El mejor audio libro en ingles de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Audio Libro En Ingles:

B1 Preliminary 1: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 104 opiniones

B1 Preliminary for Schools 1: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 134 opiniones

Grammar and Vocabulary for Advanced: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 1645 opiniones

B1 Preliminary 1. Practice Tests with Answers and ...

SaleBestseller No. 1
B1 Preliminary 1. Practice Tests with Answers and Audio.
104 Opiniones de clientes
B1 Preliminary 1. Practice Tests with Answers and Audio.
  • Para examen revisado de 2020
  • Con archivo de audio para descargar
  • Pruebas de práctica auténtica
  • Libro del alumno con respuestas

Opiniones de clientes

cumple lo que dice
buen libro .....si entras en la pagina web y te registras te bajas las soluciones.-
Buen libro para practicar si vas a examinarte del PET de Cambridge, formato 2020
Es el libro de Cambridge Pet, NO es el de pet for schools como dice en otros comentarios. Son cuatro exámenes como los reales de Cambridge, tienen las soluciones al final y te tienes que descargar los audios con un Código que trae el libro. Muy útil ya que tienen el formato de 2020
Excelente
Excelente

Comprar en Amazon

B1 Preliminary for Schools 1. Practice Tests with ...

SaleBestseller No. 2
B1 Preliminary for Schools 1. Practice Tests with Answers and Audio.
134 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

bien
el libro llegó en perfectas condiciones y fue fácil bajar los listening files de internet.
Sencillez calidad y ur. Precio
Muy buen material, fácil sencillo de usar y se pueden descargar los audios fácilmente
De los primeros que han salido para preparar el nuevo formato de examen.
Tamaño pequeño. Pero agradezco que es de los pocos libros que salieron con antelación para preparar el nuevo formato de examen. Aunque ahora mismo con la situación de alerta te das cuenta que la prioridad no debería ser machacar a los alumnos con tanta prueba de Cambridge.... En mi colegio preparamos para este nivel a los alumnos de 6º de primaria... me parece desmesurado el nivel, no hay prisa ni es necesario. Estamos perdiendo el Norte.

Comprar en Amazon

Grammar and Vocabulary for Advanced. Book with Ans...

Bestseller No. 3
Grammar and Vocabulary for Advanced. Book with Answers and Audio.: Self-Study Grammar Reference and Practice
1.645 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Prepara el C1 por tu cuenta
Libro genial para prepararte el C1. Grámatica y vocabulario muy completos. Las soluciones al final del libro ayudan mucho para ser autodidactas y preparar el examen por nuestra cuenta.
Completo y al grano
Este libro es un buen manual de gramática y vocabulario para los que estén estudiando para el nivel C1 de inglés. Viene dividido en 25 temas de gramática y 20 de vocabulario. En cada tema vienen unas dos o tres páginas de teoría del tema en cuestión, y después varios ejercicios para asimilar lo aprendido. Al final de cada tema también se incluye un ejercicio de examen de alguna de las partes del mismo. Abarca todo, desde un nivel muy básico hasta aspectos avanzados. Una buena compra y que estoy disfrutando mucho. Ánimo para todos/as los que queréis presentaros al examen oficial.
Perfecto para prepararte el CAE
Estoy preparando por mi cuenta el examen para conseguir el CAE, y después de mirar muchos, este es el que de verdad me ha convencido. Ya llevo exactamente la mitad del libro y no puedo estar más contento. Es un libro sólido, de buena calidad, facil de leer y bien organizado. Consta de 45 unidades cortas (25 de gramática y 20 de vocabulario), que se pueden completar en unos 30-40 minutos. Todas ellas contienen explicaciones muy claras y muchos ejercicios. Trato de hacer dos unidades diarias, una de cada tipo), pero puedes ir más deprisa o más despacio dependiendo de tus necesidades. Para las actividades de escucha el libro no trae un CD, sino que descargamos todos los audios de una dirección web que nos proporcionan, y podemos escucharlos en nuestro PC o en un MP3 (muy importante contar con unos buenos altavoces o auriculares). Contiene ejercicios que te ayudan a preparar las partes de lectura, escucha y uso del inglés, y además incluye unos pocos ejercicios de escritura. Al final tiene un apéndice con todas las respuestas, y cada unidad contiene un ejercicio final del mismo tipo de los que encontraremos en el examen de Cambridge. Siendo un libro de gramática y vocabulario, no ayuda mucho para preparar las pruebas de escritura y la prueba oral, por lo que necesitaré otro material para trabajar esas partes. Aunque el libro es una gran ayuda y lo recomiendo a todos los que quieran aprobar el CAE, es necesario compaginarlo con la lectura de varias novelas en inglés, series de televisión en V.O, y toda la conversaciópn real que podamos conseguir. Tampoco nos vendrá mal otro libro con el que trabajar la prueba escrita. En resumen, compra imprescindible para conseguir el CAE, pero necesitarás otros materiales para prepararte al 100%.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor