La mejor antena wifi de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Antena Wifi:

Aigital Adaptador WiFi USB 1200Mbps: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 484 opiniones

Maxesla Antena WiFi USB: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,3 con 7998 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Aigital Adaptador WiFi USB 1200Mbps, Antena WiFi Dongle 5G&2.4G Doble Banda Señal Potente con Antena Externa y Cuna USB 3.0 Cable Extensión para PC/Desktop Compatible con Win XP/7/8/10 Mac OSX
484 Opiniones de clientes
Aigital Adaptador WiFi USB 1200Mbps, Antena WiFi Dongle 5G&2.4G Doble Banda Señal Potente con Antena Externa y Cuna USB 3.0 Cable Extensión para PC/Desktop Compatible con Win XP/7/8/10 Mac OSX
  • 【Wifi de alta velocidad】 Hasta 1200mbps de velocidad con 300 mbps en 2,4 ghz y 867 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas. Este Adaptador de red wifi es ideal para streaming HD y juegos en línea sin lag para una mejor experiencia.
  • 【Más alcance WiFi】 este adaptador wifi inalámbrico viene con 2 antenas de alta ganancia para garantizar la estabilidad y continuidad de las conexiones inalámbricas en computadoras de escritorio, portátiles y PC.
  • 【Colocación flexible】El receptor wifi viene con pedestal con cable de extensión de 65 cm. Utiliza un puerto USB 3.0 estándar, Puede colocar este receptor WiFi en la mejor ubicación de recepción de señal WiFi.
  • 【Amplia compatibilidad】 Sistema operativo de soporte: Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000, Mac OS X 10.6-10.14, funciona con cualquier enrutador WiFi. No es compatible con Linux. No es compatible con TV, caja de TV, impresora, proyector.
  • 【Fácil de usar】 Antes de conectar el adaptador de red inalámbrico al puerto USB, primero instale los controladores a través de un disco mini CD o contáctenos directamente a través de support@aigital.com

Opiniones de clientes

Muy completo
Lo uso con Window 10 y me va de lujo, ni me ha hecho falta indtalarle nada aunque trae un minidisc para drivers. He mejorado la velocidad gracias a la red 5,8 Ghz, aunque también en 2,4 GHz he notado mejoría respecto a mi anterior adaptador wifi USB. Además noto que tiene más alcance. Las dos antenitas que trae se pueden quitar y cambiar por otras con mas alcance, y esto es una gran ventaja. Otra cosa buena es que tenemos la opción de conectarlo directamente al puerto USB o usarlo con un alargador USB junto con una base para apoyarlo (viene incluido en el contenido de la caja) para poder ponerlo en el lugar que no venga mejor.
Funciona bien, pero solamente a max 300 mbits
Funciona bien y es muy fácil de instalar. Sin embargo, elimino una estrella, porque esto no es cierto: "Hasta 1200mbps de velocidad con 300 mbps en 2,4 ghz y 867 mbps en 5 ghz" Tengo una Internet de fibra de 1000 mbits y no puedo obtener velocidades más rápidas que 300 mbits con 5GHz Y 2.4 GHZ con este dispositivo (Ver imagen). Tengo otro dispositivo, de otro fabricante en mi otro ordenador y con él consigo 800 mbits del mismo wifi.
Es de verdad...
Con Windows 10 nada más que conectarla al puerto usb funciona sin necesidad de instalar los drivers que vienen en la caja. De momento sin cortes ni otros eventos indeseados. La uso en un sobremesa Top Gaming en una habitación a unos 10m del router con paredes y puertas por el medio y varios aparatos funcionando a la vez ( portátil, TV, electrodomésticos, teléfonos móviles) y conectado a la red 5G con un hub usb3 y un cable alargador usb3 de 2m de largo (por motivos de aglomeración tecnológica y estética ambiental 🙂 Queda por ver si dura con el paso del tiempo. Por ahora estoy contento con la compra. Lo compré un viernes y el servicio de Amazon como siempre impecable me entregó la antena el domingo. Muchas gracias Amazon Prime Team!

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Maxesla Antena WiFi USB, AC 600Mbps Mini Adaptador WiFi USB Dual Band 2.4G/5GHz, Receptor WiFi USB para PC Desktop Laptop, USB WiFi Soporta Windows XP,Vista,7,8,10/Mac OS X 10.9-10.14, Negro
7.998 Opiniones de clientes
Maxesla Antena WiFi USB, AC 600Mbps Mini Adaptador WiFi USB Dual Band 2.4G/5GHz, Receptor WiFi USB para PC Desktop Laptop, USB WiFi Soporta Windows XP,Vista,7,8,10/Mac OS X 10.9-10.14, Negro
  • Banda dual segura: Obtenga 433Mbps de velocidad inalámbrica utilizando la banda WIFI de 5 GHz o 150Mbps de velocidad utilizando la banda WIFI de 2.4 GHz. Pulse el botón WPS para utilizar el cifrado de seguridad inalámbrica de forma fácil.
  • Perfecta compatibilidad: Antena Wifi Para PC Sobremesa soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • Modo Soft-AP: Con el modo Soft-AP, el adaptador USB inalámbrico puede convertir una conexión de internet por cable a una PC o computadora portátil en un punto de acceso Wi-Fi, y ofrecer señal de wi-fi a sus dispositivos móviles.
  • Mini tamaño: Adaptador wifi Para PC de diseño compacto y fácil de transportar, no es necesario quitarlo después de que salga de su computadora portátil o pc.
  • Fácil de usar: Antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.

Opiniones de clientes

Pefecto
Me viene perfecto para lo que necesito, llega la señal super bien y a demás no tiene la antena C monos otros que he comprado, con sus que siempre o tropezaba o empujas el ordenador sin querer y de terminaba rompiendo la antena. Y la instalación genial no me ha hecho falta instalar ni el disco que viene. Al ponerlo se ha conectado solo.
Fácil y eficiente
Había probado otro pincho en un ordenador con windows vista, con antenita que lo hace super incomodo. Y dejó de funcionar a los dos días. Este ha sido mucho más rápido en la instalación (en la mitad de tiempo que los drivers del otro). Arrancas el pc, insertas el pincho, ves que te lo reconoce, cancelas la búsqueda de drivers que inicia windows, instalas el setup del cd, reincicias, y al volver ya está el programa que trae avisando de que no detecta el usb (yo lo quite para reinciar, casi sería aconsejable conectarlo tras iniciar). Una vez conectado, la aplicación lo detecta, su propio software te ayuda a encontrar tu red, insertas la contraseña y conectado. Aún tengo que explorar las opciones de seguridad que trae como añadido, pero encantado con la respuesta. Quizá su precio sea superior a otros productos de la categoría, pero si aún tienes un "Vista" (los hay "vintage"), con este sabes que funciona
Es el segundo que compro
En mi casa no hay buena cobertura wifi y de vez en cuando el ordenador perdía la señal. Con el usb mejora un poco la señal y hace que no se me desconecte de vez en cuando (os pongo una captura de velocidades), igual no se nota mucho pero para mi lo mas importante es que no se desconecte no la velocidad. Es el segundo que compro porque lo probé con un ordenador y funcionaba bien y así ya tengo los dos conectados. El usb se instala fácil, en Windows cuando ya esta instalado en el apartado wifi te aparece "Wifi1" y "Wifi2", tienes que ir a wifi2 y seleccionar tu red.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor