La mejor barra de sonido de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Barra De Sonido:

Sony HT-S20R 5: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 1141 opiniones

Majority Bowfell Barra de Sonido 2: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,1 con 5086 opiniones

Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,2 con 5817 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Sony HT-S20R 5.1 Barra de sonido para TV Dolby Surround con subwoofer con cable y parlantes traseros, negro
1.141 Opiniones de clientes
Sony HT-S20R 5.1 Barra de sonido para TV Dolby Surround con subwoofer con cable y parlantes traseros, negro
  • El Ht-s20r es una elegante barra de sonido Dolby Digital de 51 canales con altavoces traseros duales de 400 W y subwoofer, que proporciona un potente sistema de sonido envolvente para su sala de estar
  • Disfrute de su música favorita con total libertad a través de Bluetooth o subwoofer de entrada USB: el sistema de sonido doméstico perfecto para disfrutar de la música
  • Con su diseño de TV, el subwoofer se puede configurar fácilmente con cable óptico HDMI

Opiniones de clientes

Sony casí la perfección
Bueno voy a resumir todo un poco. Llevo tiempo buscando una barra de sonido que tenga las 3 "B" buena bonita y barata. Y en el black friday encontre esta por 169 euros valorada en 250. La verdad que la marca sony nunca defrauda y este equipo no lo va hacer,saca un sonido muy bueno como el cine, tienes que ir a la configuración de la tele, en el apartado de sonido y cambiar a dolby digital para que los altavoces traseros se escuchen envolventes y con más calidad. Luego lo unico que falla son los altavoces traseros ya que tienes que llevarlos detras del sofa tendrian que ser inalámbricos aunque valga un poco mas el equipo pero merece la pena. Por eso le puse las 4 estrellas casi roza la perfección. Por todo lo demas facil de instalar en mi tv samsung qled en hdmirc con el mismo mando de la tele ya puedes bajar y subir voz y conectar la alexa por bluetooth.
Es Sony, eso lo explica todo!!😂
Bueno, información de primera mano. Se conecta por Bluetooth con Alexa, lo cuál es 🤩 encantador!! El sonido es muy bueno, ahora... lo has pagado!! No es barato, pero, si te gusta tener buen sonido en casa es bastante bueno. Así que, lo puedes usar como reproductor para alexa por conexión Bluetooth (ojo, para reproducir a través de él y no para manejarle con Alexa, puesto que no es compatible con alexa) y como home cinema con HDMI ARC u óptico, que es lo que buscaba para no perder la calidad del sonido digital (y tras probar varios home cinema los que tenían la conexión que buscaba no tenían buen sonido y viceversa...). Ojo a una cosa!! La mayoría de home cinemas compatibles con alexa se conectan a través de analógico y muchas de las televisiones nuevas ya no traen esa opción, vienen con HDMI ARC y con óptico. Merece la pena empezar ya a comprar aparatos con éstas nuevas conexiones, primero por compatibilidad con todo lo que compres a partir de ahora, y segundo porque no pierdes la calidad del audio digital que nos ofrecen las plataformas de streaming al pasarlo por un cable analógico. Existen convertidores de audio digital a analógico, pero no funcionan correctamente (al menos los que he probado). Actualizaré en un tiempecito. Estéticamente? Pues bueno, me hubiese gustado que fuese blanco, o un tono claro que pase más desapercibido con la decoración, pero no se puede tener todo... aunque las marcas deberían empezar a meter tonos claros que es lo que se lleva ahora (ya lo decían del tractor amarillo...). Los cables de los altavoces traseros son bastante largos, aunque dudo que me vayan a llegar hasta donde los quiero poner, puesto que los voy a instalar por dentro del rodapié y tengo que perimetrar el salón entero, pero vamos, el cable de audio es barato... no digo más. Un camión de cable por tres euros...😂. Lleva para reproducir por USB. Os actualizo en un tiempecito para dar más datos.
Los diálogos se escuchan demasiado bajo comparados con otros sonidos.
Le pondría 5 estrellas salvo porque los diálogos se escuchan bastante bajos incluso con la opción “VOICE” activada “ÓN” en comparación con otros sonidos especiales, música u otros efectos.. El resto está bastante bien.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
5.086 Opiniones de clientes
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB

Opiniones de clientes

Sonido normal, mucho volumen y no se estropea en dos días.
La verdad que si te gastas un poquito más tienes esto que le da mil vueltas a las de 20€, solo por el hecho de tener tantas opciones de uso ya merece la pena, se oye bien la verdad, no es un dolby pero te mejora barbaridad la tele, a aparte en PC es cómodo ocupa poco espacio en la mesa y te puedes ver tus videitos, conectado por Bluetooth o directo a Jack 3,5. A mi me ha servido para lo que quería a las mil y una.
Sonido Excelente
El motivo de la compra es que me gusta mucho escuchar música con un buen sonido, he mirado bastantes barras de sonido tanto en Amazon como en tiendas físicas, y me he decantado por esta por las salidas y la calidad de sonido que tiene, son 50W que suenan estupendamente, con muy buena calidad. De momento solo lo he conectado a un Imac, y el sonido es más que satisfactorio, ademas tiene la ventaja de que tiene un mando a distancia, la instalación es muy sencilla y rápida,. Tiene el botón superior para poder apagarlo, y así poder ahorrar energía, pero tiene otra ventaja, que después de un tiempo se apaga solo, una gran ventaja por si se te olvida. Si te registras en su pagina web tienes un año mas de garantía. Excelente compra calidad-precio 10.
Tampoco se pueden esperar milagros (y para mi es 2.0 no 2.1)
Me la compré por la relación calidad precio que la mayoría de usuarios prometía. en mi caso con una TV Sony Bravia con que incluye 2 altavoces esteroo 5W reales cada uno, la verda es que no he notado mejoría en la calidad de sonido, mas bien un plus en la potencia ... Y respecto a conecar algo por BT pues son cierto los comentarios de algunos que se escucha mucho mas bajo y algo a lata ... La verdad es que me la quedaré por pereza de devolverla 🙂 y porque lo que hago es que la TV normal la sigo escuchando con los altavoces del Televisor pero cuando conectado un tvbox para ver alguna peli, si que la enciendo ya que el sonido por los 2 tvbox que tengo si que es mas bajo y me viene bien el extra de la barra sin tener que andar subiendo y bajando el sonido de la TV

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA Incluido
5.817 Opiniones de clientes
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA Incluido
  • SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE: Un altavoz soundbar todo en uno que te brinda una experiencia imposible de obtener con tu televisor. La barra de sonido viene con un subwoofer incorporado y tiene una impresionante salida de 120 W para proporcionar un sonido envolvente de calidad de cine. Cuelga el televisor en la pared para obtener una experiencia de audio impresionante (admite televisores de entre 24 y 50 pulgadas).
  • CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Conecta dispositivos Bluetooth – como tu smartphone o tablet – a la barra de sonido en solo 3 sencillos pasos. Comienza a reproducir lo que desees desde tus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, o desde tus aplicaciones de radio.
  • CONECTIVIDAD: Conecta la barra de sonido a otros dispositivos que no disponen de Bluetooth a través de la conexión AUX de 3,5 mm. Usando el cable RCA suministrado, podrás configurar rápidamente la barra de sonido en tu televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que puedas conectarla a tu televisor a través de un cable óptico (no incluido).
  • GRANDE CONTROL REMOTO: Con el sencillo mando de control remoto, puedes cambiar los ajustes de agudos y graves con solo hacer clic en un botón, y también seleccionar un modo de audio que potencie la música, las películas o el diálogo para que se reproduzca lo mejor posible.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).

Opiniones de clientes

Que tenga calidad en sonido, y potencia de Volumen.
El producto reúne todas las condiciones que se describen, lo del sonido envolvente igual no es correcto, u bueno, pero tiene una buena calidad de sonido. por otra parte hay comentarios de personas que solo quieren marear la perdiz esas personas no dicen la verdad de lo que compran ... pero para casa está barra de sonido va estupendamente Lo recomiendo
bien por el precio
Que nadie se espere un mundo sonico nuevo,dado el precio y el volumen es lo que hay. Musica HIFI definitivamente no,pero mejora mucho el sonido de la tele,eso si ya vale la compra. Control remoto super sencillo,perfecto,no tiene botones inecesarios. Enchufar y poner en marcha en 1 minuto,bluetooth y fibra funciona perfectamete,aunque el cable fibra en particular no veo necesario,no da mejor sonido que el AUX,es un gasto inecesario. Si quieres sonido BOSE gasta 200€ y compra BOSE,esto no te lo dará,pero al tener enchufe AC y no una bateria que se rompe a cabo de un año es perfecto para la instalación fija debajo de la tele. En total una buena compra,aunque muy lento el envio de Amazon,sin avisos ni nada te dejan esperar 2 semanas.
CHOLLO BRITÁNICO
Estupenda relación calidad precio. Nada más sacarlo de la caja se nota la calidad de los materiales, el tacto y resistencia de los botones, el mando a distancia... Tamaño y peso relativamente discreto, muy original y estético de presencia. Sonido sorprendente, potente y equilibrado a pesar de llevar solo 3 altavoces; subwoofer poco presente, pero suficiente para darle cuerpo al sonido. Y el complemento del mando a distancia es imprescindible por la cantidad de prestaciones que ofrece, incluso ecualización. ¿Algo negativo? Dudo mucho que sean 120w reales, no creo que supere los 40w. Esta falta de información enturbia un poco la calidad general del producto. En cualquier caso, tiene potencia y calidad sonora suficiente para ir sobrado en un aula o un local de 100 m². Compra muy recomendable, sobre todo si se encuentra a un micro precio como en mi caso (38€)

Comprar en Amazon
Compartir tu amor