hemos comprado ésta bomba para vaciar la piscina anualmente, y el resultado ha sido muy bueno. Tenía dudas de si sería capaz de vaciar una piscina en la que después de 3 años ya tenía una buena capa de lodo, hojas, ramitas y hasta olivas (del olivo que tiene al lado). ¡¡¡Ha podido con todo!!! En las fotos y vídeo podréis ver la suciedad del agua que ha podido vaciar y hasta el caudal del agua. Vaciamos unos 15.000 litros en 2 horas aproximadamente, teniendo en cuenta que los últimos 3-4.000 litros eran con un agua muy espesa que a la máquina incluso le costaba un poco más de sacar, pero es lógico teniendo en cuenta que era casi lodo. Pudimos comprobar que saca agua (líquida, no lodo) hasta una altura mínima de agua que rondará los 15cm de altura, y en el caso que sea algo más densa, agua muy sucia, la altura mínima es superior, unos 20-25cm. Esto se debe al diseño interno de la turbina, ella gira pero el agua espesa prefiere dar vueltas dentro de la turbina antes que salir, pero si la altura es superior a esos 20-25cm el agua sucia sale sin problemas y a toda velocidad. Los 15.000 litros/hora me parecen muchos, creo que no llega, pero tal vez, si quitas el adaptador de salida y pones uno propio con un diámetro mayor, y con una manguera gruesa, tal vez si se puedan alcanzar esos 15.000 litros/hora que anuncian. En resumen: Estamos muy contentos con la bomba y la única razón por la que le quito la última 5ª estrella es por la altura mínima para vaciar agua muy sucia, pero sin desmerecer a una máquina que me parece estupenda.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Güde 94630 Bomba de Agua Sumergible
4.603 Opiniones de clientes
Güde 94630 Bomba de Agua Sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Opiniones de clientes

IDEAL PARA SACAR EL AGUA A METROS DECSLTURA Y METROS DE LARGO
Bomba ideal para pozos profundos ,para sacar el agua del pozo al exterior y regar . La puse en pruebas con un deposito lleno de agua de 40litros ,tardo en vaciar el depósito 9,10 segundos y una Altura que puede subir el agua es de 5 a 6 metros. Yo lo uso para aguas sucias ,en un cortijo junto a la salida del desagüe del fregadero coloque una botella,garrragon deposito de 40 litros (vacía), y dentro del garrafón coloque la bomba, con una goma larga de 10metros, cuando se llena los 30,35 litros del garrafón la campana flotante se arranca asta que se vavia todo el garrafón . La bomba lleva una campaña flotante y sube sola con el agua, que es la que ace arrancar la bomba. La campana la puedes graduar para que arranque a nivel deseado Una vez arrancada la bomba no se para asta vacíar el depósito, garrafón. La alimentación es de 220V y de potencia 400watios
Cumple con lo que necesitaba, sacar de vez en cuando unos 300/400l
GUEDE Necesitaba una pequeña bomba para sacar agua de una pequeña bodega que tengo debajo de la casa, cuando llueve mucho si filtra agua y es bastante complicado sacar a cubos esa agua, sobre 300/400l, pues la verdad que esta pequeña bomba me ha venido de lujo, en unos 15/20 minutos tengo sacada ya casi toda el agua, decir que se me quedan sobre 3 dedos de agua, esa ya no consigue sacarla, como solución para que no me quedara esa agua, he hecho una pequeña arqueta y de esa manera solamente me queda el agua allí dentro. En cuanto la calidad, la veo básica peor para lo que yo necesitaba me ha funcionado perfectamente, muy contento con la compra.
Con esta bomba no se hubiera hundido el Titanic
Esta bomba es tan potente que si la hubieran tenido en el Trasatlántico Titanic, no se hubieran ni percatado los pasajeros. Esta bomba extrae el agua como si la UME estuviera dentro de ella. Mi mujer es mas fertil desde que esta bomba está con nosotros, ya casi no me pone los cuernos con el monitor de yoga. MUY RECOMENDADO!

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
5.626 Opiniones de clientes
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
  • Asa de transporte
  • 650 W de potencia

Opiniones de clientes

Satisfecho
Es una bomba que cumple con mi necesidad, la compré para vaciar el agua estancada en la cobertura de la piscina, pues la lluvia que se produjo en Semana Santa, se quedo embalsada y la única forma de quitarla fue con esta bomba. Lo que si quiero advertir a los futuros compradores, es que no caigan en el mismo error que yo cometí. antes de poner el mango para transportarla, procuren meter el tornillo que la sujeta; de lo contrario es imposible quitar esa pieza.
¡¡FUNDAMENTAL CEBARLA ANTES!! (LLENARLA DE AGUA)
Después de una hora sin que funcionase y ya a punto de pedir la devolución, leo por aquí (y NO EN LAS INSTRUCCIONES), que hay que cebar la bomba antes, es decir, llenar de líquido (agua) la tubería de aspiración-succión y la carcasa de la propia bomba para que se produzca el vacío que hace que la máquina funcione. Esto se hace por el agujero de arriba, antes de colocar el adaptador para la manguera. Una vez salvado este tema, el producto va muy bien, aunque es aconsejable que la tubería de succión tenga una válvula anti-retorno (aquí venden una negra que es la que yo he comprado), es decir, intentar que siempre haya agua y no se generen bolsas de aire que empeoran el funcionamiento del mecanismo. El agua sale con potencia más que suficiente y el asa facilita el traslado, ya que pesa 9 kgs.
Bomba
Aun no la he probado, daré un comentario completo despues de hacerlo. Lo que he visto es que tanto la entrada como la salida es rosca de una pulgada. Opinión después de habla usado: buena cálida, fantástica, silenciosa, bastante caudal de agua, con manguera de jardín tiene bastante presión, fácil de instalar, cable de conexión 1,5 m. En conclusión, es la primera bomba que he comprado, no se como funcionan las demás bombas similares, pero esta va de cine. Aconsejable.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor