La mejor antena wifi usb de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Antena Wifi Usb:

Maxesla Antena WiFi USB: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 7998 opiniones

SUPOLA WiFi USB Antena WiFi USB AC600Mbps Driver Free-Auto USB WiFi Adaptador 5dBi Dual Band 2: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,2 con 2012 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Maxesla Antena WiFi USB, AC 600Mbps Mini Adaptador WiFi USB Dual Band 2.4G/5GHz, Receptor WiFi USB para PC Desktop Laptop, USB WiFi Soporta Windows XP,Vista,7,8,10/Mac OS X 10.9-10.14, Negro
7.998 Opiniones de clientes
Maxesla Antena WiFi USB, AC 600Mbps Mini Adaptador WiFi USB Dual Band 2.4G/5GHz, Receptor WiFi USB para PC Desktop Laptop, USB WiFi Soporta Windows XP,Vista,7,8,10/Mac OS X 10.9-10.14, Negro
  • Banda dual segura: Obtenga 433Mbps de velocidad inalámbrica utilizando la banda WIFI de 5 GHz o 150Mbps de velocidad utilizando la banda WIFI de 2.4 GHz. Pulse el botón WPS para utilizar el cifrado de seguridad inalámbrica de forma fácil.
  • Perfecta compatibilidad: Antena Wifi Para PC Sobremesa soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • Modo Soft-AP: Con el modo Soft-AP, el adaptador USB inalámbrico puede convertir una conexión de internet por cable a una PC o computadora portátil en un punto de acceso Wi-Fi, y ofrecer señal de wi-fi a sus dispositivos móviles.
  • Mini tamaño: Adaptador wifi Para PC de diseño compacto y fácil de transportar, no es necesario quitarlo después de que salga de su computadora portátil o pc.
  • Fácil de usar: Antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.

Opiniones de clientes

Pefecto
Me viene perfecto para lo que necesito, llega la señal super bien y a demás no tiene la antena C monos otros que he comprado, con sus que siempre o tropezaba o empujas el ordenador sin querer y de terminaba rompiendo la antena. Y la instalación genial no me ha hecho falta instalar ni el disco que viene. Al ponerlo se ha conectado solo.
Fácil y eficiente
Había probado otro pincho en un ordenador con windows vista, con antenita que lo hace super incomodo. Y dejó de funcionar a los dos días. Este ha sido mucho más rápido en la instalación (en la mitad de tiempo que los drivers del otro). Arrancas el pc, insertas el pincho, ves que te lo reconoce, cancelas la búsqueda de drivers que inicia windows, instalas el setup del cd, reincicias, y al volver ya está el programa que trae avisando de que no detecta el usb (yo lo quite para reinciar, casi sería aconsejable conectarlo tras iniciar). Una vez conectado, la aplicación lo detecta, su propio software te ayuda a encontrar tu red, insertas la contraseña y conectado. Aún tengo que explorar las opciones de seguridad que trae como añadido, pero encantado con la respuesta. Quizá su precio sea superior a otros productos de la categoría, pero si aún tienes un "Vista" (los hay "vintage"), con este sabes que funciona
Es el segundo que compro
En mi casa no hay buena cobertura wifi y de vez en cuando el ordenador perdía la señal. Con el usb mejora un poco la señal y hace que no se me desconecte de vez en cuando (os pongo una captura de velocidades), igual no se nota mucho pero para mi lo mas importante es que no se desconecte no la velocidad. Es el segundo que compro porque lo probé con un ordenador y funcionaba bien y así ya tengo los dos conectados. El usb se instala fácil, en Windows cuando ya esta instalado en el apartado wifi te aparece "Wifi1" y "Wifi2", tienes que ir a wifi2 y seleccionar tu red.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
SUPOLA WiFi USB Antena WiFi USB AC600Mbps Driver Free-Auto USB WiFi Adaptador 5dBi Dual Band 2.4GHz/5GHz Antena WiFi para PC Sobremesa Ordenador Portátil, Soporte Windows10/8/8.1/7 MacOS X 10.9-10.15
2.012 Opiniones de clientes
SUPOLA WiFi USB Antena WiFi USB AC600Mbps Driver Free-Auto USB WiFi Adaptador 5dBi Dual Band 2.4GHz/5GHz Antena WiFi para PC Sobremesa Ordenador Portátil, Soporte Windows10/8/8.1/7 MacOS X 10.9-10.15
  • ⭐【Instalación rápida sin disco CD】La instalación de este wifi USB adaptador es muy simple. No es necesario insertar el CD ni descargar el controlador en línea. Solo necesita enchufar el adaptador wifi en el puerto USB de su computadora. Aparecerá la unidad flash USB. Simplemente ábralo y elija el controlador que funcione para su sistema informático. El controlador comenzará a instalarse automáticamente.
  • ⭐【Ultra velocidad】SUPOLA adaptador USB WiFi tiene Ultra-Speed. Velocidad máxima de wifi adaptador de hasta 5.8G / 433Mbps o 2.4G / 150Mbps. Es el producto ideal para películas, transmisión de video HD, juegos en línea y video chat.
  • ⭐【Señal estable de Wi-Fi】SUPOLA adaptador Wi-Fi tiene tiene una antena 5dBi de banda dual de alta ganancia y largo alcance. Incluso cuando la señal es débil. Todavía mantendrá una buena conexión.La antena externa de alta ganancia ayuda a captar la señal en un largo alcance y le ofrece una experiencia de señal WiFi estable.
  • ⭐【Impresionante compatibilidad】 SUPOLA Wifi Antena es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 , Mac OS X10.9-10.15. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi. Pero necesitará un enrutador que admita banda dual (2.4G / 5G) para conectar la señal 5G.
  • ⭐【Soporte técnico de por vida】 Ofrecemos reemplazo de 2 años, soporte técnico de por vida (Servicio en español). Si no está satisfecho con este usb wifi adaptador o tiene algún problema al utilizarlo. Siéntete libre de contactarnos. Le prometemos que le responderemos y resolveremos su problema en 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad. Le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un nuevo REEMPLAZO.

Opiniones de clientes

No tiene muchomas alcance pero si es estable
No tiene mucho mas alcance que el portátil (y otro portátil, un mac, en el mismo lugar consigue casi el 100% de la señal wifi), por eso le quito una estrella, perfecto no es, pero la conexión es estable. Llevo unos días usando el dispositivo, unas 9 horas diarias, sin cortes, y principalmente usando la red de 5 GHz, que aun que solo pilla 2 rayas, la mantiene estable. Punto a su favor, es el tamaño, no mas ancho que un pendriver, por lo que no te inhabilita otros puertos USB. Parece que es importante que tenga la antena grande, pues he probado otros dispositivos con antenas mas cortas y no funcionan tan bien.
En Windows va bien con cualquier sistema operativo
Por algunos comentarios negativos que al poco tiempo deja de funcionar tenia mido si comprarlo o no, al final los he ignorado y despues de 2 semanas de uso estoy sinceramente sorprendido positivamente por lo bien que funciona y lo fácil que ha sido configurar el controlador. Testeado sin problemas con WinXP, Win7 y Win10. Para instalar el driver lo único que hay que hacer es abrir la USB y darle doble click al único icono que aparece (el controlador es el Realtek 8811CU que se ve en la imagen) A 5 metros de distancia del router con un XP el señal de conexión sigue siendo excelente (hasta podía ver buena señal de los routers de los vecinos y el test de velocidad en bajada me salía aun mejor en XP que con Win10) Eso si, no os esperéis milagros de conexiones ultra rápidas, pero ha resultado ser mucho mejor que dos TP-Link que he comprado el mismo día Realmente excelente relación calidad-precio y lo aconsejo EDITO (2 meses después de la compra): Confirmo que el WiFi sigue funcionando muy bien, pero le quito 1 estrella porque he detectado que este adaptador estaba dando interferencias con la USB del ratón y teclado (por momentos no funcionaban y van a tirones) Apenas he quitado el USB del WiFi ratón y teclado han vuelto a funcionar con normalidad y fluidez Una pega bastante grande si no tienes posibilidad de poner WiFi en extremidades opuestas a las demás.
Excelente relación calidad-precio
Para tratarse de una antena wifi de bajo coste, cumple con creces su función. Definitivamente, el alcance de la señal con esta antena es mayor, sin embargo, como cualquier antena co-lineal, es muy susceptible a interferencias cercanas por enmascaramiento, esto es, no uséis dispositvos HID como ratones o teclados inalámbricos que funcionen a 2.4GHz cerca de este producto, pues la pérdida de señal será notable (a menos que funcione en la banda de 5GHz, claro). En cuanto a la instalación, no se corresponde en absoluto al eslogan "Plug and play" (que por cierto, está mal escrito en una parte del envoltorio, pone: plug and paly) sino que almacena un ejecutable .exe necesario para instalar los drivers a diferencia de otros dispositivos en los que algunos SO, por defecto, incluyen ya de base. Esto puede resultar bastante molesto si posees unas nociones mínimas en ciber-seguridad. Cuidadín con los auto-ejecutables. Hoy por hoy, no solemos manejar más de 300Mbps en una instalación FTTH habitual como es en el hogar medio. Es por ello que no se le puede pedir más ancho de banda del que promete, pues es complicado de comprobar hasta con un analizador de redes decente. Por lo tanto, en cuanto a ancho de banda, le doy mi aprobado con notable alto. Por último queda un aspecto importante a destacar, y es que su consumo es mínimo. Aunque parezca una tontería, desde mi experiencia con otros módulos wi-fi de prestaciones similares, es un punto a favor ya que este no se recalienta en absoluto. Algunos dispositivos wi-fi USB, pueden llegar a calentarse hasta tal punto de dejar de funcionar por mantener la integridad de éstos. Espero que haya sido de utilidad para vuestra decisión a la hora de adquirir este producto, por estas fechas lo encuentro un regalo interesante, pues su tamaño es bastante manejable y por el precio al que se vende no podría desear algo mejor. Altamente recomendado.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor