La mejor aspiradora rumba de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Aspiradora Rumba:

iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 32165 opiniones.

Robot Aspirador iRobot Roomba i3+ – Autovaciado: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,3 con 23459 revisiones.

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 16360 con 16360 revisiones.

iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión

PRODUCTO MÁS BARATO
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
32165 valoraciones
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Dos cepillos multisuperficie. Los cepillos multisuperficie atrapan todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño de suelos y alfombras.
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente, disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
  • * Funciona con dispositivos Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.

Opiniones de clientes

Mejor de lo que esperaba
Veía reseñas muy negativas, no sé si del modelo anterior (el que acaba la serie en 38) el mío es de la que termina en 40. El caso es que en comparación con el Conga 1090 que tuve antes, ya le da 20 vueltas. El nivel de ruido es menor, yo de primeras pensaba incluso que no estaba aspirando bien, porque no escuchaba ese ruido, pero atrapa todo y lo que se oye es más bien el motorcillo. He probado también el modo de fregado un par de veces y también va bien. El Conga anterior soltaba el agua de golpe al tener directamente unos agujeros, mientras que ese tiene un sistema diferente y la va soltando poco a poco y de manera más uniforme. También creo que viene muy bien que se mantengan separados los depósitos de agua y de aspirar de manera independiente y lejos uno de otro. El Conga justo se me rompió al rajarse el depósito de agua y filtrarse al motor, para mala suerte la mía, tras haber pasado los 2 años de garantía. Tengo 2 gatos y eso de no tener un robot que aspire todos los días y me quite tiempo, lo estaba notando, así que después de comparar un montón me quise meter de nuevo en uno que no solo aspirase, sino fregase, pero de la marca iRobot, así que de momento estoy contenta. Se mueve de una manera lineal más ordenada, llega bien a su base tras limpiar, no se choca con las cosas y los modos de limpieza van bien. No le pongo más estrellas en lo de «limpiar en profundidad» porque la única pega es que creo que los modos son un poco cortos, 40 minutos.Leer más
perfecto para mascotas
El aparato es perfecto para el pelo de mascotas. Tengo dos perros y ahora mi casa está realmente limpia. Antes pasaba el aspirador de mano dos veces al día, ahora pongo la Roomba dos veces al día… y es mucho más cómodo, claro. Destacaría que los pelos no se quedan enganchados en el cepillo y que que el mantenimiento es sencillo y rápido. 100% recomendable y además este modelo (692) es sencillo, eficaz y barato. A veces se engancha y tengo que reiniciarla para que complete el trabajo, pero esto no es nada comparado con el trabajo que me evita.Leer más
Básica pero funcional
No tiene mapeo ni funciones avanzadas, solo se enciende, se carga y aspira casi dos horas y luego intenta volver a su base a cargarse, a veces lo logra y aveces se queda en el camino. Se puede encender desde la aplicación y programar cuándo quieres que funcione. Es simple y fácil de usar, y aspira bien… aún no puedo decir nada de la batería porque llevo un par de semanas con la roomba. En resumen, hay que tener claro que es un modelo muy básico pero cumple el objetivo en mi caso. Además no quería gastar tanto en una roomba.Leer más

Comprar en Amazon

Robot Aspirador iRobot Roomba i3+ – Autovaciado

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Robot Aspirador iRobot Roomba i3+ - Autovaciado de Suciedad - Ideal para Mascotas - Sugerencias Personalizadas - Compatible con tu Asistente de Voz - Color Gris Azulado
23459 valoraciones
Robot Aspirador iRobot Roomba i3+ – Autovaciado
  • Mayor control sobre la limpieza de tu hogar. Roomba i3+ mapea todo tu hogar y aprende de tus rutinas de limpieza para poder sugerirte programas de limpieza personalizados adaptados a tus necesidades.
  • Limpia de forma ordenada. Para lograr una limpieza completa y en profundidad, Roomba i3+ utiliza una navegación avanzada que le permite limpiar en filas ordenadas.
  • Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i3+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Potencia de succión 10 veces superior* y sistema de limpieza en tres fases para acabar con la suciedad y los restos más dificiles. Con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas.
  • Limpia hasta terminar el trabajo. Gracias a la tecnología de sensores reactivos Roomba i3+ sabe por dónde pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i3+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
  • Recarga y reanuda la limpieza. Cuando la batería está a punto de agotarse, tu robot regresa a su estación de carga para, una vez recargado, reanudar el trabajo de limpieza justo donde lo dejó.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la aplicación de iRobot o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar… ¡Y él se encargará!
  • Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día. Roomba i3+ aprende de tus hábitos de limpieza y te ofrece sugerencias de programación personalizadas para situaciones en las que tu casa pueda necesitar una limpieza más frecuente, como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergias.
  • No solo inteligente, también genial. La plataforma inteligente iRobot Genius lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control superior.

Opiniones de clientes

Calidad-precio muy bueno, cómoda y razonablemente silenciosa.
Irobot, suele tener mejores comentarios tanto de la calidad general como de su servicio de atención al cliente, por lo que fue uno de los factores que me hicieron decantar por esta marca. De momento, contento con dicha decisión (no he tenido que llamar a atención al cliente para nada, todo funciona perfecto). La dos características más importantes para mi, por la que os recomendaría la compra de la i3+ es: 1 – La comodidad obvia de su estación de autolimpieza y carga. 2 – Su capacidad de mapear la casa, y poder elegir la habitación/es (y zona, como ahora explicaré) que queremos limpiar. MAPEO: La segunda característica me costó ver si la tenía antes de comprarla, ya que buscaba algo así y algunos sitios no lo comentaban, e incluso algunos decían que no tenía la posibilidad. Así que si te ocurre lo mismo, te lo confirmo: puede mapear tu casa y dividirla en distintas zonas de limpieza para que puedas elegir las que desees limpiar. Por lo que entiendo, lo hace peor que sus «hermanas mayores», ya que estas lo hacen a base de escanear la casa. La i3 lo hace a base de moverse y en ese movimiento «a la ciega» encontrar los límites y formas de cada habitación, pero puedo decirte que es más que suficiente. En mi caso estuvo una primera vez unos 55 minutos recorriendo la casa para conocerla de este modo, y de ahí sacó un mapa que puedes guardar y dividir manualmente en las habitaciones que desees en la app. Después ya sabe ir directamente a la zonas/s que le indiques y su forma para limpiarla. Sus hermanas mayores pueden por lo que leo, decirle zonas concretas en las que ir, o excluir. En la i3 puedes usar tu capacidad de hacer divisiones en habitaciones, para «zonificar» partes más pequeñas que una habitación. RUIDO: Me sorprendió muy gratamente ver que el i3 hace muchísimo menos ruido mientras limpia que las tradicionales aspiradoras de toda la vida. El único momento que me recuerda a estas, es cuando realiza la autolimpieza, que durante 3 o 4 segundos hace el mismo ruido que aquellas. La App tiene un manejo bastante sencillo, y buena información. Dadle un ojo al contrato de privacidad. Sin la app las características de la aspiradora que hemos comentado arriba desaparecen, por lo que puede ser relevante lo que tienes que consentir de datos (mapeo de tu casa, horarios etc). LIMPIEZA: Hace su trabajo muy bien. Contras: Alguna vez se pierde un poco, pero en seguida retoma el camino correcto. En las cercanías de la estación de limpieza y carga (desde la pared, media circunferencia de aprox. 60 cm de radio) no limpia y no pasa por esa zona (salvo frontalmente cuando entra y sale). Más allá de la falta de limpieza en esa pequeña parte, a mi me dió el problema que donde la coloqué por vez primera, no llegaba a salir por la puerta de la habitación ya que estaba dicho umbral en la zona que comento, teniendo que buscarle otro lugar de la casa. Espero te haya sido útil.Leer más
La mejor decisión
Es una maravilla, estoy encantada con las múltiples funciones que tiene. El poder mapear la casa y mandar la Roomba exclusivamente a una habitación en concreto, o programarla a una hora en concreto. Igual que la tranquilidad que te da salir de casa y programarla para cuando estés a cierta distancia de tu casa se ponga a aspirar. Por otro lado la función de vaciado automático ayuda mucho el no estar pendiente de vaciar el depósito cada dos por tres! La única pega que le pongo es que no llevo ni dos meses con ella y el filtro que tiene lo he tenido que cambiar por el de repuesto que venían en la caja. Pero en general estoy encantada!!Leer más
Limpia súper bien!
Mi robot, ha tardado pero ha aprendido su recorrido!! Me hubiera gustado un poco más de info en su caja, te obligan a interactuar con la app, que es bastante regular. No está a la altura del robot q es fantástico! Me tuve que autoenseñar! La única pega….es bastante ruidoso. Debes dejarlo solo, y al llegar a casa está todo perfecto… Salvo que se atasque, cosa q sucede ma sal inicio pero luego aprende y pasa menos.Leer más

Comprar en Amazon

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e5154, 2 cepillos de goma multisuperficie, óptimo para mascotas, Compatible con asistente de voz, Depósito lavable, Color Plata
16360 valoraciones
Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Potencia de limpieza en tres fases – Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza prémium en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*
  • Robots que planifican su trabajo – Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz – Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie limpia tu casa con solo escuchar tu voz;*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Nada se interpone en su camino: ni muebles ni obstáculos – El completo conjunto de sensores avanzados permite a la Serie e navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes
  • Percibe y elimina la suciedad – Los sensores Dirt Detect alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, y las limpia con mayor intensidad
  • Fabricamos robots duraderos y respaldados por nuestro servicio postventa, cuya calidad ha recibido el premio al mejor servicio de atención al cliente en aspiración* del año 2021; *205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online; Trabajo de campo realizado entre mayo y septiembre 2020

Opiniones de clientes

Calidad Roomba a buen precio, sin mapeado
Llevaba tiempo buscando un aspirador para mi casa, en la que vivo con dos gatos que generan pelo y restos de arena en el suelo a diario. Antes de decidirme por la Roomba e5, especial para mascotas, valoré otros modelos y marcas muy conocidos como los Cecotec Conga y Xiaomi Vacuum (Roborock). En los vídeos los resultados eran muy buenos en cualquiera de ellos y algunas características como el fregado y mapeado -no incluidos en la Roomba e5- resultaban atractivos, pero leí también muchos usuarios decepcionados y enfadados por fallos en sus unidades Conga tras unos meses de uso y quejas sobre el soporte técnico de la marca. Mis padres tienen desde hace años una Roomba de la serie 600 con dos perros en casa y yo misma he gestionado un par de contactos con iRobot y compra de recambios, siendo la experiencia tan buena que fue lo que finalmente me hizo decidirme por una Roomba más. La calidad de los materiales es asombrosa y, francamente, creo que muy superior a los de los robots de otras marcas. Como conozco de primera mano la serie 600, comentaré las mejoras. -AUTONOMÍA- Un punto de los puntos que más me está gustando de la Roomba e5. En la ficha técnica marca 90 minutos, tiempo superior al de algunos modelos de la serie 900. Cumple perfectamente e incluso me ha llegado a marcar algún ciclo de limpieza de 1 hora y 50 minutos. Considero que este aspecto es muy importante cuando hablamos de un modelo sin mapeado, ya que recorrerá varias veces el mismo lugar y con menos tiempo podrían quedarse zonas sin limpiar. -RODILLOS- Son de goma y bastante efectivos. No sé qué tal funcionarán con pelo de personas o animales muy largos, pero no he visto enredos en los míos. de momento. Es una de las características que más se destacan en este modelo orientado a casas con mascota junto a la potencia de succión. En el cepillo de cerdas presente en la serie 600 sí que se enreda el pelo y requiere mantenimiento. -POTENCIA Y RUIDO- Uno de los aspectos más flojos de la serie 600 queda solventado sin ninguna duda. Cualquier tipo de suelo -parquet, cocina y una pequeña alfombra, en mi caso- quedan bien limpios y sin restos de pelo y arena. El ruido sigue siendo molesto, aunque ligeramente inferior al de la Roomba 620. -APP- Buena, limpia y sin fallos en mi versión para iOS. En la pantalla principal aparece el botón CLEAN para iniciar directamente una limpieza y el estado de carga del robot. Tiene una pestaña de programación para marcar días y horas de limpieza para que se inicie automáticamente cuando queramos, otra con el historial de limpieza (con tiempos, alertas y registro de dirt events) y otras dos con ayuda y configuración de la Roomba. Se pierde la visualización por habitaciones y mapeo. que sí están presentes a partir de la serie 900. Podemos añadir también otros robots de la marca compatibles como otras Roomba y las Braava. -CONTRAS Y CONSEJOS- El punto negativo de la Roomba e5 es la no disponibilidad de mapeado, útil no sólo para optimizar el tiempo de limpieza, sino para también poder enviar al robot a limpiar únicamente una habitación concreta. Es una característica útil y que hay que tener en cuenta al elegir este modelo y no otro. Este modelo limpia perfectamente toda la casa si somos cuidadosos con los «obstáculos» (por ejemplo, no dejar una silla cercana a una puerta, ya que el robot podría interpretar tras muchos choques que la zona de limpieza termina ahí y volvería a la base de carga) y con la ayuda del muro virtual incluido nos podemos ir tranquilamente de casa. Recomiendo tomarse los primeros usos para analizar con qué cosas de la casa se podría bloquear o por qué no recorre todas las zonas, si es que no lo hace. El precio al que la adquirí (289€ durante el Prime Day) es suficientemente bajo como para prescindir del mapeo, pero en precios más altos sí que valoraría la compra de la 960 o modelos superiores que lo incluyen. Es la parte que más ha de tenerse en cuenta y valorar bien si es una característica que se necesita o no. En mi caso, cumple perfectamente, limpia toda la casa con el ciclo de limpieza completo y volvería a comprarla.Leer más
La confianza de la marca Roomba
Tuvimos un cecotec que sí mapeaba e iba por wifi y app, pero en menos de un año se desconectaba solo de la wifi, tenías que forzar el reinicio del robot y volverlo a emparejar cada vez que lo querías usar. Este roomba es sencillo; no mapea, no puedes cambiar entre diferentes potencias de succión. Pero aspira que es lo importante. Siempre vuelve a su base (el cecotec lo tenías que ir buscando por casa), aspira todo muy bien (tenemos una perra que deja muchísimo pelo) y no suele encallarse con nada. Es cierto que es más ruidoso que el cecotec, pero prefiero un robot que pueda durar años y aguantar un poquito de ruido extra. Viene con recambios de filtros y en la app te avisa cuando toca el cambio.Leer más
INCREIBLE. LA MEJOR INVERSION
INCREIBLE. Solo puedo decir que no sé cómo no me la he comprado antes, después de estar 6 años con un perro en casa. El precio me echaba para atrás y sobre las de serie 6 algunos comentarios no me convencían, sobre todo de cara a tener perro, niño y alfombra… Así que vi esta q de precio era algo intermedio y me la jugué. Estoy alucinada. Sobre todo por cómo deja la alfombra!!!! Esta hora y cuarto limpiando y la deja impoluta. Ahora podemos jugar en el suelo sin preocuparme de los pelos. La foto es del cajetín de residuo después de un programa de limpieza. Lo más increíble es que el día anterior habíamos barrido y fregado todo el piso!!!!!Leer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor