El mejor audio libros gratuitos de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Audio Libros Gratuitos:

LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon España (Las aventuras de Ulises Vidal): es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 5324 opiniones

Técnicas prohibidas de Persuasión: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 1249 opiniones

Quiérete ¡ Y MUCHO!: 30 Días para aumentar tu autoestima: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 2964 opiniones

LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon Españ...

Bestseller No. 1
LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon España (Las aventuras de Ulises Vidal)
5.324 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

DESBORDANTE DE EMOCIONES
Un paseo por la historia de los Templarios y el supuesto secreto que se llevaron a la tumba, de ritmo electrizante y por algunos instantes sorprendentemente azarosa la suerte de los intrépidos personajes saliendo airosos de los intrincados escenarios a los que se ven absorbidos a visitar para resolver el enigma. De atractiva lectura aunque por momentos fantasiosa
Aventuras en estado puro.
Novela entretenida, de lectura fácil. Un buen punto de partida para conocer a este autor que no ocupa los primeros puestos en Amazon por casualidad. El inicio es un poco lento, pero el autor sabe muy bien atraparte pronto con la trama y ya no te suelta hasta el final. Enlaza muy bien las diferentes culturas que aparecen en ella y crea un argumento ágil que en ningún momento resulta pesado Como toda primera novela de un autor hay cosas mejorables. Me llamó la atención en especial que no se hayan corregido todavía los guiones de los diálogos, sobre todo estando como está publicada la novela con un sello editorial. Aprobado alto para Fernando del que espero leer pronto más novelas.
Aventuras sin pausa
Como siempre debo decir que leer a Fernando Gamboa es una experiencia satisfactoria. Si le tuviera que poner algún pero es porque me hacer perder la noción del tiempo y eso, a veces, trae consecuencias: llegar tarde al tren, pasarte la parada del metro, que se te queme la comida… Enganchan tanto sus novelas que cuesta dejar de leerlas. Siempre pienso: un poquito más, ahora lo dejo, luego sigo... Pero nada, es bastante difícil parar. Crea adicción. Así que continúo y pasa lo que pasa. Ya es el cuarto libro que leo de él y me encanta como escribe. “La última cripta” fue el primero que escribió y, la verdad, es que lo hizo muy bien. El lenguaje es claro y directo, la historia está bien argumentada, los diálogos son amenos y sencillos. En muchos momentos intercala expresiones cotidianas, bromas o situaciones divertidas que hace que se te escape una sonrisa. Y en cuanto a los personajes, se nota que el autor sabe de qué está hablando. El protagonista, Ulises, su alter ego, submarinista y aventurero. Siempre deseando investigar y sin darse por vencido en ningún momento. La “menuda” Cassie, arqueóloga submarina, que se meterá de lleno en la historia poco a poco. Y el profesor Castillo, fundamental para completar el trío perfecto que hace que la aventura tenga sentido. Un buen elenco para recrear una acción trepidante de principio a fin. Además se suceden lugares tan dispares como la selva, el fondo del mar, el desierto,… Y todos los describe tan bien que parece que lo estás viendo con tus propios ojos. Ofrece la posibilidad de vivir también la aventura con ellos y la emoción se palpa página tras página. Así que muy recomendable este libro. Seguro que no os defraudará y, a pesar de tener un buen número de páginas, en ningún momento se hace largo, todo lo contrario. Y el final… Inesperado. No se puede desvelar. Por todo ello está claro que merece la pena leerlo.

Comprar en Amazon

Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación...

Bestseller No. 2
Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL (2a Edición): Cómo persuadir, influenciar y ... de comunicación y persuasión)
1.249 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Buen libro
Se lee fácil, se entiende perfectamente y las técnicas se pueden aplicar a tu día a día, no solo para ventas. No le doy 5 estrellas porque la traducción no es buena. Recomiendo complementar la lectura de este libro con este otro de Allan Pease https://amzn.to/2GYYYmU . Creo que dominando todo lo que se dice en los 2 libros al final serás el p. amo.
Recomendable, pero básico.
Fácil lectura, técnicas sencillas Que se han usado en la publicidad y marketing desde hace décadas. Esperaba más, pero recomiendo su lectura como introducción al estudio de la acción/reacción.
NO APORTA NADA QUE NO SEA DEDUCIBLE
El libro está bien pero no dice nada nuevo que no sepas por sentido común. Es interesante de leer, pero las técnicas que da son simples técnicas conocidas en muchos otros ámbitos, o que las conoces por sentido común o propia deducción. No te descubre la panacea ni el misterio de la vida. Aun así es correcto. Fácil de leer, ameno y entretenido.

Comprar en Amazon

Quiérete ¡ Y MUCHO!: 30 Días para aumentar tu a...

Bestseller No. 3
Quiérete ¡ Y MUCHO!: 30 Días para aumentar tu autoestima. Cómo superar la baja autoestima, la ansiedad, el estrés, la inseguridad y la duda en ti mismo (Hábitos que cambiarán tu vida nº 3)
2.964 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Recomendadisimo!
Me gustó mucho este libro porque cada capítulo es muy conciso, te dice lo que te tiene que decir y aunque la mayoría de las cosas ya se saben, te propone ejercicios para ir poniendo en práctica todo lo que nos dice. Este tipo de libros no sirven sin tomar acción así que son geniales para hacernos responsables de nuestra propia vida. Lo recomiendo mucho!
Muy interesante
Me ha parecido un libro muy interesante y muy positivo. Está claro que hay que seguir las pautas que se comentan en el libro para que puedan funcionar todos sus métodos. Pero si se lee tranquilamente y se hacen los ejercicios, ayuda mucho. Es un libro que no hay que dejarlo de lado nunca, hay que leerlo de vez en cuando, revisarlo, tener pendientes los ejercicios, y ayudará mucho. Me he sentido identificada con muchísimas de las cosas que se comentan, me ha descrito por completo en muchas ocasiones, y me ha ayudado a encontrar una posible solución o un empujón para poder empezar a cambiar y a mejorar mi autoestima. En muchos de los capítulos me ha hecho reflexionar, dejar el texto a medias para pensar seriamente en lo que se habla, y después continuar. He notado una mejoría en mí, más positivismo y optimismo, más control de mis pensamientos negativos y un aumento de los positivos. Lo recomiendo mucho!! Pero recomiendo no solo leerlo, es muy importante seguirlo si se quieren ver resultados. Gracias al autor por el libro, por ayudarnos a ver lo mejor de la vida. Me he guardado muchas de las frases citadas, que me han parecido muy reflexivas.
Espectacular
Gracias, gracias y gracias marc reklau por haber sido mi mejor compañía durante el tiempo que lei el libro y que se que seguiran tus palabras como guia para mi vida. Lo lei en un momento muy difícil para mi, y gracias a este libro he podido enfrentarme a mis miedos y a esa enfermedad que llaman el sindrome de agradar. No solo lo recomiendo, si no que debería ser de lectura obligatoria para todos nosotros.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor