La mejor bicicleta plegable electrica de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Bicicleta Plegable Electrica:

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,9 con 164 opiniones

F: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,9 con 116 opiniones

HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 303 opiniones

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - B...

SaleBestseller No. 1
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
164 Opiniones de clientes
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

Opiniones de clientes

Electrica
En principio me gusta mucho esta bicicleta,es muy mola,he comprado para ir al centro de ciudad,alli no me restringe nada de las bicicletas en cambio los coches si(mas dificil aparcar o gastar el dinero en parking) La desventaja:tiene una rueda de 16 pulgadas,me gustaria que aumentara su tamaño de la rueda,como las otras de littium de 20 pulgadas. Hay que ajustar bien el tornillo debajo de la silla con mano,si no durante el viaje te va a caer la silla,me pasado una vez y lo solucione con presionar mas fuerte el tornillo El padel izquierdo viene un poco mal,una vez plegado es muy dificil poner a su sitio. El montaje en principio facil,aunque me ha costado mas o menos media hora. La velocidad maxima es de 25km/h,no trae el acelerador como otras,con esta bici si te para el policia no te puede multar,pero con las de acelerador si
Modelo nuevo: buena compra, pero con algunos problemas
Es una buena y bonita bici con una estupenda relación calidad-precio (ver en tiendas especializadas en bicis eléctricas cómo a iguales prestaciones cuestan de 1000 € para arriba). COSAS NEGATIVAS: - Lo primero es advertir, cuando se va a circular, que hay que apretar muy, muy, muy fuerte las dos abrazaderas que sujetan el sillín. Yo, que he tenido muchas bicis en mi vida, las apreté con la fuerza que siempre lo había hecho y el resultado fue que, al poco de ir circulando, la tija del sillín se bajó hasta abajo de golpe arrastrando por el suelo. Resultado: susto (por suerte iba despacio y no me caí), rotura del tapón de goma del final de la tija y rasponazo en la base de la tija que tuve que limar para poder sacarla de su vaina. He leído aquí que esto les ha ocurrido a otras personas. - Los puños del manillar son pequeños. A mí me van bien, pero para manos grandes son incómodos. - La unidad de control no se ve bien cuando le da el sol. - No tiene guardabarros. Si pasas por un charco o una calle regada se mancha la bici y te manchas tú. (Los que se venden en Amazon no valen para el modelo nuevo, hay que adaptar la pieza prismática de plástico del guardabarros trasero y cortar un trozo del lado izquierdo del guardabarros. No los compres si no eres un manitas). - En mi bici, el sillín quedaba apreciablemente desviado hacia la izquierda de la línea longitudinal del cuadro, y como la tija lleva una acanaladura que entra por una guía que tiene la vaina, pues no se puede girar la tija a izquierda ni a derecha. Tuve que extraer la vaina de plástico y hacerle un apaño para que la tija girase y poder alinear el sillín. COSAS POSITIVAS: - Tiene poquísimo peso para ser una bici eléctrica. - Baterías recargables fáciles de sustituir si se estropean. - Un moderno y elegante diseño. - Buenas luces integradas. - Pedales plegables. Al principio cuesta plegarlos (para hacerlo, primero hay que apretarlos hacia adentro), pero con el uso se suavizan. - Unidad de control justísima de información (tiempo del viaje, km recorridos y velocidad) pero sin complicaciones. Xiaomi ha dejado de lado los idiomas y la información se da mediante iconos. - Ruedas de 16 pulgadas. Es el tamaño que debe llevar una bici plegable de ciudad. Más pequeñas es peligroso y más grandes hacen excesivo el tamaño de la bici al plegarla. - Frenos suficientes para el uso ciudadano que se le da a esta bici (al frenar se desconecta el motor, como es lógico). - El sillín, correcto (este es un tema muy subjetivo en el que es difícil ponerse de acuerdo). EL PLEGADO: - La bici es sencilla y fácil de plegar (sistema basculante parecido al de la Bompton) y una vez plegada se puede llevar rodando (hacia delante, hacia atrás no). Pero en cuanto la levantas en vilo (para subir un bordillo, una escalera, etc) se despegan los imanes que mantienen la bici plegada y es un auténtico incordio (Xiaomi debería arreglar esto). LA AYUDA AL PEDALEO: - El motor tiene potencia suficiente. A ver, se trata de una bicicleta con ayuda al pedaleo, no de una moto eléctrica. Hay que hacer una fuerza razonable sobre los pedales para que el motor actué con efectividad (se puede subir una pendiente del 5% a una velocidad de 22 km/hora con un esfuerzo como el que se emplearía en subir una pendiente del 2%). - La batería tiene una duración adecuada para recorridos ciudadanos. - Además de tres modos de asistencia al pedaleo (flojo, medio y fuerte) lleva un buje trasero de Shimano con tres marchas. Estas marchas serían de mucha ayuda si te quedas sin batería, pero no es así: la relación plato-piñón (el desarrollo) es enorme. Aun yendo en la marcha mas favorable (la primera) subir la mínima cuesta necesita un gran esfuerzo. SISTEMA DE AYUDA AL PEDALEO: En el mercado hay dos sistemas de ayuda al pedaleo: - El que mide el número de vueltas que da el eje pedalier en una unidad de tiempo, utilizando un sensor de cadencia. A más revoluciones de pedaleo más ayuda. - El que mide la fuerza que se hace sobre los pedales al pedalear, utilizando un sensor de torque. A más fuerza sobre los pedales más ayuda. Este sistema de ayuda es más efectivo y natural que el sensor de cadencia, pero también bastante más caro. Hasta ahora todos los modelos de esta bici de Xiaomi llevaban un sensor de torque instalado en el eje del buje trasero. - Al recibir el modelo nuevo de esta bici me di cuenta de que en el buje trasero había una pieza de igual tamaño y forma que la de los sensores de torque montados en los modelos más antiguos (ver foto), pero del que no salía el cable que obligatoriamente conecta el sensor de torque con la unidad de control que está en el manillar; tampoco parecía que pudiese ir por el interior de la horquilla trasera. Entonces seguí el recorrido del cable que sale de la unidad de control y comprobé que terminaba introduciéndose por un agujero practicado en el cilindro del eje pedalier. En un primer momento pensé que Xiaomi había sustituido el sensor de torque por un sensor de cadencia situado dentro del cilindro del eje pedalier, para abaratar el precio de la bici, y en el buje trasero se había puesto una pieza simulando un sensor de torque, no para engañar, sino para no tener que modificar el ancho de la horquilla trasera. Sin embargo, haciendo múltiples pruebas, que no voy a relatar aquí, creo haber llegado a la conclusión de que lo que Xiaomi ha colocado dentro del cilindro del eje pedalier es un sensor de torque que funciona en combinación con la velocidad de la bici. Si esto es así, se trata de una mejora tecnológica sobre otros modelos más antiguos, propia de bicis mucho más caras. Pero si lo que lleva la bici es un sensor de cadencia en el eje pedalier (cosa que no creo, como he dicho), la bici sería un timo, ya que en las especificaciones que figuran en Amazon se dice que la bici lleva un sensor de torque en la rueda trasera. Nunca me habría comprado una bici con sensor de cadencia. El programa de ayuda al pedaleo instalado en la unidad de control que analiza la fuerza que se hace sobre los pedales en combinación con la velocidad de la bici funciona extraordinariamente bien en todo momento, proporcionando un pedaleo natural y sin tirones. Según mi experiencia, la máxima ayuda al pedaleo se obtiene seleccionando una ayuda 3 en la unidad de control y una marcha 3 en el buje trasero. No le doy cinco estrellas por los problemas que, de inicio, he tenido con la bici (lo del sillín desviado y lo de que la bici se despliegue sola al levantarla, no tiene nombre).
Bien pero mejorable
No es muy grande pero a pesar de ser alto no parece que vayas montado en esa bici de 16 pulgadas. El motor ayuda . Lo que mejoraría es el plegado, el sillín que es muy duro y ya lo cambié, y el cambio de marchas es demasiado corto( solo 3 marchas) cuando podían haber puesto 6 velocidades.a pesar de todo por 600 euros que la pillé está bien. Por más no la hubiera comprado.

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F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable...

SaleBestseller No. 2
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20'
116 Opiniones de clientes
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto

Opiniones de clientes

Buena pieza
Me gusta el diseño y fácil manejo. No me gusta la dificultad de extraer la batería.
Un poco descontento
Me gusta el modelo es fácil de plegar No me gusta q la batería ya no dura la utilizo al día 40 minutos la utilizo 20 minutos por la mañana y 20 minutos por la tarde y la electricidad entre 3 y 5 cada dos días la tengo que volver a cargar y noto q no llega ala velocidad de 25km y no llevo ni un año.
MODELO
muy buena bicicleta, fuerte.....lo unico.... ..que NO SE CORRESPONDE CON LA FOTOGRAFIA. Es otro modelo.Es la E Star , por cierto, ahora mas barata.60 E menos ¡¡No se por que ponen otra imagen. El cliente puede sentirse engañado, aun a pesar que la bici es buena.Gracias

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HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250...

Bestseller No. 3
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
303 Opiniones de clientes
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

Opiniones de clientes

Genial
Después de muchas dudas y de leer muchos comentarios de todo tipo sobre bicicletas plegables eléctricas y decidirme por la hitway estamos encantados
Recomendable cien por cien
Es una maravilla. La utilizo para ir al trabajo y tengo bastantes pendientes y sube como un tiro. La verdad es que supera las espactativas que tenía. Buen producto. Recomendable cien por cien. Buena respuesta del vendedor.
Excelente calidad
La he usado durante unos meses y funciona de maravilla. Los materiales son de alta calidad y se ve muy robusta. La duración de la batería también es muy buena, no se puede indicar los kilómetros que dura porque depende de muchos factores pero en terreno llano y asistencia 2, sin mucho viento y con 90 kg encima puede durar 80 Km. Hay que ir con cuidado en cuestas muy empinadas o badenes, porque si la posición del ciclista es muy erguida, el centro de gravedad se desplaza encima o por detrás de la rueda trasera y acelerando fuerte la bici se escapa y te quedas sentado en el suelo ( conviene inclinarse sobre el manubrio en esta situación ). El acelerador hace que esta bici no sea considerada bicicleta eléctrica en España y obliga a matricularla y tener seguro. Se puede considerar desconectar el acelerador con un interruptor discreto u oculto.

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