El mejor andador con asiento de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Andador Con Asiento:

Mobiclinic: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 105 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Mobiclinic, Compostela, Andador para Ancianos con Dos Ruedas, Marca Española, Andador Plegable para adultos, andador con asiento, Aluminio, Altura Regulable, Plata/Negro
105 Opiniones de clientes
Mobiclinic, Compostela, Andador para Ancianos con Dos Ruedas, Marca Española, Andador Plegable para adultos, andador con asiento, Aluminio, Altura Regulable, Plata/Negro
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Este andador tiene un ancho total de 63 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como este andador plegado mide sólo 25 cm, se puede transportar en el maletero de tu vehículo fácilmente. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️SEGURO: La estructura de este andador de aluminio ligero y resistente, ofrece una estabilidad optima, lo que garantiza la mayor seguridad en los desplazamientos.
  • ✔️CÓMODO: Para completar este andador aluminio, cuenta con un asiento y respaldo acolchados para que puedas descansar siempre que lo necesites.
  • ✔️CALIDAD: Este andador plegable modelo Compostela ofrece materiales de primera calidad a un precio inigualable, ¡para que no te quedes sin él.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Opiniones de clientes

Muy útil
Justo lo que queríamos , pesa poco por lo que se mueve con facilidad , la silla es muy práctica por si se cansa y viene totalmente montada .
Bastante funcional
La silla es fácil de plegar y su uso es bastante funcional, como consejo recomiendo poner algún cojín especial de silicona u otro material parecido, ya que no es demasiado comodo en un tiempo medio-largo, aunque no esté pensado para ese uso. Por lo demás cumple bien y soporta un peso considerable
Bastante buena
Casi casi excelente. Bastante buena. Muy buenos acabados, y muy segura para las personas mayores. La pega, en mi caso, es que no me entraba por la puerta del baño, así que tuve que hacer dos agujeros a las patas de delante para anclar las ruedas hacia dentro. Pero si medís bien, y cabe por todas las puertas, compradla. Es muy buena.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor