La mejor bicicleta de montaña scott de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Bicicleta De Montaña Scott:

Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,2 con 321 opiniones

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29": segunda posición para este producto, la opinión media es 3,9 con 156 opiniones


Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel...

SaleBestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, L-XL (170-190cm)
321 Opiniones de clientes
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, L-XL (170-190cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10

Opiniones de clientes

Fantástica bici
Fácil de montar cuanto te llega, en 10 minutos la tienes lista, y el vídeo de Amazon ayuda mucho. No buscaba una bici de 500 euros, tan sólo algo barato que cumpliera su cometido, y ésta me ha sorprendido gratamente. Esperaba que fuera bien, pero es que va genial. Le hago un doble uso: a diario para ir a trabajar y salidas ocasiones de fin de semana. Ya llevo un par por caminos de tierra y va perfecta. Los cambios, aunque sean sencillos, hacen su función perfectamente. La bici es ligera y frena bien. Y es muy cómoda de llevar. La recomiendo sin duda.
Buena bonita y barata
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Encantada con mi compra. Con el tema del Covid le busque una bici a mi marido que sea sencilla para ir al trabajo y evitar el metro. Cumple a la perfección mis expectativas ya que es chula sencilla y a buen precio.
No está mal.
Es recomendable tener algo de experiencia arreglando o ajustando bicicletas antes de comprarse este modelo, además de tener al menos una llave inglesa pequeña y un juego de llaves Allen del 6mm para anclar el manillar y 5mm para ajustar los frenos. Lubricar el sillín antes de meterlo, montar los pedales en su orden, y usar las combinaciones de marchas y piñones como se debe, y si no se sabe, aprenderlo. Lo de la calidad de los materiales y diseño es lo que se paga, lo justito, a mantener o remplazar con el tiempo lo que se rompa o deteriore no te salva ni Spiderman. En resumen, me pareció una bici de montaña resultona, por un precio nada disparatado.

Comprar en Amazon

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano...

Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29', Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
156 Opiniones de clientes
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out

Opiniones de clientes

Encantado con esta ebike
Me acabo de enamorar de la bici, peso 115 kilos y lo primero aclarar que es una bici con asistencia a la pedalada, claro que hay q dar pedales... Pero convierte al MTB en algo muy agradable y placentero, a pesar de los kilos. La asistencia corta a los 25km/h, pero te permite dar pedales con plato grande como un loco y sin mucho esfuerzo en llano, en cuesta es una maravilla, bajas alguna marcha y te permite subir con un ligero calor en las piernas (el que yo quiera), cuando antes tenía que parar al final de la Cuesta para entregar mi corazón y piernas al primero que pasara, jaja... En fin independientemente de no hacer los 120km con ella, es una compra perfecta. Por cierto, hay que cargarla después de cada uso y NO se regenera la batería, eso son palabras mayores en euros. Pd. Pesa un montón (aunque me temo que todas las ebikes son parecidas en este aspecto), no intentéis echaros la bici al hombro para cruzar un río, jjj
Bien
Modificación, La pedí por la mañana y me llegó mediodia del otro día, o sea casi me llegó en 24 horas. Por ahí bien, ahora, la bici dice q rinde 120 km o 6h, pues llegó solo a 100 km repartidos en usos de 3 días a medio rendimiento, durante algunas horas. El motor tiene poca fuerza o la batería porque cuando esta está al 75 la bici no va bien, hace como que quiere ir ms rápido pero no puede, y en las cuestas o lomas no llega 25 por hora ni en quinta. A medida que la uso le voy descubriendo cosas q la verdad no deberían estar
Revision 3500 km y solución pastillas freno
Sigue funcionando perfectamente, algún ruido y poco mas. me sigue pareciendo una extraordinaria compra después de 3500 km hechos en todo tipo de terrenos .Nota....las pastillas de freno son compatibles con las Avid Elixir.Después de más de 1500 km voy a tratar de opinar objetivamente. Lo primero de todo es decir que no he tenido ni un solo problema, motor perfecto cambios perfecto ...etc todo bien. Peso 100 kg y la bici responde genial a todo lo que le pides si bien es cierto que si subes una cuesta muy pronunciada hay que darle fuerte. La utilizo para ir a trabajar 20 km ida y lo mismo de vuelta por caminos y por ciudad y siempre ha respondido perfectamente, si es cierto que si abusas del quinto nivel puedes llegar a calentar el motor y por lo tanto se desconecta y tienes que reiniciar... Pero no es frecuente es solo cuestión de racionalizar... Yo al principio abusaba de la asistencia sus lo hago con más sentido común. Le cambié las recámaras que venían por unas antipinchazos y si que no un pinchazo he tenido hasta hoy. Con atención al cliente de moma solo me puse en contacto con ellos para solicitar información sobre un cargador extra y contestaron muy rápidos. La bici tiene fuerza de sobra para lo que necesites dentro de lo normal... Si es un flipado de esos que van haciendo virguerias seguramente se te quede corta pero si eres un ciclista de segunda te lo vas a pasar genial. Lo malo que pesa 25 kg, que no tiene luces ( gran fallo ya que tienes que estar con las lucecitas y las pilas). No sé si mañana o dentro de un mes la bici me dará problemas pero a día de hoy es de 10.

Comprar en Amazon

YXWJ Niños edad Niñas de bicicletas de montaña ...

Bestseller No. 3
YXWJ Niños edad Niñas de bicicletas de montaña 24/26 21/24 pulgadas velocidad bicicleta de montaña con doble freno de disco de tipo U Frente Tenedor marco de acero de carbono de alta Bicicletas Anti-S
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor