La mejor antena parabolica de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Antena Parabolica:

Kit Antena PARABOLICA 60cm Marca Tecnovoz+ Rollo 20m TELEVES + LNB Illusion: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 205 opiniones

Diesl: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 319 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Kit Antena PARABOLICA 60cm Marca Tecnovoz+ Rollo 20m TELEVES + LNB Illusion
205 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Calidad del producto
Calidad muy buena. Hace onze años que compre una igual y funciona a la perfeccion, solamente la he vuelto a comprar por cambio de vivienda. Facil de montar, pero se tiene que avisar un tecnico de tv para que la oriente correctamente, por lo demas todo perfecto.
Muy buena calidad y resultado
Ha sido muy facil de instalar y funciona de maravillaa. Es una antena de calidad, los soportes son sencillos y no se mueve la posicion en exceso al apretar los tornillos. Una vez instalada sin fallos ni problemas de calidad o señal.
Recibir , instalar y a funcionar.
Recibir , instalar y a funcionar. Es recomendable tener nociones para orientar la antena o aparatos de ajuste que van de maravilla y no son caros . En mi caso copie la orientacion de otra cercana y luego el ajuste fino con los indicadores de señal del propio receptor.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Diesl.com - Kit Antena parabolicas de Television satelite Astra Digital - 60cm + LNB Single 4k + Soporte SP30
319 Opiniones de clientes
Diesl.com - Kit Antena parabolicas de Television satelite Astra Digital - 60cm + LNB Single 4k + Soporte SP30
  • Antena parabólica de 60cm offset Diesl.com fabricada en acero galvanizado y recubierta en sellado hermético de pintura electroestática contra la corrosión
  • Incluye: Kit Antena Parabólica 60 cm + anclaje + LNB Single 4K de 40 mm + Soporte SP30 Diesl.com
  • Válido para captar Astra 19,2ºE e Hispasat 30ºW
  • Se adapta a todas las instalaciones. Compatible para instalaciones en mástil o barandilla gracias a sus agujeros ovalados
  • La parabólica tiene un soporte de LNB de 40mm, válido con todos los LNB estandar del mercado.

Opiniones de clientes

Plato un poco endeble pero aguanta.
A ver, había leído comentarios de que en zonas de mal clima siempre nublado y lluvias se perdía la señal y recomendaban coger una de 80cms pero con 60 de sobra. Me he esperado a ver los resultados con buen y mal tiempo que en la zona de Galicia es bastante habitual. Acabamos de pasar un temporal e incluso con viento y siempre nublado NO se pierde la señal ni se pixela. He de decir que la he montado y orientado yo sin buscasatelites ni nada. Me he subido una mini TV y el deco Gtmedia v7s al tejado y con paciencia la he ido llevando al sitio. Astra 19.20. La veía un poco endeble ya que la chapa es muy fina (parabolica) Pero pasados este mes anormal, climatologicamente hablando y de momento ha aguantado. El LNB parece básico y barato pero me da igual, mientras cumpla todo perfecto. Cuando se estropee otro al sitio y listo, son baratos.
Kit fácil de montar y buena señal HD.
Kit completo al 100%. No viene con cable ya que no lo necesitaba, pero lo tienen. El montaje es sencillo aunque faltaron arandelas (como todo el mundo dice) y tuve que retrasar el montaje por ir a la la ferretería. MIRAOS ESTE TEMA. Tengo señal baja 50-60% (raro porque no hay edificios más altos) pero una calidad en días buenos del 90-100%. He de decir que he ajustado a la cuenta de la abuela, sin máquina ni sat finder. Pero en general, encantado.
Muy buen resultado.
Resulta que mi hermana se ha ido a vivir a un chalet y no tienen una antena parabólica colectiva para poder ver la televisión y vimos que esta tenía muy buena pinta. No es muy pesada y los materiales son lo suficientemente duros y resistentes para no estropearse con las lluvias y el viento a la primera de cambio ya no solo por tener que devolverla, si no por no estar otra vez liado montándola. La verdad es que es super fácil de instalar y lo único que hay que hacer es ir orientándola mientras alguien ve la televisión para ponerla hacia la dirección en la que la señal se coja con más fuerza y los canales se vean mejor. La hemos puesto en la parte de arriba del tejado para que no se vea contra la pared y los canales se ven muy bien. Además, al ser una zona de chalets, pues hace mucho viento porque no hay edificio que lo paren y la antena se tambalea un poco (porque es imposible que se quede fija) pero se queda bien anclada y la señal no sufre distorsiones. La barra que viene de acero para enganchar la antena es bastante resistente y en realidad debe ser así si no quieres que se te salga volando. No le doy cinco estrellas porque las instrucciones vienen completamente ilegibles aunque no es necesario tener conocimientos de nada en especial para poder montarla y si tienes alguna otra duda basta con que entres en la página web de la empresa y ahí las puedes ver más claramente.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor