La mejor barra de cama de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Barandilla De La Cama:

ZEHNHASE Barandilla de La Cama Guardia de Seguridad para Niños: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 1501 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
ZEHNHASE Barandilla de La Cama Guardia de Seguridad para Niños, Portátil Barrera de cama para bebé Protección contra caídas, Barandilla cama(150cm,Gris,1pcs)
1.501 Opiniones de clientes
ZEHNHASE Barandilla de La Cama Guardia de Seguridad para Niños, Portátil Barrera de cama para bebé Protección contra caídas, Barandilla cama(150cm,Gris,1pcs)
  • ● Fácil de instalar: el riel de la cama adopta un diseño vertical, libre para subir y bajar, sin espacio, conveniente y rápido, el riel de la cama debe atornillarse al marco, lo que puede proteger la seguridad de los niños. No se recomienda su uso en plataformas o camas similares.
  • ● Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado, nueva conexión en forma de L, más seguro, antivibración, la barandilla de la cama está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, el bebé puede morder, las piezas redondas de alta densidad, reducen efectivamente los daños por aplastamiento
  • ● Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama. Mamá puede hacer lo suyo con confianza.
  • ● Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
  • ● Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a proporcionar el mejor servicio para su hijo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas con el producto. le responderemos dentro de las 24 horas y le resolveremos el problema.

Opiniones de clientes

Segura para mi bebe
No quería la típica barrera de seguridad de niños, desde que vi que existía este tipo de barreras quise probarla y no puedo estar más contenta. Es más cómoda que las otras, simplemente pulsar un botón y la subes y bajas cuando lo necesites. Un acierto.
Fácil montaje, se quedan fijas, y dan seguridad
He probado otras barras de cama, y nada que ver. He comprado dos talla M (1,80) para los laterales y una talla S (1,50) para los pies de la cama. Queda estupendo, se atornillan al somier y quedan fijas. Trae la pieza para unir las esquinas como se ve en la foto, y también unos tornillos con una pieza de metal sino quieres usar esos plasticos (que solo van a presión y se salen algunas veces). Trae tornillos de sobra, lo que viene bien por si se pierde alguno. Se monta muy fácil todo. Como contra, es complicado hacer la cama, pero la seguridad que da merece la pena. Las instrucciones vienen en inglés. Pero al final es muy fácil. recomiendo al 100%.
Recomendable
Yo tengo una cama canapé de Ikea de 200x160 y compre una barrandilla de 190 para un lado de la cama y otra para los pies de 120. (Porque en un futuro voy a cambiar las barandillas a una cama 190x135cm cuando mi hijo sea un poco más grande) La verdad que no puedo atornillar para que sean más sostenibles pq las "patas" de las barandillas dan en la parte metálica no en la madera. Ni con el peso del colchón no se quedan fijas. Asi que la solución era ponerle bastantes bridas y sujetan súper bien. Mi bebé de 1 año no se puede caer de la cama. Sinceramente son algo caras para lo que llegan a ser; he estado mirando muchas más opciones y algo más económico pero todas eran de altura baja para mí cama canapé y al final opte por probar estas; pero se ven de material resistente y tmb la tela me gusta. Por la seguridad de los hijos vale cualquier gasto. En resumen; yo las recomiendo y las volvería a comprar pq estoy satisfecha del producto.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor