La mejor aspiradora cenizas de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Aspiradora Cenizas:

VARO Aspirador DE Cenizas 1200W 20L: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,7 con 434 opiniones

Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 10180 Ash: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,9 con 147 opiniones

Cecotec Aspirador cenizas pellet Conga PowerAsh 1200: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 835 opiniones

VARO Aspirador DE Cenizas 1200W 20L, Negro, 0...

Bestseller No. 1
VARO Aspirador DE Cenizas 1200W 20L, Negro, 0
434 Opiniones de clientes
VARO Aspirador DE Cenizas 1200W 20L, Negro, 0
  • Su motor sin escobillas completa esta máquina. Después de todo, un motor potente y duradero con menos vibraciones y mantenimiento le permite trabajar cómodamente y disfrutar de su dispositivo Powerplus por más tiempo
  • El tanque de acero resistente y duradero puede manejar fácilmente temperaturas de hasta 60 ° C. Soplar la suciedad de la superficie de trabajo es muy fácil, porque el dispositivo también tiene una función de soplado

Opiniones de clientes

Buena relación calidad-precio
El producto cumple con su cometido. Aspira bien la ceniza aunque resulta bastante ruidoso y aparentemente se le ve un tanto frágil. El cable queda un poco corto y es fino para la potencia que tiene (supuestamente 1.200 W). Se calienta con rapidez. Aconsejo recoger el grueso de la ceniza previamente y utilizarlo durante poco tiempo y para un acabado fino. El filtro se saca y limpia con facilidad. No utilizar con brasas calientes, lo advierte claramente en las instrucciones. Se puede utilizar también como soplador.
Calidad precio bien
El aspirador de cenizas funciona correctamente, no tiene una gran potencia pero para las cenizas va perfecto. Cuidado con aspirar trozos de brasas porque se quedan atascadas en el tubo, yo he tenido que poner un alambre en la boca para hacer de barrera.
Bueno
El aspirador va muy bien, pero hay que pillarle el truco. Si tienes resto de la lumbre algo grandes se atasca y se "acelera" hay que estar pendiente. Requiere limpiar el filtro a menudo.

Comprar en Amazon

Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 10180 Ash....

Bestseller No. 2
Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 10180 Ash. 1000W, Boquilla de Aluminio, Manguera de Aspiración Resistente con Recubrimiento metálico, Capacidad hasta 18 L, Incluye Boquilla para Juntas
147 Opiniones de clientes
Cecotec Aspirador Cenizas Conga Popstar 10180 Ash. 1000W, Boquilla de Aluminio, Manguera de Aspiración Resistente con Recubrimiento metálico, Capacidad hasta 18 L, Incluye Boquilla para Juntas
  • Aspirador de cenizas de gran potencia. Boquilla de aluminio y manguera de aspiración resistente con recubrimiento metálico. Potencia máxima de 1000 W y gran depósito de hasta 18 L de capacidad.
  • Aspira la suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y el interior del coche.
  • Incluye una boquilla de succión extragrande de 40 mm de diámetro que aspira los restos de suciedad más grandes y evita cualquier bloqueo de la manguera de succión.
  • Tecnología Filtering Pro que consigue un filtrado extremo en dos fases, compuestas por un filtro de alta eficiencia y un filtro de malla metálica.
  • Incluye una manguera de aspiración reforzada con un recubrimiento metálico capaz de aspirar todo tipo de suciedad sin romperse y siendo resistente al calor. Incluye una boquilla metálica para juntas.

Opiniones de clientes

Buen aspiración
Este aspirador, funciona bastante bien. En nuestro caso lo utilizamos para aspirar ceniza de la chimenea. Es my recomendable por que barrer la chimenea antes era una odisea pero ahora gracias a este aspirados es lo mejor por que en un momento tienes toda la ceniza aspirada sin poner en peligro tu sistema respiratorio. Además sirve para aspirar barro de un coche, o piedrecitas que puedas tener, en resumen cosas de volumen que con un aspirador común puedes estropear, incluso cuando hago un taladro este es el aspirador q uso, al igual que para lijar. Nada ruidoso.
Funcional pero requiere mucha limpieza
El aspirador está muy bien, ligero y fácil de usar, peeeero en mi caso por ejemplo a mitad de la limpieza de la chimenea ha dejado de succionar, al abrir el depósito he visto que tan solo estaba lleno la mitad pero el filtro estaba súper obstruido. Le he desmontado y limpiado y vuelta a funcionar. La pega es esa, que para la limpieza de la chimenea tengo que parar y limpiar y volver para terminar. Estaría de lujo que pudiera hacerlo todo de una vez.
Mucha fuerza de succión
La compre para limpiar la ceniza de la estufa de pelets i funciona muy bien, lo que no acabo de entender es como se quita el filtro de dentro de la aspiradora.

Comprar en Amazon

Cecotec Aspirador cenizas pellet Conga PowerAsh 12...

SaleBestseller No. 3
Cecotec Aspirador cenizas pellet Conga PowerAsh 1200. Boquilla XXL, 3 Procesos de Filtración, Tubo Reforzado, Depósito Metálico 20 L, Filtro HEPA, 1200W Título del producto
835 Opiniones de clientes
Cecotec Aspirador cenizas pellet Conga PowerAsh 1200. Boquilla XXL, 3 Procesos de Filtración, Tubo Reforzado, Depósito Metálico 20 L, Filtro HEPA, 1200W Título del producto
  • El aspirador de cenizas resistente de máxima potencia: Conga PowerAsh 1200. Ultrapower Technology: máximo poder de succión gracias a sus 1200W. ExtremeSuction: ideal para aspirar suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y toda la suciedad de un coche.
  • Boquilla XXL: con un diámetro de 31 mm de entrada, aspira hasta los restos de suciedad más grandes.
  • TripleFiltering Pro: consigue un filtrado perfecto en tres fases, compuestas por un filtro estándar de tejido, un filtro para las partículas más pequeñas y un filtro de malla metálica. Purifica el aire: gracias a su filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,98% de la suciedad. Respira un aire completamente limpio.
  • Resistant Tube: tubo de aspirado reforzado con un recubrimiento metálico capaz de aspirar todo tipo de suciedad sin romperse y es resistente al calor. MetallicDeposit 20L: depósito metálico de gran resistencia a la temperatura y a la suciedad más extrema. Máxima capacidad de 20L.
  • Ergonomic System: ligero y manejable. Incluye un asa de fácil transporte. Hasta 7 metros de radio de acción. Silence Tech: Aspirado cómodo con menos de 75dB

Opiniones de clientes

cumple a la perfección su función
lo cierto es que buscaba un aparato con las tres "b"s (bueno, bonito y barato), pero algunas opiniones me hacían dudar, hasta que llegó y lo puse en marcha. ahora lo utilizo para recoger no sólo las cenizas de la estufa, sino también las de la chimenea y cualquier otra cosa que mi otra aspiradora se va dejando atrás, y encantado con la ENORME capacidad de su depósito. al fin y al cabo, es una lata con un motor cerrándola. hasta llenarla hay que aspirar mucho. lo único con lo que hay que tener cuidado es, cuando vas a vaciarla, tener en cuenta que lo que hay dentro está "suelto" y salpicará, saltará fuera al abrirla, por lo que hay que hacerlo donde no vayas a ensuciar, o volverás a tener que recogerlo todo. por lo demás, encantado con la compra. la recomiendo completamente.
Doble filtro
Este es mi segundo aspirador de cenizas y lo primero que hay que comentar es el problema de filtrado que tiene este tipo de aspirador. La ceniza es en general un material muy fino que tiende de colapsar los filtros, por lo que si bien todos los aspiradores filtran muy bien al principio, la realidad es que hay que limpiar los filtros muy a menudo porque se atoran. El aspirador CECOTEC tiene dos filtros, uno de tela y un segundo con malla y papel (del tipo de filtros del aire de los coches) por lo que el primer filtro de tela recoge la mayoría de la ceniza. Este sistema de doble filtro es mucho más efectivo que el de filtro único, pero aún así el filtro de tela hay que limpiarlo periodicamente (yo lo hago cada tres usos) para que aspire satisfactoriamente.
Absorción
Yo pensaba que era más pesada pero cuando me llegó era muy ligera más que la otra que tenia, tiene una mayor fuerza de subcion muy similar a las aspiradoras de las gasolineras o más, capacidad de 20L, diseño me gusta con los colores negro y verde, el tambor es de aluminio y la tapadera la mayoría son plásticos rijidis con un asa para cargar cómodamentez interruptor de encendido/apagado, cable de enchufe para llevarlo a la corriente y la manguera de plástico como vuelvo a decir similar al de la gasolinera con un accesorio de aluminio que es lo mismo. No viene con accesorios de cepillado, moqueta y otras.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor