El mejor amplificador hifi de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Amplificador Hifi:

Auna AV2-CD508 Amplificador HIFI Estéreo Negro (600W: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 898 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Auna AV2-CD508 Amplificador HIFI Estéreo Negro (600W, AUX frontal, mando a distancia, panel frontal acero inoxidable, ecualizador 2 bandas, balance y volumen ajustable)
898 Opiniones de clientes
Auna AV2-CD508 Amplificador HIFI Estéreo Negro (600W, AUX frontal, mando a distancia, panel frontal acero inoxidable, ecualizador 2 bandas, balance y volumen ajustable)
  • Este sistema de sonido amplificador versátil cuenta con una gran variedad de funciones y una excelente calidad de sonido. Su potencia de salida es de 600 W.
  • Ofrece un sonido nítido y dinámico. Su sencillo manejo tiene lugar a través de de sus mandos de control integrados o con el mando a distancia incluido.
  • Conexiones: entrada jack de 3,5 mm auxiliar, 3 salidas de audio estéreo RCA, salida de grabación estéreo RCA, 2 terminales para la conexión de los altavoces.
  • Este sistema también cuenta con un elegante diseño en el que se enmarca su discreto panel de control y una parte delantera de acero inoxidable cepillado.
  • Las opciones de conexión lo convierten en ideal para su uso en hogares. La entrada AUX frontal permite la conexión de dispositivos de audio externos (MP3 o CD).

Opiniones de clientes

FENOMENAL
Aprovechando el tocadiscos que tenia de mi tío, le he dado una segunda vida a los altavoces con este amplificador. La ventaja es que ahora puedo reproducir desde mas medios, como son por ejemplo música en MP3 y el audio del DVD. El poder ajustar el sonido (los graves, bajos y el balance) ayuda a poder precisar con el sonido optimo en cada lugar para tener una acústica optima. El domingo lo probé en una fiesta que realcé, y fue un éxito gracias a la potencia ya que era una cochera grande. Un montaje muy sencillo que no tiene ningúna complicación. Trae un práctico mando a distancia (y las pilas están incluidas). El cuerpo es de aluminio y con acabado mate (me gusta porque no quedan las huellas marcadas). Ya estoy contenta con la compra ya que me hace rejuvenecer el equipo de música sin perder potencia ni estética.
Bonito diseño y fácil uso
La conexión es muy sencilla. Tiene tres entradas posteriores RCA para dispositivos diferentes (CD, AUX , DVD) además de una frontal con jack para MP3 (yo la he probado con spotify en mi móvil). Las salidas son dos: una no amplificada tipo RCA (left, right ) y una amplificada para altavoces pasivos. Para cualquiera de las conexiones mencionadas hacen falta los cables ya que no viene ninguno con el dispositivo. Tiene un mando a distancia con bastantes opciones (parece un mando estándar usado por distintos dispositivos ya que tiene botones sin uso para éste, como por ejemplo el USB). El botón del volumen lo que hace es mover la rueda de volumen mecánicamente (en mi caso hace un pequeño chirrido pero soportable). El sonido es bueno y amplifica. No sé si amplifica el nivel definido en las especificaciones técnicas ya que no soy capaz de medirlo pero para lo que yo necesito es suficiente. El diseño es muy chulo y simple de usar.
BUENA COMPRA
Si lo que quieres es hacer bailar a 60 personas, no te vale... pero si lo que necesitas es un buen ampli, nivel usuario, para casa, con unos buenos altavoces, unos buenos vinilos, incluso por si te vienes arriba y subes el volumen y quieres que suene muy bien... es lo que necesitas... sin pantallitas y que hace lo que tiene que hacer, ampli a la vieja escuela... yo sólo puedo recomendarlo.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor