La mejor arte urbano de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Arte Urbano:

Atlas Ilustrado Del Grafiti Y Arte Urbano: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 30 opiniones

Arte urbano (Color y diseño): Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,4 con 24 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Atlas Ilustrado Del Grafiti Y Arte Urbano
30 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Muy bueno
Lo compre para regalo a mi pareja que le encantan los grafitis y le gustó mucho el libro
Bonito
Fue para un regalo, material de buena calidad. Recomendable si eres aficionado del mundo grafitero o para regalar. Gracias
Extraordinario
¡Este es el segundo ejemplar que he comprado, no podría soportar perder el único que tenía (y pensar que ese se pasó unas semanas "sin nadie que le quisiera" en el Alcampo de mi ciudad, y sin que un servidor apenas se diese cuenta de su existencia...)! Edición extraordinaria, con pastas duras y papel de gran gramaje. Y, pese a eso, bastante asequible (unos 15€) Variadísima selección de trabajos, llenos de energía y colorido. Y aunque no creo estar falto de memoria visual, siempre que abro el libro me da la sensación de encontrar algo nuevo en lo que no me había fijado antes. Neverending story... Si te gusta el grafiti, buscas inspiración o, simplemente, quieres "quedar bien" con un bonito -en mas de un sentido- regalo, el apostar por este "Atlas Ilustrado del grafiti..." es completamente seguro.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Arte urbano (Color y diseño)
24 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Calidad precio inmejorable
A mi hijo le encantó. Muy bueno por el precio que cuesta
Mejor de lo que me esperaba
Esta muy bien, es más grande de lo que me imaginaba, se lo compramos a nuestro hijo de 12 años y se engancho enseguida a leer toda la información, ya comenzó a pintarlo, tiene además páginas en blanco para que creen su propio graffiti.
GENIAL
Este libro es una pasada, las imágenes son muy buenas y hay mucha variedad. Además las hojas son gordas, por lo que se puede pintar con rotulador sin que se note en la siguiente página.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor