El mejor asiento de inodoro de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Asiento Del Baño:

GRIFEMA G951 - Tapa WC: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 918 opiniones

SUNERLORY Baño de Asiento de Inodoro: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 94 opiniones

Tapa de WC: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 4993 opiniones

GRIFEMA G951 - Tapa WC, Asiento de Inodoro de Cier...

Bestseller No. 1
GRIFEMA G951 - Tapa WC, Asiento de Inodoro de Cierre Suave en Forma de D con Liberación Rápida para una Fácil Limpieza, Blanco [Exclusivo en Amazon]
918 Opiniones de clientes
GRIFEMA G951 - Tapa WC, Asiento de Inodoro de Cierre Suave en Forma de D con Liberación Rápida para una Fácil Limpieza, Blanco [Exclusivo en Amazon]
  • Mecanismo de cierre suave: con función de descenso lento y cierre suave, sin ruidos molestos al cerrar el asiento del inodoro.
  • Diseño de liberación rápida: el botón de liberación rápida de los asientos del inodoro es fácil de quitar la cubierta, lo que permite limpiar el inodoro de manera fácil y completa.
  • Fácil de instalar: la funda del asiento del inodoro se suministra con el material de montaje completo, puede instalarlo en minutos.
  • Material de calidad: en comparación con PP, nuestro asiento de inodoro blanco está hecho de urea formaldehído, más resistente a los arañazos, antibacteriano, no se desvanece y deforma fácilmente.
  • Universal: Funda de asiento para bidé adecuada para la mayoría de los inodoros en forma de D. Asegúrese de la forma de la taza del inodoro y mida su tamaño antes de realizar el pedido.

Opiniones de clientes

Fácil de montar y caída amortiguada
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Muy fácil de instalar. Lleva todo lo necesario. Sólo hace falta un buen destornillador de estrella. Muy buena relación calidad - precio. La tapa se puede clavar un poco a la espalda, pero era de esperar por la forma que tiene: si queréis evitar esto, tendréis que mirar una que la tapa no "encofre" el asiento al cerrar, sino que sea recta. El inodoro es el modelo Ítaca de Noken: no es exactamente igual que la original (que en mi caso me salió muy mala), pero acopla muy bien.
Buena calidad y fuerte. Aunque no se me adapta por poco.
Lástima tener que devolverla. Porque me parece que tiene muy buena calidad para el precio. Es bonita, y parece muy robusta. Pero mi inodoro tiene 18 cm entre tornillos, y por muy poquito no se adapta. Hay que medir con mucha precisión. Pero la recomiendo porque a quien le vaya bien tiene muy buena calidad.
Buen sustituto
La he comprado para un inodoro marca Jacob Delafon, del que no conozco el modelo. No es exactamente igual a la original, pero se adapta muy bien, es algo mas larga, lo que se puede corregir en el montaje, y empieza la curva mas tarde, por lo que sobresale ligeramente en esa zona, aunque si no lo sabes, dudo que te des cuenta. El montaje no es complicado, quitar la vieja y su taco de sujeción, y poner los soportes de esta con sus tacos, en las instrucciones indica no apretar de primeras los soportes para tener juego para ajustar la tapa al inodoro, pero en mi experiencia hay que dejarla casi apretada del todo, a falta de un par de vueltas de tornillo, por que si no al montar la tapa y bajarla para llevarla a su sitio empezaba a arrancar los tacos, hay que apretar lo bastante para que no se salgan al bajar, pero que a la vez, tenga movimiento el soporte para ajustar. Una vez ya este ajustada apretar hasta que no de mas de si, pero sin pasarse no se valla a romper la porcelana. EL mecanismo amortiguador, hace hasta demasiado, si la dejas sola tarda bastante en bajar, y en mi caso hace un muy ligero crujido, que espero no sea que esta tirando hacia arriba de los soportes, y que con el tiempo espero mejore. La tapa original se había estropeado bastante, y esta de primeras es una buena solución para este tipo de inodoros.

Comprar en Amazon

SUNERLORY Baño de Asiento de Inodoro, baño Plega...

Bestseller No. 2
SUNERLORY Baño de Asiento de Inodoro, baño Plegable portátil Plegable Cuidado posparto Tratamiento de hemorroides Baño de Asiento de Inodoro, Ideal para Mujeres Embarazadas y Ancianos
94 Opiniones de clientes
SUNERLORY Baño de Asiento de Inodoro, baño Plegable portátil Plegable Cuidado posparto Tratamiento de hemorroides Baño de Asiento de Inodoro, Ideal para Mujeres Embarazadas y Ancianos
  • Material: Hecho de material PP y TPR, práctico y duradero.
  • Diseño plegable: agujeros colgantes y diseño plegable, fácil de limpiar y almacenar.
  • Adecuado para la mayoría de los inodoros: el agua se descargará directamente en el inodoro para garantizar que el nivel del agua se sumerja sin preocuparse por el desbordamiento del suelo.
  • Antideslizante: diseño antideslizante en la parte inferior, más seguro y más estable durante el uso.
  • Aplicación: Ideal para mujeres embarazadas y ancianos.

Opiniones de clientes

Buen producto
Lo compré con dudas porque no terminaba de ver el invento y la verdad es que está muy bien, no resbala en la taza del wc, es cómodo y tiene buen tamaño de profundidad. Lo recomiendo.
Recomendable
Me ha gustado el aspecto y acabado general, que ocupa poco espacio al poder llevarlo y que tiene para agujero para colgar de un gancho. Llegó varios días antes de lo previsto. Por ponerle una pega, quizás le falte un poco de capacidad, pero cumple de sobra con su función.
SUPERCÓMODO
LO UTILIZO PARA VARIAS FUNCIONES: LA DE LAVADOS DE LAS HEMORROIDES Y TAMBIÉN PARA LIMPIAR PRENDAS DELICADAS. ES MUY PRÁCTICO, PORQUE COMO LO PUEDES DESMONTAR, CABE EN CUALQUIER SITIO. LA CALIDAD ES BUENA Y EL PRECIO, AUNQUE UN POCO ALTO, MERECE LA PENA.

Comprar en Amazon

Tapa de WC, HIMIMI Asiento para Inodoro, Asiento d...

Bestseller No. 3
Tapa de WC, HIMIMI Asiento para Inodoro, Asiento de Inodoro en Forma de O, Cierre Suave Lento, Bisagras Ajustables, Desmontaje rápido, Fácil de Limpiar(440 x 375 x 54 mm)
4.993 Opiniones de clientes
Tapa de WC, HIMIMI Asiento para Inodoro, Asiento de Inodoro en Forma de O, Cierre Suave Lento, Bisagras Ajustables, Desmontaje rápido, Fácil de Limpiar(440 x 375 x 54 mm)
  • ▲ Material de alta calidad: nuestro asiento de inodoro pueden cargar hasta 170 kg sin romperse. Son más duraderos que los tapas de wc de plástico normales. La superficie del tapa wc es lisa y fácil de limpiar. Es resistente al amarilleo
  • ▲ Sistema silencioso: diseño humanizado, con función de descenso lento y cierre suave. No se preocupe por el ruido molesto cuando lo apaga. Evite colisiones entre el tapa para wc y el inodoro, y evite quedar atrapado y lastimarse los dedos
  • ▲ Fácil instalación: la instalación del tapa wc universal fijo es rápida y fácil, puede instalarlo en minutos. Simplemente haga clic en un botón para quitar el asiento del inodoro
  • ▲ Bisagra ajustable de 360 ​​°: este es el tamaño del tapa inodoro: longitud: 405-445mm, ancho: 375mm, altura: 54 mm y distancia del agujero 135-175 mm. Puede girar las bisagras 360 grados y ajustar el asiento para inodoro a la posición más adecuada
  • ▲ Excelente servicio al cliente: ofrecemos a nuestros usuarios la mejor experiencia con este producto de alta calidad. Contenido del paquete: 1 asiento de inodoro de polietileno con 2 kits de fijación doble, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía de 2 años

Opiniones de clientes

Si dura, es buena compra
La compré para un inodoro Roca Victoria para probar, ya que de las originales de la marca llevo 3 rotas en dos años. En principio parece resistente (lleva puesta dos días), cuadra perfectamente con la forma del inodoro y la instalación es universal, ya que tiene margen para poder desplazar los enganches y adaptarlo a las medidas de tu inodoro. Lo único malo que le veo es que la pieza que sostiene la tapa (donde roscan los tornillos) es de plástico, por lo que no se que vida útil tendrá, aunque también hay que decir que es de fácil reemplazo. Tiene la caída amortiguada, pero a mi esto tampoco me gusta mucho porque es excesivamente lenta en bajar y me desespera un poco. De hecho después de terminar de lavarme las manos, la tapa sigue bajando... También tiene algo que me parece genial para limpiar y es que tiene un botón para poder quitarla del anclaje sin retirar los tornillos, eso sinceramente me parece un inventazo. En resumen, si dura, me parece muy buena compra.
🚽MONTAJE SENCILLO Y RÁPIDO :: LAS 2 TAPAS BAJAN LENTAMENTE :: SE DESMONTA CON UN CLICK👍
No se ha podido cargar el contenido multimedia. El montaje me ha llevado tan solo 10 minutos, he tardado más en limpiar el baño que en su montaje😅, y sin complicaciones de ningún tipo. Solo necesitarás un destornillador. Despreocúpate de andar buscando una tapa compatible o que los enganches casen con los de tu Wc (que era el problema que tenía personalmente). Los topes que sujetan la tapa al WC son regulables en anchura, incluso puedes girarlos al gusto para que las tapas tengan la verticalidad perfecta y se mantengan subidas. Ambas tapas se cierran suavemente evitando golpes y sustos inesperados. Digo lo de susto, porque mi tapa vieja a veces se cerraba sola debido a ese inconveniente. El montaje es muy sencillo: 1️⃣ Coloca los dos tacos de plástico en los orificios del WC. 2️⃣ Coloca las bases de goma bajo los soportes redondos. 3️⃣ Coloca los soportes y aprieta levemente los tornillos para regular la distancia adecuada de los orificios de la tapa. Una vez hayas comprobado su posición, APRIÉTALOS hasta que oigas unos clacks (eso es que está agarrando el tornillo al taco). 4️⃣ Pon los embellecedores y coloca la tapa en su sitio. 5️⃣ LISTO! Sinceramente estoy muy contento con como ha quedado la tapa, parece hecha a medida para mi retrete. Me ha gustado mucho que se pueda liberar la tapa con un simple click. Si subes las tapas verás un botón en la base, si lo presionas se liberan los topes que sujetan los dos enganches de la tapa. De esta forma es mucho más cómodo limpiar la tapa y sobre todo la parte trasera de la misma. En cuanto a sus medidas, puedes fiarte totalmente de las especificadas en las fotos del anuncio. 📊 Valoración general: 🌟🌟🌟🌟🌟 Llevaba queriendo cambiar la tapa del baño supletorio desde hace tiempo. El problema que tenía es que la taza es un poco más pequeña de lo normal, y la separación de la cisterna tiene menos espacio de lo habitual. Y como es normal, en mi ciudad lo que encontraba no me valía, o me querían cobrar poco menos de lo que vale un retrete nuevo. ✔ Relación calidad-precio: ⭐⭐⭐⭐⭐ ✔ Calidad de los materiales: ⭐⭐⭐⭐ ✔ Fácil de montar: ⭐⭐⭐⭐⭐ ✔ Comodidad: ⭐⭐⭐⭐⭐ ✔ Fácil de limpiar / desmontar: ⭐⭐⭐⭐⭐ 👋💦🖐Wash your hands! Un saludo a tod@s ¯\_(ツ)_/¯
Es un buen producto, buena dureza y buenos tapones
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Es un buen producto, la unica pega es que si aprietad mucho, pero mucho los tornillos los pivotes tienden a quedar algo doblados y al sacar la tapa cuesta mas, hay que darle juego pulsando el botón, cerrando un poco la tapa y tirando primero de un lado y luego del otro. Por ese mismo problema hay que ajustar muy bien los pivotes o cuesta mucho sacarla debido a ese pequeño doblado al apretar los tornillos es normal que la parte q no tiene tornillo se levante un milímetro y haga que pase eso. Me gustaría que fuera algo mas larga en cuanto al agujero, unos cms más, de hecho pedí otra de otra marca, pero nunca la mandaban, esperé dos semanas y me cansé así que pedí esta, por lo pronto ya digo se ve buen producto pero hay que apretar sin pasarse demasiado, buscando el equilibrio entre que no se mueva y que no se doble demasiado el pivote que agarra la tapa. Montado en un Sanitana.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor